Apostata, no hay error, el problema es que se debió de dormir el becario del As.com que da los puntos y he visto que no ha puntuado a ningún jugador. Si tenéis a algún jugador de Alavés o Málaga estáis en la misma situación. Tendréis los puntos del Marca y ninguno de As, y claro, al dividirse por dos, estos jugadores salen perdiendo.
Las normas dicen que si hay variación en la edición impresa, se tendrá en cuenta la edición impresa, así que lo corregirán.
A mí me pasó hace semanas, no me acuerdo con quien. Le dejaron la puntuación a 0 y luego lo corrigieron. Pero también hay un correo de soporte donde lo puedes solicitar.
¿Alguno que se vaya a dejar los cuartos en estos tres?
Enhorabuena, Gladiator, este finde te has salido. Si llegas a poner a Sergio León por Iago Aspas, revientas la tabla.
Yo ya no estoy para benzemás ni piqués. A mí el fichaje de Cristiano me ha destrozado el equipo. Tenía de todo para todas las posiciones y he tenido que vender media plantilla a la baja. Si pujo por alguien más, no junto 11 jugadores de aquí al viernes.
Ya pensaba que el Osasuna podría puntuar en Eibar, pero no esperaba los dos goles de Sergio León. Está en racha.
Si no recuerdo mal Apostata has vendido un par de jugadores, y uno de ellos era Raúl García que lo acababas de fichar, creo que sigues teniendo un equipazo, y si tienes cuartos (aunque no te de para Benzema) puedes equilibrarlo con un par de fichajes esta semana.
gladiator escribió:Ya pensaba que el Osasuna podría puntuar en Eibar, pero no esperaba los dos goles de Sergio León. Está en racha.
Si no recuerdo mal Apostata has vendido un par de jugadores, y uno de ellos era Raúl García que lo acababas de fichar, creo que sigues teniendo un equipazo, y si tienes cuartos (aunque no te de para Benzema) puedes equilibrarlo con un par de fichajes esta semana.
Si tuviese cuartos no estaría tratando de vender dos delanteros a precio de saldo.
Los 35 millones que pagué por Cristiano equivalen a perder el 35% de mi plantilla anterior, que se traduce a 3 o 4 ventas de jugadores de entre 8 y 10 millones. Osea, perder mis 3 o 4 mejores jugadores, y dejar la plantilla en 11 tíos mondos y lirondos.
Alguien tendra 18-20 kilos para comprar a los jugadores que salen?
Yo es que no tengo nada, y hay algunos jugadores que no me han resultado y debi vender antes, Pato ha sido la peor compra hasta ahora pero bueno. Luego hay otros que compre barato y me han dado mas puntos.
El primer lugar me saca ya mas de 100 puntos, es casi imposible remontar con el equipo que tengo, vamos a ver si puedo recuperar al menos 1 o 2 posiciones.
Bueno creo que ya salieron todas las bestias a la venta, ha estado entretenido el mercado estos ultimos dias, la megalomania de apostata ha sido muy llamativa