Si alguien lo puede poner más grande, mejor...
Apostata escribió:Sin duda este
[youtube]Fc-_QNBhLuo[/youtube]
"Lo traduciesen ad pedem literae" ¡Jajajajajaja!pichelo21 escribió:Apostata escribió:Sin duda este
[youtube]Fc-_QNBhLuo[/youtube]
Muy grande David Vidal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen entrenador, a pesar de lo que digan.
Yo queria a Benitez pero parece que entrenara al Napoles, Heynskes no lo quiero y la cosa puede estar entre Ancelotti ( casi seguro ) y Klopp.santiago90c escribió:Benítez, Klopp o Heynckes, no hay más.
El que sea de los tres mencionados, Ancelotti no_Jesus_ escribió:Yo queria a Benitez pero parece que entrenara al Napoles, Heynskes no lo quiero y la cosa puede estar entre Ancelotti ( casi seguro ) y Klopp.santiago90c escribió:Benítez, Klopp o Heynckes, no hay más.
...y tendra sed de venganza y quitarse la espina de ver perdido una final europea.Mario_RM escribió:A mi me gustaría que fuese Klopp por estas razones:
-Su estilo de juego es parecido al del Madrid: dominador, no le importa ceder la iniciativa, sabe dominar el contragolpe, apuesta por mediocentros creativos y por laterales profundos....
-Podría recuperar la mejor versión de Nuri Sahin porque lo conoce a la perfección y podría ayudar al Madrid a conseguir fichajes estratégicos: Gundogan, Lewandowski...