15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1721Mensaje

sisou5 escribió:Vaya lío-
Cualquier plan es bueno siempre que salga bien.

Hannibal Smith (le encantaba).

La duda que tengo es y , entonces, ¿quién planifica?
Edén Azar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1722Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:El Madrid, en los 80 no tenía instalaciones para que se quedasen los niños.
Lo hacían desperdigados por varios lugares, en pensiones.
Ahora, con instalaciones, también se nos escapan jugadores. El último Pedri, que en las pruebas, al que los técnicos no vieron nada cuando pasó las pruebas en la ciudad deportiva.
Pues ayer lo vi en la sub 17 y si no me llegan a decir en la retransmisión que ese chico era la perla con la que el Barca se había asegurado el relevo de Iniesta y Xavi a la vez ,¡¡40 veces!! yo no me hubiera fijado en él.
Yo no lo veo para tanto.
DEbería jugar Ilaix Moriba en su lugar, ese sí que es una bestia de la Nature.
Juega habitualmente con la UD Las Palmas de titular. Yo le veo todos los partidos y es muy bueno y diferente. Un poco chupón, eso sí.
Con 16 años, se puede quedar o ser un referente. Ya se verá.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1723Mensaje

portega escribió:El Madrid, en los 80 no tenía instalaciones para que se quedasen los niños.
Lo hacían desperdigados por varios lugares, en pensiones.
Ahora, con instalaciones, también se nos escapan jugadores. El último Pedri, que en las pruebas, al que los técnicos no vieron nada cuando pasó las pruebas en la ciudad deportiva.
el Madrid siempre ha tenido instalaciones para jugar y entrenar, pocas y viejas pero tenia, la vieja ciudad deportiva, donde llegue a escuchar q se entrenaba alguna vez en medio campo cada equipo pq no daba para mas. mas equipos q campos.

la residencia en una calle parece q famosa por haber bastantes sras de compañía. de lo primero q hizo floren es cambiar los chicos a un colegio de elite. después vendría la residencia propia.

tengas lo q tengas siempre se te escaparan chicos,,,,,,,,,habrá q ver p q pedri no llego, pq el Madrid lo llamo (recordemos q es muy cule) y a donde llega.
Última edición por RMTF el Mar Oct 29, 2019 3:13 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1724Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:El Madrid, en los 80 no tenía instalaciones para que se quedasen los niños.
Lo hacían desperdigados por varios lugares, en pensiones.
Ahora, con instalaciones, también se nos escapan jugadores. El último Pedri, que en las pruebas, al que los técnicos no vieron nada cuando pasó las pruebas en la ciudad deportiva.
Pues ayer lo vi en la sub 17 y si no me llegan a decir en la retransmisión que ese chico era la perla con la que el Barca se había asegurado el relevo de Iniesta y Xavi a la vez ,¡¡40 veces!! yo no me hubiera fijado en él.
Yo no lo veo para tanto.
DEbería jugar Ilaix Moriba en su lugar, ese sí que es una bestia de la Nature.
Juega habitualmente con la UD Las Palmas de titular. Yo le veo todos los partidos y es muy bueno y diferente. Un poco chupón, eso sí.
Con 16 años, se puede quedar o ser un referente. Ya se verá.
no lo había visto, y lo vi un rato ayer y dejo detalles. quizás esperábamos un partido contra chicos de su edad brutal, al estar el jugando con profesionales en 2a y destacando,,,pero esto no es matemático.

yo creo q hoy es una logica ilusión cule, como tenemos nosotros las nuestras, pero lo difícil es llegar a los primeros equipos y después sobre todo mantenerse.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1725Mensaje

un mediocentro defensivo y tactico que de descanso a casemiro este equipo no tiene relevo para el
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1726Mensaje

Temporada impecable hasta ahora. Junto a Case los mejores con diferencia.

Y Kroos sus últimos partidos han sido muy buenos tambien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1727Mensaje

DelBosque escribió:Temporada impecable hasta ahora. Junto a Case los mejores con diferencia.

Y Kroos sus últimos partidos han sido muy buenos tambien.
+Karim, aunque te cuesta reconocerlo.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#1728Mensaje

MKG escribió:
DelBosque escribió:Temporada impecable hasta ahora. Junto a Case los mejores con diferencia.

Y Kroos sus últimos partidos han sido muy buenos tambien.
+Karim, aunque te cuesta reconocerlo.
Karim porque el nivel medio del equipo es muy bajo pero el Frances sigue fallando mas que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1729Mensaje

SirFab escribió:
MKG escribió:
DelBosque escribió:Temporada impecable hasta ahora. Junto a Case los mejores con diferencia.

Y Kroos sus últimos partidos han sido muy buenos tambien.
+Karim, aunque te cuesta reconocerlo.
Karim porque el nivel medio del equipo es muy bajo pero el Frances sigue fallando mas que una escopeta de feria.
Contra el Galata si que me mosqueó un poco tanto fallo, pero la verdad, es de los pocos que están cumpliendo, este año y el pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#1730Mensaje

Valverdinho titular

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1731Mensaje

este chaval ha dado un paso al frente, titular indiscutible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#1732Mensaje

Que bien esta jugando, combina con Carvajal, se va arriba y entra con Rodrygo... unas y otras... va muy bien.

Y en defensa siempre llega, nunca da por perdida ninguna pelota o ninguna jugada, va y corre.

=D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#1733Mensaje

Otro buen partido que está haciendo. Físicamente exuberante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1734Mensaje

Necesario.

¿Quién lo iba a decir?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1735Mensaje

Está creciendo mucho, 21 años, toda la carrera por delante con nosotros :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1736Mensaje

Físicamente es lo que necesitaba el equipo y marca un poco la línea del corte de medio que necesita este Real, ahora que suena Eriksen y compañía.

Quizá los tiros puedan ir por otro lado, aún viniendo el danés por ser oportunidad de mercado.

Un medio con despliegue que con balón suba el nivel de Zapatones, que esto último tampoco es complicado.

Bastante necesaria su aportación.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1737Mensaje

hitzeko escribió:Físicamente es lo que necesitaba el equipo y marca un poco la línea del corte de medio que necesita este Real, ahora que suena Eriksen y compañía.

Quizá los tiros puedan ir por otro lado, aún viniendo el danés por ser oportunidad de mercado.

Un medio con despliegue que con balón suba el nivel de Zapatones, que esto último tampoco es complicado.

Bastante necesaria su aportación.

veo que sigues con tu huida hacia adelante, con lo facil que es reconocer que estabas equivocado con valverde
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1738Mensaje

Acertar o equivocar... Asensio, Vinicius, Rodrygo... ¿Acertamos o erramos?.

Ya veremos qué sucede. Yo solo escribo halagos de Zapatones viendo sus virtudes y defectos, porque está jugando bien y no pasa nada por decirlo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1739Mensaje

hitzeko escribió:Acertar o equivocar... Asensio, Vinicius, Rodrygo... ¿Acertamos o erramos?.

Ya veremos qué sucede. Yo solo escribo halagos de Zapatones viendo sus virtudes y defectos, porque está jugando bien y no pasa nada por decirlo.
asensio rompio la rodilla, vinicius tiene 19 años y rodrygo 18, valverde tiene 21 años, demasiado jovenes para ir llamando zapatones a los jugadores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1740Mensaje

Se marcha Zapatones.

¿Alguien entiende por qué el cambio no es Casemiro que lo ha jugado todo?.
Responder