Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1721Mensaje

keylor el chupito del rey felipe 6 , o de la copa del vividor . y gracias , que injusto
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1722Mensaje

Si solo va a jugar la Copa del Rey, yo en su lugar en el mercado de invierno pedia una cesión a otro equipo, sus alas no pueden ser cortadas...no entiendo aun como se le ficho para estar en el banquillo...¿ Que chantaje le ha hecho Iker a Flo ?....porque no entiendo ya nada...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1723Mensaje

laguapamerengue
si lamentablemente por ahora solo jugara la copa del vividor . porque se le ficho a keylor , sencillo porque diego lopez era un gregario de mou , y se tenia de hacer limpieza general . y ahora no tendria sentido alguno que el club , o casillas o quien sea despues de haber largado a diego lopez y con el circo que an montado , que es de verguenza tal y como an llevado el tema . no entenderia que casillas fuera suplente despues de despejarle el camino . el tema del chantaje que dices tu , yo entiendo a que es que casillas tiene 3 años de contrato a razon de 8 kilos por temporada . y hechar a casillas es un dineral , seria mal visto por mucha gente y florentino se ganaria muchos mas enemigos de la prensa y socios del madrid , de los que ahora tiene . y encima la putada a sido que no ha venido ningun club para llevarse a casillas gratis porque cobra un pastizal por un portero en un estado de forma lamentable . y para perder dinero como es licito , casillas hace como el corte cesped del fazelona opta por quedarse al club a cobrar , sabiendo que ya no puede aportar nada.

pd -pero a medida que vaya pasando la temporada si casillas sigue igual a lo mejor ancelotti cambia de opinion
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1724Mensaje

No me parece bien, que sea el Madrid el encargado de hacerque un buen arquero se pierda por culpa de dale lugar a un jugador que no lo merece. Keylor ha de estar arrepentido de haber llegado al Madrid a como se ven las cosas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1725Mensaje

logicoRM escribió:No me parece bien, que sea el Madrid el encargado de hacerque un buen arquero se pierda por culpa de dale lugar a un jugador que no lo merece. Keylor ha de estar arrepentido de haber llegado al Madrid a como se ven las cosas.
Eso mismo, es intolerable que esté echándose a perder por un pu.. chantaje de cierta persona, y un monigote de entrenador que no pone las cosas claras, somos las risas de toda España, por cada lugar que he ido de vacaciones, todos me dicen que damos una imagen muy ridícula, aunque mejor para ellos que tengamos un 11 por decreto, y es la pura verdad, ahora somos muy inferiores a muchos equipos, no solo a ATM o Barça.
Lo dicho, Navas debería salir cedido en invierno.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1726Mensaje

Bueno si empezamos a prestar atencion a las chorradas que dice la gente el sevilla seria el mejor equipo del mundo por el raking fifa :roll:
Tenemos buen equipo, algo debilitado, si, pero la mayoria de estos ganaron la decima, parece que el anio pasado hubieramos caido en cuartos y nos hubiera chorreado el alcorcon.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#1727Mensaje

Si perdiesemos a Keylor que otro portero bueno y a buen precio quedaría en el mercado ?, si acaso Kiko Casilla, pero tampoco sería bien visto por algunos que lo despreciarían al igual que hacen con Navas, diciendo que viene de un equipo pequeño, etc. etc. Por supuesto que casi todos preferiríamos a un Courtois o a un Neuer pero es demasiada la pasta que deberíamos soltar por alguno de ellos y eso sin contar lo que hay que apoquinar para el finiquito del toportero.
Borrar usuario 13322

#1728Mensaje

Alyosha escribió:Si perdiesemos a Keylor que otro portero bueno y a buen precio quedaría en el mercado ?, si acaso Kiko Casilla, pero tampoco sería bien visto por algunos que lo despreciarían al igual que hacen con Navas, diciendo que viene de un equipo pequeño, etc. etc. Por supuesto que casi todos preferiríamos a un Courtois o a un Neuer pero es demasiada la pasta que deberíamos soltar por alguno de ellos y eso sin contar lo que hay que apoquinar para el finiquito del toportero.
¿Por qué? Yo prefiero soltar 80 millones por Courtois que por James. Un buen portero te puede salvar un partido como un delantero, y deberían estar igual de valorados.

