A mi Case no me parece un box to box. Me parece un cierre nato. Justo el perfil de jugador que necesitamos pero no se la ha dado bola.Amateratsu500 escribió:Para liberar a Kroos de alto trabajo defensivo, mejor un 5 clásico (De Rossi o Medel; concuerdo en que al 2º le falta nivel) que un 6 box-to-box (Kovacic, Khedira, Casemiro o Pogba).
-R9- escribió:A mi Case no me parece un box to box. Me parece un cierre nato. Justo el perfil de jugador que necesitamos pero no se la ha dado bola.Amateratsu500 escribió:Para liberar a Kroos de alto trabajo defensivo, mejor un 5 clásico (De Rossi o Medel; concuerdo en que al 2º le falta nivel) que un 6 box-to-box (Kovacic, Khedira, Casemiro o Pogba).
-R9- escribió:Medel es buen perro de presa, pero no es nivel Madrid ni de cerca. Si se piensa traer a otro, que al menos mejore a Case. Y este no es el caso.
El problema es que no sabemos si ZZ quiere a Pogba, pero sí sabemos que a Floren le pone, y a adidas también.j30madr escribió:queremos que zidaae eliga a sus jugadores SI
zidnae quiere a pogba ? PUES ADELANTE
lo que pida el entrenador , quizas salga bien
Y Zidane tampoco va a decir que no, se supone.degas escribió:El problema es que no sabemos si ZZ quiere a Pogba, pero sí sabemos que a Floren le pone, y a adidas también.j30madr escribió:queremos que zidaae eliga a sus jugadores SI
Y el problema es ese, si en vez de Pogba, viene Hazard, tampoco va a decir que no.migtra escribió:Y Zidane tampoco va a decir que no, se supone.degas escribió:El problema es que no sabemos si ZZ quiere a Pogba, pero sí sabemos que a Floren le pone, y a adidas también.j30madr escribió:queremos que zidaae eliga a sus jugadores SI
Es que ahí está el pequeño quiz de la cuestión.degas escribió:Y el problema es ese, si en vez de Pogba, viene Hazard, tampoco va a decir que no.migtra escribió:Y Zidane tampoco va a decir que no, se supone.degas escribió:El problema es que no sabemos si ZZ quiere a Pogba, pero sí sabemos que a Floren le pone, y a adidas también.j30madr escribió:queremos que zidaae eliga a sus jugadores SI
lo que pida el entrenador , quizas salga bien![]()
Pero ahí es la culpa de Zidane de tragar.migtra escribió: Es que ahí está el pequeño quiz de la cuestión.
Florentino: Zidane, quieres a Pogba?
Zidane: Qué más opciones hay? Porque igual nos venía mejor otro tipo de jugador.
Florentino: Pogba.
Zidane: Pues entonces, vale.
Marca: Zidane quiere a Pogba.
¿Qué no sabemos si ZZ quiere a Pogba?degas escribió:El problema es que no sabemos si ZZ quiere a Pogba, pero sí sabemos que a Floren le pone, y a adidas también.j30madr escribió:queremos que zidaae eliga a sus jugadores SI
Si yo fuese Zidane, y me preguntasen por Pogba diría exactamente lo mismo, aunque en realidad piense todo lo contrario.The Special Juan escribió:¿Qué no sabemos si ZZ quiere a Pogba?degas escribió:El problema es que no sabemos si ZZ quiere a Pogba, pero sí sabemos que a Floren le pone, y a adidas también.j30madr escribió:queremos que zidaae eliga a sus jugadores SI
"Pienso que es fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo"
"En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario"
Zinedine Zidane. 15/06/15