Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16682

#1721Mensaje

-R9- escribió:El Tottenham lleva la palabra mediocre tatuada a fuego en la frente.
Jajajaja. La verdad que si.
Borrar usuario 15335

#1722Mensaje

Ridículo absoluto de los equipos Premier en Europa.

A día de hoy no está ni entre las 5 ligas más potentes de Europa.
j30madr

#1723Mensaje

el liverpool eliminado tb :sisi:
Stiffmeister

#1724Mensaje

Hoy Soldado confirmo lo paquete que es. No entiendo como hasta parecía bueno en Valencia
Borrar usuario 17612

#1725Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1726Mensaje

Estos de la premier le venten hielo a un esquimal.
Lrom

#1727Mensaje

EL Chelsea tambien ya tiene un patrocinador milionario. Yokohama irá pagar 40M£ año al CHelsea (debe ser algo como más 20M€ que el Real Madrid) siendo así el segundo contrato publicitario más elevado del mundo despues del que tiene el United.

La Liga Inglesa será el futuro del futbol mundial y tendran de lejos los mejores equipos y mejor Liga.

Esto a juntar a la fuerza de la Premier, del país, el hecho de que su Liga se ve en todo el mundo, que iran a tener casi todos los equipos más dinero por television que el Barcelona o Madrid... me parece que los demás paises lo van a pasar mal y Inglaterra ganó claramente la batalla.
eltiolavara

#1728Mensaje

Lrom escribió:EL Chelsea tambien ya tiene un patrocinador milionario. Yokohama irá pagar 40M£ año al CHelsea (debe ser algo como más 20M€ que el Real Madrid) siendo así el segundo contrato publicitario más elevado del mundo despues del que tiene el United.

La Liga Inglesa será el futuro del futbol mundial y tendran de lejos los mejores equipos y mejor Liga.

Esto a juntar a la fuerza de la Premier, del país, el hecho de que su Liga se ve en todo el mundo, que iran a tener casi todos los equipos más dinero por television que el Barcelona o Madrid... me parece que los demás paises lo van a pasar mal y Inglaterra ganó claramente la batalla.
Me río yo de esto.
El equipo malo lo será con y sin dinero. Podrá ser mas o menos malo pero nunca bueno.
Datos:

Champions
PSG 1 - 1 Chelsea
City 1- 2 Barcelona
Arsenal 1- 3 Mónaco
Líverpooll out primera fase Champions

Europa League
Liverpool out
Tottenham out

Y ya van años.
El nivel competitivo de los 7 o 8 primeros equipos de la liga es superior a la premier. Son puro marketing excepto 1 o dos equipos al año con un nivel de bueno a medio bueno, el resto Wenger teams o Pelegrini teams que sabes lo que van a hacer antes de empezar la temporada tengan 100 o 1000 millones para fichar.
Lrom

#1729Mensaje

eltiolavara escribió: Me río yo de esto.
El equipo malo lo será con y sin dinero. Podrá ser mas o menos malo pero nunca bueno.
Datos:

Champions
PSG 1 - 1 Chelsea
City 1- 2 Barcelona
Arsenal 1- 3 Mónaco
Líverpooll out primera fase Champions

Europa League
Liverpool out
Tottenham out

Y ya van años.
El nivel competitivo de los 7 o 8 primeros equipos de la liga es superior a la premier. Son puro marketing excepto 1 o dos equipos al año con un nivel de bueno a medio bueno, el resto Wenger teams o Pelegrini teams que sabes lo que van a hacer antes de empezar la temporada tengan 100 o 1000 millones para fichar.
Puedes reirte lo que quieras, pero cuando sean el United, el City, el CHelsea a comprar los Cristianos, Messis, Neymars, y demás jugadores la cosa termina.

Los numeros son faciles. El Real Madrid es hoy lo que es porque se gasto 200M£ más que el Chelsea y el City en su plantilla y más 100M£ que el United.

