LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ManuRM

#1721Mensaje

Por cierto alguien me puede prestar 5 kilos? le regresaria 7.5, le pagaria todo lo que genere en cada jornada hasta saldar la deuda.
gladiator

#1722Mensaje

Pero que leches ha pasado con el As y Deyverson. Villarato! 9 puntos del Marca y en el As sin puntuar???? Este juego hace aguas...
Apostata

#1723Mensaje

ManuRM escribió:Por cierto alguien me puede prestar 5 kilos? le regresaria 7.5, le pagaria todo lo que genere en cada jornada hasta saldar la deuda.
Eso es un error y supongo que lo corregirán. Si no lo hacen, puedes reclamar a soporte y te lo miran.
gladiator

#1724Mensaje

Apostata, no hay error, el problema es que se debió de dormir el becario del As.com que da los puntos y he visto que no ha puntuado a ningún jugador. Si tenéis a algún jugador de Alavés o Málaga estáis en la misma situación. Tendréis los puntos del Marca y ninguno de As, y claro, al dividirse por dos, estos jugadores salen perdiendo.

Lo dicho, Villarato.
ManuRM

#1725Mensaje

Paso lo mismo en fecha 2 o 3 con un partido del bilbao y al otro día las agregaron
gladiator

#1726Mensaje

No me váis a convencer. Villarato. :lol:
Apostata

#1727Mensaje

Las normas dicen que si hay variación en la edición impresa, se tendrá en cuenta la edición impresa, así que lo corregirán.

A mí me pasó hace semanas, no me acuerdo con quien. Le dejaron la puntuación a 0 y luego lo corrigieron. Pero también hay un correo de soporte donde lo puedes solicitar.
LQDY

#1728Mensaje

A ver, no seáis avariciosos, que parecéis al barsa cuando gana, y se queja porque no le han pitado un saque da banda a su favor.
ManuRM

#1729Mensaje

Listo ahi agregaron las puntuaciones que faltaban :lol:
gladiator

#1730Mensaje

Y hoy, mercado calentito. Rubén Castro, Benzema y Piqué. Toma geroma...

¿Alguno que se vaya a dejar los cuartos en estos tres? =D>
Apostata

#1731Mensaje

gladiator escribió:Y hoy, mercado calentito. Rubén Castro, Benzema y Piqué. Toma geroma...

¿Alguno que se vaya a dejar los cuartos en estos tres? =D>
Enhorabuena, Gladiator, este finde te has salido. Si llegas a poner a Sergio León por Iago Aspas, revientas la tabla.

Yo ya no estoy para benzemás ni piqués. A mí el fichaje de Cristiano me ha destrozado el equipo. Tenía de todo para todas las posiciones y he tenido que vender media plantilla a la baja. Si pujo por alguien más, no junto 11 jugadores de aquí al viernes.
gladiator

#1732Mensaje

Ya pensaba que el Osasuna podría puntuar en Eibar, pero no esperaba los dos goles de Sergio León. Está en racha. :sisi:

Si no recuerdo mal Apostata has vendido un par de jugadores, y uno de ellos era Raúl García que lo acababas de fichar, creo que sigues teniendo un equipazo, y si tienes cuartos (aunque no te de para Benzema) puedes equilibrarlo con un par de fichajes esta semana.
JuanitoMaravilla

#1733Mensaje

Si tuviese un portero que no recibiese entre 5-7 goles por partido, podría optar a algo.
Apostata

#1734Mensaje

gladiator escribió:Ya pensaba que el Osasuna podría puntuar en Eibar, pero no esperaba los dos goles de Sergio León. Está en racha. :sisi:

Si no recuerdo mal Apostata has vendido un par de jugadores, y uno de ellos era Raúl García que lo acababas de fichar, creo que sigues teniendo un equipazo, y si tienes cuartos (aunque no te de para Benzema) puedes equilibrarlo con un par de fichajes esta semana.
Si tuviese cuartos no estaría tratando de vender dos delanteros a precio de saldo.

Los 35 millones que pagué por Cristiano equivalen a perder el 35% de mi plantilla anterior, que se traduce a 3 o 4 ventas de jugadores de entre 8 y 10 millones. Osea, perder mis 3 o 4 mejores jugadores, y dejar la plantilla en 11 tíos mondos y lirondos.

Ahora que se lesione esta noche.
latinrus

#1735Mensaje

:lol: Alguien tendra 18-20 kilos para comprar a los jugadores que salen?

Yo es que no tengo nada, y hay algunos jugadores que no me han resultado y debi vender antes, Pato ha sido la peor compra hasta ahora pero bueno. Luego hay otros que compre barato y me han dado mas puntos.

El primer lugar me saca ya mas de 100 puntos, es casi imposible remontar con el equipo que tengo, vamos a ver si puedo recuperar al menos 1 o 2 posiciones. :sisi:
JuanitoMaravilla

#1736Mensaje

¿Alguien vende un portero?.
gladiator

#1737Mensaje

Yo tengo a Nauzet (Osasuna) y Cuéllar (Sporting) en el mercado. ¿Qué nombre de usuario tienes JuanitoMaravilla?
ManuRM

#1738Mensaje

Una maquina gladiator =D> a este paso en la siguiente fecha me dejas en el habitat natural de los argentinos... el segundo puesto :(
Exile

#1739Mensaje

Apostata pasa de tener exceso de delanteros a tener falta de ellos XD.
ManuRM

#1740Mensaje

Bueno creo que ya salieron todas las bestias a la venta, ha estado entretenido el mercado estos ultimos dias, la megalomania de apostata ha sido muy llamativa :lol:
Responder