Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1721Mensaje

Muy buen partido.
j30madr

#1722Mensaje

Sobre si reguilon se queda ha dicho que las decisiones se tomarán más tarde

( En tenas de fichajes supongo tb)

Hasta que no pase la Supercopa no tienen prisa creo
IkerQuesadillas

#1723Mensaje

hitzeko escribió:Por menos se le cesó a Benítez, que tenía mejores resultados que el francés, que en Octubre ya había tirado la Liga con un fútbol horrible.
La lógica de posts como estas es increible.

Es como mirar el principio de la temporada de Ronaldo, y decir 'POR MENOS SE VENDIÓ A HUNTELAAR.' Impecable razonamiento.
j30madr

#1724Mensaje

Parece que va a sacar más rendimiento s los jóvenes no como Zidane

El equipo ha presionado alto no? Ywue tal la recuperación tras pérdida?
Apostata

#1725Mensaje

La primera parte fue horrorosa. En el arranque de la segunda, la entrada de Asensio y Vinicius aportó ritmo, profundidad, peligro y definición; pero Julián López Tegui reaccionó en seguida y abortó la mejora con un par de cambios tácticos.
Dientesdesable

#1726Mensaje

Ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar, ganar, ganar.... Os suena?
En el fútbol profesional, el negocio, esto es la única vara de medir. Es lo que medirá a Julen y al mismísimo Jesucristo si bajara a entrenar este club. Lo demás es chau chau, lo demás es mear colonia y tener la posesión.
Apostata

#1727Mensaje

El fútbol es un deporte cuya finalidad consiste en marcar más tantos que el equipo contrario.

Si lo que haces no sirve para lograr ese objetivo, será todo lo bonito que quieras, pero no estarás jugando bien al fútbol.

Si acaso, se podría inventar una variedad de fútbol sin porterías, en la que unos jueces puntuasen con cartones la dificultad técnica, la coreografía y el vestuario, como en la gimnasia ritmica.

Por mi parte, claro está, esa mariconada iba a ir a verla su pvta madre, pero ancha es Castilla.

Por otro lado, para gustos los colores, pero los que encuentran más hermoso el pasecito horizontal interminable en zona ancha que la pugna vertical y el desenlace en zona de definición, se parecen mucho a los pagafantas que prefieren hablar de trapitos y desamores con sus pretendidas antes que darse recíprocamente lo suyo en la habitación de un hotel.
Orbayu

#1728Mensaje

Apostata escribió:La primera parte fue horrorosa. En el arranque de la segunda, la entrada de Asensio y Vinicius aportó ritmo, profundidad, peligro y definición; pero Julián López Tegui reaccionó en seguida y abortó la mejora con un par de cambios tácticos.
Si fuese un partido importante yo creo que no tocaba nada y dejaba a Asensio de falso 9, pero estamos en pretemporada, con unos cambios seguramente previstos de antemano y no le ha quedado otra.
Arnold S

#1729Mensaje

Apostata escribió:La primera parte fue horrorosa. En el arranque de la segunda, la entrada de Asensio y Vinicius aportó ritmo, profundidad, peligro y definición; pero Julián López Tegui reaccionó en seguida y abortó la mejora con un par de cambios tácticos.

SI, he visto un resumen, y la primera parte parece que fue terrible.
zam

#1730Mensaje

El cambio ZZ + CR por Lopetegui debería suponer una apuesta clara por una idea de juego en colectivo y fútbol de equipo . Hace mucho que no vemos eso, ojalá funcione.
Apostata

#1731Mensaje

zam escribió:El cambio ZZ + CR por Lopetegui debería suponer una apuesta clara por una idea de juego en colectivo y fútbol de equipo . Hace mucho que no vemos eso, ojalá funcione.
Dios te oiga. Ójala sea el revulsivo para que por fin ganemos 4 grandes títulos en tres años.
zam

#1732Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:El cambio ZZ + CR por Lopetegui debería suponer una apuesta clara por una idea de juego en colectivo y fútbol de equipo . Hace mucho que no vemos eso, ojalá funcione.
Dios te oiga. Ójala sea el revulsivo para que por fin ganemos 4 grandes títulos en tres años.
Joer has vuelto obsesionadito con la mata mata de los títulos, tú has firmado algo con Floper... :lol:

No sé si es que te pones orejeras y no te das cuen que sin CR YA NO ES EL MADRID de esos títulos...
Apostata

#1733Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Joer has vuelto obsesionadito con la mata mata de los títulos, tú has firmado algo con Floper... :lol:

No sé si es que te pones orejeras y no te das cuen que sin CR YA NO ES EL MADRID de esos títulos...
Ilusionante, hemos cambiado el roñoso Madrid de Cristiano y Zidane por el Spanish Madrit de un mítico entrenador que revolucionó el fútbol Sub-21. ¡Justo ahora que España y el tikitaka dominan el mundo!

Por cierto, tan de Florentino es este equipo como el anterior. Más a sueldo estarán los que aplauden este "giro maestro" del presidente.
Intruder

#1734Mensaje

3 champions con un un nefasto Madrid y presidente...
zam

#1735Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:

Ilusionante, hemos cambiado el roñoso Madrid de Cristiano y Zidane por el Spanish Madrit de un mítico entrenador que revolucionó el fútbol Sub-21. ¡Justo ahora que España y el tikitaka dominan el mundo!

