David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#1721Mensaje

Gandalf escribió:Soy el único al que le parece que el peor verano de fichajes hasta donde me llega la memoria? Nunca he visto al madrid reforzarse tan poco, aparte de lo aburrido que resulta. Las portadas para renovaciones y De Gea :facepalm:
El fútbol no son fichajes.
Cr7-lp

#1722Mensaje

eltiolavara escribió:
Gandalf escribió:Soy el único al que le parece que el peor verano de fichajes hasta donde me llega la memoria? Nunca he visto al madrid reforzarse tan poco, aparte de lo aburrido que resulta. Las portadas para renovaciones y De Gea :facepalm:
Tranquilo algún fichaje vendrá
Gandalf

#1723Mensaje

eltiolavara escribió:
No ganamos nada, es pretemporada, no hay fútbol oficial del equipo, hemos cambiado de entrenador y aún así no nos reforzamos?? Pues vale.
logicoRM

#1724Mensaje

No sólo se trata de gastar dinero.
Saber invertir en lo que se necesita...
CARLOSSOY

#1725Mensaje

A ultima hora jugar con un sitio tan sagrado como la portería,yo no tocaria lo que funciona.
DIRTYHARRY

#1726Mensaje

Imagen

Ya sé que es un buen portero, inteligente y con reflejos felinos, además de tener un pibonazo de novia. Pero joer, que la foto no le hace justicia. Parece el hermano menor de Forrest Gump.
fp7

#1727Mensaje

De Gea antepone su fichaje por el Real Madrid al dinero | Real_madrid | Defensa Central

EL PORTERO RENUNCIARÁ A CERCA DE 14 MILLONES PARA CERRAR SU FICHAJE

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-dinero/

.

MADRIDISTA ♥
GarethBale

#1728Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Ya sé que es un buen portero, inteligente y con reflejos felinos, además de tener un pibonazo de novia. Pero joer, que la foto no le hace justicia. Parece el hermano menor de Forrest Gump.
Mejor aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
ahyur

#1729Mensaje

Haber, es evidente q vendrá, están haciendose un poco los remolones para ver si el ordago resulta pero nada más, acabará viviendo antes del 31 x unos 3o millones; yo personalmente lo dejaba alli en manxester, ni hace fala, ni tp me parece el mejor portero del mundo. A su favor es q es joven, pero yo no hubiera traido a Casilla y me habia traido a leno y habia cerrado la porteria. Un saludo a todo el foro.
vujadin

#1730Mensaje

Tanto Keylor como Casilla son dos buenos porteros pero De Gea para mi gusto es bastante mejor. Entonces si podemos mejorar en una posición y tenemos la oportunidad, ¿por qué no hacerlo?
GarethBale

#1731Mensaje

vujadin escribió:Tanto Keylor como Casilla son dos buenos porteros pero De Gea para mi gusto es bastante mejor. Entonces si podemos mejorar en una posición y tenemos la oportunidad, ¿por qué no hacerlo?
Además varios ex jugadores del United echan en cara que tendrían que haberle renovado hace mucho tiempo. A este lo hemos pescado por la mala relación con van gaal y porque han esperado mucho a renovarlo, sino hubiese hecho carrera en el United y no lo sacamos ni de coña.
_Jesus_

#1732Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:Tanto Keylor como Casilla son dos buenos porteros pero De Gea para mi gusto es bastante mejor. Entonces si podemos mejorar en una posición y tenemos la oportunidad, ¿por qué no hacerlo?
Además varios ex jugadores del United echan en cara que tendrían que haberle renovado hace mucho tiempo. A este lo hemos pescado por la mala relación con van gaal y porque han esperado mucho a renovarlo, sino hubiese hecho carrera en el United y no lo sacamos ni de coña.
Creo que lo intentaron renovar y este no quiso el año pasado. Aunque creo que algo de razon tiene y quizas tambien la novia que desea que se venga para España. De todas manera si viene es un buen fichaje.
Borrar usuario 4361.

#1733Mensaje

válido solo si sale keylor :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17861.

