Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1721Mensaje

Trecool escribió:Asher va de listo siempre y le gana su admiración al deformito drogadicto, ya muchos sabemos que es un enamorado del defraudador virgen con su selección :lol: , discutir con él es caso perdido porque lo repito: le ganan los colores
Soy culerdo, indio y filognomo. No sé cuál me gusta más, si Tyrion de GoT o el hormonado de Rosario, monta tanto tanto monta Isabel como Fernando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1722Mensaje

Lo veo completamente imposible pero en caso de que el quiera venir habria que ir a por el con todo. Ofrecerle al Pool Asensio mas un pastizal :sisi:

Una delantera Hazard - Jovic - Salah suena mucho mejor que la basura nivel media tabla que hemos tenido este año.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#1723Mensaje

Veo más fácil a Mané, Salah es un crack, pero no creo que el Liverpool lo venda.
Gol_de_Nayim

#1724Mensaje

ch1418 escribió:Veo más fácil a Mané, Salah es un crack, pero no creo que el Liverpool lo venda.
Si el lo pide si, y eso es lo que se supone que ha sucedido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1725Mensaje

asher escribió:
sisou5 escribió:En Argentina habrá pocos musulmanes no ?
La comunidad musulmana es muy importante en la Argentina, se les llama "turcos". Hubo un presidente de ascendencia musulmana en la Argentina, Menem (todavía vive) pero se convirtió en su juventud al catolicismo. La comunidad judía también es importante, la más numerosa de Iberoamérica, se les llama "rusos". Sorin es de dicha comunidad.
"Turcos", cristianos y "rusos" siempre han convivido bien en la Argentina. Los dos atentados contra los judíos en la Argentina, con cientos de muertos en los años 90, fueron realizados por iraníes de la embajada de los ayatolás.
Pero los vuestros están integrados por lo que veo. No es como nosotros que tenemos.... lo que tenemos.
aepit

#1726Mensaje

Si no viene ningún delantero con gol entonces no veo más remedio que traer a este por encima de cualquier otro porque es el extremo más goleador que hay y aunque Mané también es una gran opción, aquí jugaría por la derecha, así que inevitablemente sus registros goleadores serían menores a si jugara por la izquierda teniendo su pierna buena de cara a portería....aunque si Salah no se puede, entonces Mané es el hombre.

Pero como sea, que traigan goles, porque las vamos a volver a pasar pu... y veremos si Benzema la siguiente temporada ronda los 30 goles o los 10.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#1727Mensaje

En vez de gastar millonadas en PUFGBA que apunten aqui, nos vendria de perlas un extremo por derecha.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1728Mensaje

Yo siempre lo he dicho y siempre he pedido este fichaje para el MAdrid. Es un crack y con una vida modélica.Si está a tiro habría que ir de lleno a por él. Cueste lo que cueste.
asher

#1729Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:
sisou5 escribió:En Argentina habrá pocos musulmanes no ?
La comunidad musulmana es muy importante en la Argentina, se les llama "turcos". Hubo un presidente de ascendencia musulmana en la Argentina, Menem (todavía vive) pero se convirtió en su juventud al catolicismo. La comunidad judía también es importante, la más numerosa de Iberoamérica, se les llama "rusos". Sorin es de dicha comunidad.
"Turcos", cristianos y "rusos" siempre han convivido bien en la Argentina. Los dos atentados contra los judíos en la Argentina, con cientos de muertos en los años 90, fueron realizados por iraníes de la embajada de los ayatolás.
Pero los vuestros están integrados por lo que veo. No es como nosotros que tenemos.... lo que tenemos.
No soy argentino, aunque me siento hijo adoptivo de ese entrañable país, donde viví varios años y con el que sigo vinculado a través de River, Club del que soy socio además de miembro fundador del Museo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1730Mensaje

Si Mane quiere quedarse y Salah quiere cambiar posiblmente Salah, el fichaje es Salah.

Posiblemente Mane no ses menos de 150 millones y no quiere salir. Mientras Zidane presiona para que si se realize el fichaje de Mane mientras Mane sube de precio y ademas se gaste un monton por Pogba.