Y en el tema Navas o Kiko Casilla, yo ya he dado mi opinión. Navas ya está, y si viene Kiko pues ojalá les vayan bien las cosas y triunfen, pero me hace gracia que estemos reclamando jugadores TOP para el resto de posiciones y para el puesto de portero nos conformemos con el del Levante y el del Espanyol, sin desmerecer a ninguno de los dos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1729Mensaje

vino para ser suplente pobre :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1730Mensaje

Yo sólo sé que quiero que Iker en cuanto acabe el año que esté fuera o en la grada, se acabó ya la pantomima que tienen montada hombre...
MambaNegra

#1731Mensaje

Mientras tanto en Madrid



Imagen

Navas preparando el derbi :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1732Mensaje

Masquerade escribió:Bueno si empezamos a prestar atencion a las chorradas que dice la gente el sevilla seria el mejor equipo del mundo por el raking fifa :roll:
Tenemos buen equipo, algo debilitado, si, pero la mayoria de estos ganaron la decima, parece que el anio pasado hubieramos caido en cuartos y nos hubiera chorreado el alcorcon.
Masque, tenemos un equipo corto, y dentro de esa escasez unos dos o tres que bien podrían cambiar ese presente tan confuso, claro con la ayuda de un buen planteamiento con propósito de aprovechar al máximo lo que tenemos y volvernos fuertes, pero la cosa no es así. Mientras no se cambien ciertas cosas, en cuanto a planteamiento y necedades con futbolistas seguiremos en un nivel muy bajo a lo que esperábamos sería esta temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1733Mensaje

logicoRM
yo mas que corta la plantilla , diria que el equipo esta descompensado , con la falta de un mediocentro defensivo posicional como alonso , exceso de mediapuntas y cortos de delanteros .
Las plantillas de 23 jugadores y muchos de ellos top y siendo largas cuestan mantenerlas a nivel salarial , y una por cuestion de egos internos.
MambaNegra

#1734Mensaje

Mas que descontentado esta descompuesto. Hay que empezar de cero :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1735Mensaje

Yo pregunto: jugará shempions y copa??? o iker va de todo?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: creo que sería justo que le tocara a iker lo que hizo cachetes con diego :sisi: dejar a top de titular en liga y a navas en los otros 2 torneos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1736Mensaje

trecool escribió:Yo pregunto: jugará shempions y copa??? o iker va de todo?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: creo que sería justo que le tocara a iker lo que hizo cachetes con diego :sisi: dejar a top de titular en liga y a navas en los otros 2 torneos :sisi: :sisi:

Justicia .... :roll:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1737Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:Yo pregunto: jugará shempions y copa??? o iker va de todo?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: creo que sería justo que le tocara a iker lo que hizo cachetes con diego :sisi: dejar a top de titular en liga y a navas en los otros 2 torneos :sisi: :sisi:

Justicia .... :roll:
Sería lo más justo la verdad...yo es que aún sigo pensando que es una pesadilla todo esto...no lo asumo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1738Mensaje

Lo más justo sería que Keylor jugase Liga y Champions, y Diego la Copa, con Casillas viendo los partidos desde la grada hasta que termine su contrato. Pero como nada es justo, nos conformaremos con ver a Keylor en Copa y regalar la Liga en Octubre.
Borrar usuario 13322

#1739Mensaje

La justicia tiene que ser primero con el equipo, y no sería justo que Iker jugase todas las competiciones como tampoco lo sería que las jugase Keylor. Tener a un jugador denostado en el banquillo no es solo malo para ese jugador, es malo para el equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1740Mensaje

Yo creo que gordetto debería probar a Keylor en la liga, no tanto por él, porque en el único partido que le he visto, no me dejó buenas sensaciones, sino porque Casillas cada vez me las deja peores.
Responder