Cuando se reverta la situacion la cosa termina.
robhalford

#1730Mensaje

Hoy siguió quedando claro que los equipos de la Premier son un desastre. Hoy ví el partido de Liverpool y dieron asco. Y Balotelli es tremendo PAQUETE !!.
eltiolavara

#1731Mensaje

El fútbol no son nombres.Son jugadores bien entrenados se llamen como se llamen.
A Pellegrini , Wenger y compañía ya le puedes poner a Messi y Cristino en su mejor momento que con suerte a lo mejor pasaban la primera fase de Champions como segundos.
Por decir una cosa,un ejemplo. Messi si no hubiera jugado en el Barça a lo mejor no hubiera llegado a jugar ni en segunda división. Messi de joven con la edad qque debutó lo pones en cualquier equipo premier y pasa desapercibido como muchas veces ha hecho en Argentina.
Para jugar a fútbol hay que saber como lo vas a hacer, a qué juegas. Menos el Chelsea que sabe a lo que juega la gran mayoría son nombres que salen a ver que pasa al campo.
Las grandes competiciones las ganan los grandes clubes, con afición, con ganas de ganar cada competición. Aquí ganas la Champions y al año o haces muy buena temporada o el entrenador a la calle. Exigencia.
Me daría vergüenza ser por ejemplo aficionado del Arsenal, años y años(muchos) haciendo la risa por toda Europa gastando mucho dinero que no sirve para nada. Si tienes un zoquete como Wenger ya puedes darle 40 años como entrenador que a lo mejor un año se retiran todos los clubes de la competición y ganan.
Un club tan grande como el Manchester y con el mejor patrocinador que dice tiene un zoquete de entrenador que juega con una defensa Mc Nair, Jones , Rojo , Shaw. Mientras Falcao al banquillo muchas veces cobrando 350000 libras a la semana, Nani cedido , Ander Herrera (fichaje que quisieron ya hace años ) juega también poco, Roney en el centro.
La mayoría de los equipos premier son un cachondeo. Y los equipos de abajo de la premier tienen jugadores que cobrando bastante mas que los de aquí son igual de malos o peores.Son muy listos, se quedan con lo malo y dejan lo bueno.
Todo jugador que deja el Real Madrid, por un equipo premier o otra liga al día siguiente de irse ya se está preguntando por qué hizo semejante torpeza.
Liga empobrecida > Premier
Una posible liga mas rica>>>>>Premier
Borrar usuario 15403.

#1732Mensaje

robhalford escribió:Hoy siguió quedando claro que los equipos de la Premier son un desastre. Hoy ví el partido de Liverpool y dieron asco. Y Balotelli es tremendo PAQUETE !!.
tanto como paquete no, pero no tiene la cabeza puesta para el fùtbol. en cuàntos equipos ha estado en los ùltimos cinco años?? no entiendo como Mourinho permitiò a este tìo en su Inter :?
Borrar usuario 16682

#1733Mensaje

El único equipo de la Premier que viene y puede competir de forma decente en Europa es el Chelsea. El resto a su suerte.
Borrar usuario 16171

#1734Mensaje

Es aquí donde viene uno a reírse de la liga más sobrevalorada del mundo ?

MUWHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHHAHAHAHAHA
Borrar usuario 16133.

#1735Mensaje

Sky cae en Bolsa tras retener los derechos de emisión de la 'Premier'
http://www.marca.com/2015/02/11/futbol/ ... 60457.html

A mi esta venta tan basta, me huele a burbuja, o que el gobierno esta pagando a escondidas.
Cristiano7

#1736Mensaje

Que Liga más triste :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1737Mensaje

un entrenador bueno hace quel los jugadores mejoren , que sen mejores de lo que son
por eso ya puedes fichar al nivel city o similar que si el entreandor es un negado , no ganaran nada
WarriorRM

#1738Mensaje

Moufinger escribió:Es aquí donde viene uno a reírse de la liga más sobrevalorada del mundo ?

MUWHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHHAHAHAHAHA
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1739Mensaje

florentiano escribió:Sky cae en Bolsa tras retener los derechos de emisión de la 'Premier'
http://www.marca.com/2015/02/11/futbol/ ... 60457.html

A mi esta venta tan basta, me huele a burbuja, o que el gobierno esta pagando a escondidas.

Estoy convencido de que hay algo así, sí no el gobierno alguien... pero no por nada muchos dueños de clubes ingleses estan tratando de vender. Los del United los primeros.
zam

#1740Mensaje

La Premier es divertida de ver, y a nivel institucional nos da una curra. Pero la gestión últimamente de sus equipos es penosilla. Además su estilo de juego de correr al locurón arriba y abajo hace que sufran fuera de las islas cuando chocan con equipos currados tácticamente.

Y es curioso que esto pase cuando los grandes equipos ya apenas tienen ingleses y ni los entrenadores lo son... Parece que aún así hay que adaptarse al estilo británico ...
Cerrado