Si comparan a Mane y Salah, Salah tiene mas registros pero 25 millones mas costoso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1731Mensaje

Hellbeast23 escribió:
asher escribió:Y deja de insultar tratando a la gente de racista, de fascista o de lo que sea. Ya te lo he dicho. Eso es una táctica miserable, iniciada por los peores fanáticos del siglo veinte. Lee un poco, estudia, aprende y vuelve a debatir conmigo luego.


Te lo vuelvo a repetir, si quieres debatir de futbol perfecto, esto es un foro de futbol.

Revisa tus comentarios, si quieres incluso los puedes editar, pero desprenden una Islamofobia que tira para atrás, ahora bien, si vas a insultar a la gente tachandola de ignorante y dandotelas de listo, primero mirate en el espejo y no exijas un respeto y una cultura que no tienes.

Después de esto, te meto en ignorados, yo quiero hablar de futbol no peleas de gatas en un foro y mucho menos con alguien que suelta las lindezas que sueltas tu y luego va de digno.
A mí no me gusta la islamofobia, de hecho no me gusta ningún tipo de discriminaciión por cuestiones de raza, religión, etc. pero aquí sólo miramos los ataques hacia un lado (hacia musulmanes) pero nadie se preocupa por los ataques hacia otra cultura que es igual de respetable, como es la cuktura cristiana. Al contrario, muchos no sólo no defienden al cristianismo sino que encima lo atacan más, hay mucho odio a todo lo cristiano, se atacan y profanan templos cristianos y mucha gente se ríe, y eso me parece una verguenza, porque igual que ellos también piden respeto también lo pido yo como cristiano que soy, yo pido respeto hacia mi propia cultura. Dime una cosa Hellbeast, si Asher en vez de hablar de los musulmanes hablase mal de los cristianos y de que las iglesias deberían desaparecer y etc, etc. entonces también te indignarías de la misma manera? Reconoces que al igual que islamofobia también existe la cristianofobia en el mundo? Está bien respetar al prójimo, pero siempre y cuando el prójimo también te respete a ti. El problema es que aquí no se utiliza el mismo rasero para todos, de unos no se puede decir ni mu pero a los otros sí los puedes poner a parir y decir mil barbaridades de esos otros y la gente encima te reirá las gracias. Ya va siendo hora de ser conscientes de en qué punto estamos, y defender y amar también lo nuestro, lo propio... últimamente se estila mucho defender lo de fuera y renegar de lo propio, exaltar lo de fuera mientras continuamos con nuestra endofobia, y he de decir que nuestra cultura, aunque tenga cosas malas, también tiene cosas maravillosas, y doy gracias a Dios por haber podido disfrutar de esta cultura occidental y cristiana, por eso me duele mucho ver que la gente se indigna por muchas cosas menos cuando nuestra propia cultura es atacada, hay que atacar a todo lo cristiano, esa es la nueva consigna, y como me duele de verdad, como me duele. El racismo está mal, me prreocupa que ataquemos a los de fuera, pero me preocupa todavía más cuando quien sufre los ataque es la cultura cristiana. Porque para mí lo primero es defender mi cultura, para mí eso es sagrado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1732Mensaje

Respecto a Salah, a mí me parece un crack en los terrenos de juego, buena gente fuera de ellos y un buen musulmán. Con declaraciones como estas tiene mis respetos. Ojalá todos pensasen como él.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45a2.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1733Mensaje

Salah quiere salir pero rumbo a Barcelona, lo que le pagarían a Griezmann estaría ya encantado de recibir Salah pero metiendo goles .
asher

#1734Mensaje

Lo veo bien en psg o donde los culerdos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1735Mensaje

En Argentino a los musulmanes les llaman turcos, a los judíos rusos. Y en el resto del mundo a los argentinos les llaman chupabotes :meparto: :meparto:
No conozco ni un argentino que le guste trabajar, así va su paisecito.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1736Mensaje

Salah, Hazard, Benzema, Vinicius sería la ostia... aunque igual que reforzamos el ataque también necesitamos centrocampistas de contención.

Dios no lo quiera que Salah acabe en Can Varsa, porque entonces sí que no ibamos a oler una Liga durante años...
Por favor, Salah al Varsa no, que venga aquí :rezar:
asher

#1737Mensaje

madridista991 escribió:
Hellbeast23 escribió:
asher escribió:Y deja de insultar tratando a la gente de racista, de fascista o de lo que sea. Ya te lo he dicho. Eso es una táctica miserable, iniciada por los peores fanáticos del siglo veinte. Lee un poco, estudia, aprende y vuelve a debatir conmigo luego.