#1734Mensaje

GarethBale escribió:
Tampoco es muy raro que un jugador tenga mala relacion con Van gaal
Borrar usuario 2522

#1735Mensaje

Vicgeta escribió:
GarethBale escribió:
Tampoco es muy raro que un jugador tenga mala relacion con Van gaal
Con el holandés es normal que todos los jugadores se lleven mal por que es un bicho de mucho cuidad, vamos de los que se muerde la lengua y muere envenenado. Le está haciendo la vida imposible al madrileño para que presione al Madrid a pagar la cantidad irrisoria que piden por él, por un jugador que en enero puede estar ya fichado gratis. No es más HP porque no se entrena a éllo. Pensaba que este cínico con el tiempo mejoraría, como es lógico mejoran los seniles, pero éste, al contrario, cada vez es más cabr.. :sisi: :sisi: :sisi:
Chema11

#1736Mensaje

El Manchester ya pone precio a De Gea: 35 millones

Mendes espera otro «caso Di María», con negociación hasta el día 31. El Madrid ofrece 25 millones más bonus. Keylor puede ser el canje

La afición del Manchester idolatra a De Gea, corea su nombre y esa realidad es un golpe en la línea de flotación del club inglés, que no ha conseguido la renovación de su mejor futbolista a lo largo de un año de buenas ofertas. Van Gaal fue el culpable de esta negativa. No confiaba en el guardameta español, quiso fichar a Keylor Navas después del Mundial de Brasil y aquella elección supuso la decisió n del madrileño de negarse a renovar. La propuesta de futuro del Real Madrid llegó posteriormente. Ahora vivimos el desenlace de la postura tomada por el portero. Y la lucha del Manchester y de Van Gaal por no admitir su error ha llegado a la guadaña.

El maltrato es un abuso de poder que el entrenador holandés comete contra los futbolistas que no agachan la cabeza y hacen lo que él quiere tanto dentro como fuera del campo. Víctor Valdés lo sabe bien. Y su compatriota David de Gea lo sufre actualmente con un desprecio del técnico que supera los límites del respeto. El holandés ha traspasado la línea de lo permitido al manifestar que el guardameta se ha negado a jugar con el Manchester. El madrileño niega la acusación. Y Mendes, su representante, considera la estrategia del holandés como una vuelta de tuerca para tensar la cuerda, provocar una reacción extrema del futbolista y forzar al Real Madrid a negociar su traspaso al precio que sea con el fin de sacar al portero de una situación límite. De Gea lo sabe y se muerde la lengua. Y el club español lo tiene asumido y no se pone nervioso. Ni tirará el dinero.

La casa blanca espera que el Manchester descienda de su postura prepotente y se ponga a dialogar. Las críticas constantes de Van Gaal desvelan un secreto hasta ahora no reconocido: el club británico se quita la careta y ya acepta que debe vender. Y ha puesto un precio al «goalkeeper»: 35 millones de euros. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 y unas variables por objetivos que pueden ascender hasta los seis millones.

Jorge Mendes espera revivir el «caso Di María», con una negociación ardua hasta el final del cierre del mercado de fichajes de la Liga española, que se producirá el 31 de agosto. Si el equipo británico accede al traspaso, deberá tener muy claro quien será el guardameta que fiche en su lugar, para agilizar las dos operaciones a la vez.

Keylor Navas puede ser el cancerbero de intercambio con De Gea. El Real Madrid se desprenderá del costarricense si consigue al internacional español. Costará 10 millones, el precio que Florentino Pérez abonó hace un año al Levante por el mejor arquero del Mundial de Brasil. Si el Manchester no desea a Navas, la casa blanca también tendrá que actuar con rapidez para lograr la transferencia del centroamericano. Kiko Casilla se quedará en todas las situaciones. Su adquisición fue una decisión que aportaba seguridad, experiencia y calidad. Un escudo protector ante «la incógnita De Gea».

El portero del United espera conocer cuanto antes su futuro. «David nunca se negó a jugar con del Manchester», aseguran sus allegados. «No es fácil estar en un equipo con esa presión. Esperemos que todo se solucione pronto». El Real Madrid apostará fuerte por traerse al hombre que ha rechazado dos propuestas de renovación del club inglés. El adiós de Íker casillas fue el primer paso para dejar el puesto a De Gea. Pero la casa blanca no pagará un dinero desorbitado por un jugador que será libre en junio de 2016. Vienen dos semanas de pasión. El Madrid conoce el paño. Modric y Gareth Bale, el último tenor que formó la BBC, llegaron al filo del mercado.
Borrar usuario 4361.

#1737Mensaje

seremos tan tontos de fichar a un portero por 35 kilos cuando sale gratis en un año y teniendo a 2 muy buenos porteros como Keylor y Casilla???? :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#1738Mensaje

Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
JuanitoMaravilla

#1739Mensaje

CR9 crack escribió:Apuntaros esta.. trueke de gea / keylor
Mas algo de dinero, creo que eso es lo que busca el Madrid desde el principio.
Cr7-lp

#1740Mensaje

@BBCSport 8 min

Real Madrid will hand De Gea a £12m signing-on fee if he sees out his #MUFC contract - Gossip: http://t.co/LAA0jzzwQN http://t.co/8IYdHNwQYb
Responder