Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1721Mensaje

Cuando se le fichó mucha gente en el foro decía que era un gran fichaje...
El problema no es sólo Danilo, hay muchos jugadores que se estan tocando las pelotas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1722Mensaje

Este chaval es muy buen futbolista pero está con todos los inconvenientes posibles, no está acoplado, los laterales están capados, tiene a Carvajal que anda mejor que él, el equipo es un desastre, ha jugado en las dos bandas...............la continuidad y los buenos resultados y una buena dinámica son claves para un jugador que llega nuevo.


Si jugadores como Kroos o Modric parecen paquetes que podemos decir de Danilo??
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1723Mensaje

cualquier futbolista ahora en el madrid se paquetiza ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1724Mensaje

Danilo no es lo que estamos viendo pues es el mismo jugador del Oporto,el lateral derecho mas prometedor de europa y relevo de Alves en la canarinha no por mero capricho,tampoco digo que sea el nuevo Cafu.Es un jugador que limita mucho sus subidas hoy en dia por exigencia del papel y esta perdiendo confianza ante este rol que se le ha asignado.No se que pasara pues hace poco lei que podía ser una sorpresa como baja en verano si llegara una oferta cercana a lo que costo aunque ahora mismo eso parece mas que complicado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1725Mensaje

Pues ojalá tengáís razón y resulte que este no es el verdadero nivel de este chaval y que en verdad sea un jugador de la ostia. Pero hasta hoy, particularmente me parece uno de los peores fichajes que recuerdo. Lo siento, pero es lo que veo. Pero vamos, de todo corazón deseando que la cosa cambie.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1726Mensaje

Es cierto que casi todos nuestros jugadores parecen malísimos ahora mismo pero en este chico se ven tintes Khedirianos, es otro tipo de paquete, del tipo incapaz de interpretar los mínimos conceptos básicos del juego así como ejecutar los más sencillos gestos técnicos, tales como controlar la pelota o pasarla a un compañero a ras de suelo.

Esas circunstancias me hacen pensar que estamos ante un paquetazo de celofán negro, de los que dejan una huella imborrable, tanto en el madridismo como en sus rivales.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1727Mensaje

Agent_Graves escribió:Es cierto que casi todos nuestros jugadores parecen malísimos ahora mismo pero en este chico se ven tintes Khedirianos, es otro tipo de paquete, del tipo incapaz de interpretar los mínimos conceptos básicos del juego así como ejecutar los más sencillos gestos técnicos, tales como controlar la pelota o pasarla a un compañero a ras de suelo.

Esas circunstancias me hacen pensar que estamos ante un paquetazo de celofán negro, de los que dejan una huella imborrable, tanto en el madridismo como en sus rivales.
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13592

#1728Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#1729Mensaje

Ayer me recordó a Arbeloa de hace pocos años, todos los balones hacía atrás, pero defendiendo mucho peor.
Ahora cualquiera que juega de los dos no se va notar la diferencia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1730Mensaje

Parece que hay que tener paciencia con todos los fichajes millonarios de Florentino.
Ya nos acostumbramos a esperar que pasen tres o siete temporadas para ver si explotan... :facepalm: y los títulos siguen pasando en nuestras narices rumbo a las vitrinas de nuestros rivales...
Borrar usuario 15403.

#1731Mensaje

Zrouda escribió:Ayer me recordó a Arbeloa de hace pocos años, todos los balones hacía atrás, pero defendiendo mucho peor.
Ahora cualquiera que juega de los dos no se va notar la diferencia.
y el balòn que daba al frente era regalo al contrario.
Borrar usuario 17612

#1732Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Ayer me recordó a Arbeloa de hace pocos años, todos los balones hacía atrás, pero defendiendo mucho peor.
Ahora cualquiera que juega de los dos no se va notar la diferencia.
y el balòn que daba al frente era regalo al contrario.
Efectivamente, y tiene una cosa muy negativa, no sabe colocarse en el campo ni cuando atacar y defender, su nivel en el Madrid ha bajado mucho con respecto al que mostraba en el oporto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1733Mensaje

A dia de hoy es de lo peor que hemos visto nunca, igual de horrendo atras y en ataque.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#1734Mensaje

Da igual, es brasileño y por eso mola.

Un canterano debería dar gracias de ser suplente de alguien así.

Teneis poca confianza en este jugador, deberían darle todas las temporadas que hagan falta hasta que demuestre lo bueno que es, como han hecho Bale y Benzema.
Borrar usuario 16895.

#1735Mensaje

Es que una vez mas hemos traido un fichaje innecesario,como también iba a ser el de De Gea,menos mal que no vino.

Nacho podía sustituir con creces a Carvajal en el lateral derecho,ya que puede jugar en cualquier puesto de la defensa y le he visto buenos partidos cuando a tenido que jugar de lateral derecho.

Teniamos que haber fichado un 3,y dejar la banda derecha con Carvajal-Nacho y encima teníamos un comodin como Arbeloa que puede darles descanso en algunas "pachangas".

Nacho tendría la oportunidad de seguir creciendo,es un chico que ha jugado muy poco y a crecido tanto que ya todos le ven como un jugador muy valido y de primer nivel,ya ha sido convocado en la selección y a veces ni lo convocan en el Real Madrid.

Yo voi a darle un voto de confianza a Danilo,aunque como dice MouFinger: tiene unos fallos tan básicos que es preocupante,yo creo que le vi un partido en el que no dio un pase sin medio caerse al suelo puramente por torpeza y por un estado de forma lamentable no,lo siguiente

Ha mejorado levemente,pero ante el Villarreal volvió a las andadas.

Ya que esta aquí,confiare en el porque acaba de llegar.No creo que deba salir ni nada por el estilo,los Khediras,Illarras si que fueron buenas salidas porque acabamos de ellos hasta el gorro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1736Mensaje

fp7 escribió:
LQDY escribió:Además, su madre no tiene la culpa.
Estoy muy descontente! Sangue latino en las veias y amor por el club! Desculpas, mi amigo! :\
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1737Mensaje

Me abstengo de despotricar mas sobre este jugador por mi respeto al conocimiento que han demostrado ciertos foreros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1738Mensaje

Como es costumbre ahora, a los fichajes caros hay que esperar por su adaptación hasta los tres o cinco años...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1739Mensaje

logicoRM escribió:Como es costumbre ahora, a los fichajes caros hay que esperar por su adaptación hasta los tres o cinco años...
o mas, verdad benzema :roll:
Borrar usuario 13592

#1740Mensaje

logicoRM escribió:Como es costumbre ahora, a los fichajes caros hay que esperar por su adaptación hasta los tres o cinco años...
A los baratos y canteranos se les pide que demuestren desde el primer día. Que se maten o no cuentan.

Los fichajes multimillonarios ya no tienen nada que demostrar con que hayan costado mucho sirven para el Presidente.
Responder