Te lo vuelvo a repetir, si quieres debatir de futbol perfecto, esto es un foro de futbol.

Revisa tus comentarios, si quieres incluso los puedes editar, pero desprenden una Islamofobia que tira para atrás, ahora bien, si vas a insultar a la gente tachandola de ignorante y dandotelas de listo, primero mirate en el espejo y no exijas un respeto y una cultura que no tienes.

Después de esto, te meto en ignorados, yo quiero hablar de futbol no peleas de gatas en un foro y mucho menos con alguien que suelta las lindezas que sueltas tu y luego va de digno.
A mí no me gusta la islamofobia, de hecho no me gusta ningún tipo de discriminaciión por cuestiones de raza, religión, etc. pero aquí sólo miramos los ataques hacia un lado (hacia musulmanes) pero nadie se preocupa por los ataques hacia otra cultura que es igual de respetable, como es la cuktura cristiana. Al contrario, muchos no sólo no defienden al cristianismo sino que encima lo atacan más, hay mucho odio a todo lo cristiano, se atacan y profanan templos cristianos y mucha gente se ríe, y eso me parece una verguenza, porque igual que ellos también piden respeto también lo pido yo como cristiano que soy, yo pido respeto hacia mi propia cultura. Dime una cosa Hellbeast, si Asher en vez de hablar de los musulmanes hablase mal de los cristianos y de que las iglesias deberían desaparecer y etc, etc. entonces también te indignarías de la misma manera? Reconoces que al igual que islamofobia también existe la cristianofobia en el mundo? Está bien respetar al prójimo, pero siempre y cuando el prójimo también te respete a ti. El problema es que aquí no se utiliza el mismo rasero para todos, de unos no se puede decir ni mu pero a los otros sí los puedes poner a parir y decir mil barbaridades de esos otros y la gente encima te reirá las gracias. Ya va siendo hora de ser conscientes de en qué punto estamos, y defender y amar también lo nuestro, lo propio... últimamente se estila mucho defender lo de fuera y renegar de lo propio, exaltar lo de fuera mientras continuamos con nuestra endofobia, y he de decir que nuestra cultura, aunque tenga cosas malas, también tiene cosas maravillosas, y doy gracias a Dios por haber podido disfrutar de esta cultura occidental y cristiana, por eso me duele mucho ver que la gente se indigna por muchas cosas menos cuando nuestra propia cultura es atacada, hay que atacar a todo lo cristiano, esa es la nueva consigna, y como me duele de verdad, como me duele. El racismo está mal, me prreocupa que ataquemos a los de fuera, pero me preocupa todavía más cuando quien sufre los ataque es la cultura cristiana. Porque para mí lo primero es defender mi cultura, para mí eso es sagrado.
Es que yo no hablo mal de los musulmanes - a quienes respeto, tanto a ellos como a su religión -, sino de los yihadistas que lanzaron una fatwá contra Ramos para que lo ajusticiasen y de la horrible respuesta de Salah, quien en lugar de calmar los ánimos dobló la apuesta, ya en frío, con una reacción irresponsable en los medios cuando le preguntaron y mantuvo que sí, que Ramos lo lesionó a propósito.
asher

#1738Mensaje

ReyFaraon escribió:En Argentino a los musulmanes les llaman turcos, a los judíos rusos. Y en el resto del mundo a los argentinos les llaman chupabotes :meparto: :meparto:
No conozco ni un argentino que le guste trabajar, así va su paisecito.
Eso sí que es xenofobia. Vaya progres que hay en España. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1739Mensaje

asher escribió:Lo veo bien en psg o donde los culerdos.
Jajaja de verdad lo dices en serio?
Tú sabes lo que significaría Messi - Suárez - Salah juntos en el Varsa?
En serio, eres del Varsa?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#1740Mensaje

asher escribió:
ReyFaraon escribió:En Argentino a los musulmanes les llaman turcos, a los judíos rusos. Y en el resto del mundo a los argentinos les llaman chupabotes :meparto: :meparto:
No conozco ni un argentino que le guste trabajar, así va su paisecito.
Eso sí que es xenofobia. Vaya progres que hay en España. :meparto: :meparto: :meparto:
Claramente un argentino le sopló la novia .
Responder