Por cierto, tan de Florentino es este equipo como el anterior. Más a sueldo estarán los que aplauden este "giro maestro" del presidente.
Que te gusta inventarte debates :lol: Lo curioso que lo mismo estás diciendo que sin fichajes y la salida de CR no pasa nada que que con ZZ éramos la caña.

Yo ahora mismo no sé que esperarme del equipo, solo se señala que sin CR y sin grandes fichajes solo nos queda apostar por el fútbol colectivo. Para mi si no viene un 9 por lo menos, no lo veo claro.

Y luego está tu idea de que conque el último partido del año levantemos título, ya te vale. Pues ole por ti. Otros es que nos tragamos al Madrid todos los partidos todo el curso y porque nos divirtiéramos además viéndolo seríamos una mijita más felices. Cosa que veremos si sucede, nada indica que sea así.
Apostata

#1736Mensaje

Levantar 4 títulos de 6 en el último partido es muy aburrido. Un equipo solvente tiene que dejar sentenciada la Shempions en marzo y no dejarlo todo para el último encuentro.

Lo suyo es disfrutar de espectáculos gloriosos como el que daba Lopez Tegui en la selección española.

¡Qué maravilla de Fútbol, por dios!, contra equipazos como Albania, Macedonia, Israel y Liechtenstein. Si es capaz de llevar esa emoción y ese vértigo al Santiago Bernabeu, que le den por saco a los títulos ganados con el culo.
zam

#1737Mensaje

Apostata escribió:Levantar 4 títulos de 6 en el último partido es muy aburrido. Un equipo solvente tiene que dejar sentenciada la Shempions en marzo y no dejarlo todo para el último encuentro.

Lo suyo es disfrutar de espectáculos gloriosos como el que daba Lopez Tegui en la selección española.

¡Qué maravilla de Fútbol, por dios!, contra equipazos como Albania, Macedonia, Israel y Liechtenstein. Si es capaz de llevar esa emoción y ese vértigo al Santiago Bernabeu, que le den por saco a los títulos ganados con el culo.
Claro que sí. Lo que queremos es jugar bien sin ganar títulos. Y si es posible bajando a 2ª O_o :mrgreen:

Como decía mi abuelo: "A ti no te gusta el fútbol, solo te gusta el Madrid"
Apostata

#1738Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Levantar 4 títulos de 6 en el último partido es muy aburrido. Un equipo solvente tiene que dejar sentenciada la Shempions en marzo y no dejarlo todo para el último encuentro.

Claro que sí. Lo que queremos es jugar bien sin ganar títulos. Y si es posible bajando a 2ª O_o :mrgreen:

Como decía mi abuelo: "A ti no te gusta el fútbol, solo te gusta el Madrid"
Desde luego que me gusta más el Madrid que el Fútbol, de lo contrario sería como esos simples que dicen "no soy de ninguno, a mí lo que me gusta es verlos jugar". ¡LOS COJONES!

Menuda alegría ver al Madrid de la Quinta caer contra el PSV con la satisfacción de saber que habíamos jugado mucho mejor que ellos. Y lo del Tamudazo, sin embargo, qué disgusto, ganar así por el favor de un extraño cuando lo nuestros no eran capaces ni de pasar del empate.

De todos modos, repasad un poquito los partidos del Madrid en Shempions, y dejad de abonaros a las tesis de Sport y Mundo Deportivo. Al Madrid no le han regalado nada, ha hecho partidos soberbios contra auténticos equipazos, y otras veces, le ha tocado apretar los dientes y sufrir, y vaya que si lo ha hecho.

Hay que mirarse un poquito las finales de la Juve y el Liverpool, o los partidos de ida contra el Aleti en 2017, o este año contra Bayern, PSG y Juve. Auténticos repasos a los mejores equipos del Mundo.

En lugar de eso, no miráis más que los aprietos, como si se pudiese eliminar a esos equipazos sin pasar dificultades. Ojalá me equivoque y este año no tengamos que comprobar que no era tan fácil llegar a una final y ganarla.
zam

#1739Mensaje

A ver Apostata, es que...

Imagen

1. YO no he dicho que vayamos a jugar MEJOR con Lopetegui. De hecho en este tema está mi opinión:
zam escribió:Yo no tengo ni idea de que esperarme de Lopetegui. Vamos, que sigo como con Zidane.
2. En el tema de fichajes estamos algunos acojonados con no traer sobre todo un punta y tú insisites con que hemos ganado la Champs, como si siguiéramos igual. Creo que cuando hablamos de plantilla muchos mostramos las dudas de cara al curso que viene.

3. No se le quitan mérito a las Champs ganadas. Unas con más brillantez que otras, pero todas se han celebrado, se han festejado y nos hace sentirnos orgullosos. Pero ya ni está ZZ, ni está CR ni es mayo de 2018.

4. A lo que iba es que, sin lo que absorbía CR, todo pasará porque Lopetegui consiga hacer un EQUIPO y que rindamos en COLECTIVO. Y que ojalá, juguemos bien y disfrutemos. ¿Convencidos de eso? Pos no.
David774

#1740Mensaje

Ayer Julen dejó varios mensajes a la directiva: puso a Asensio de 9 antes que Mayoral, RdT no jugó y apenas tuvo minutos Mayoral. Valverde y Llorente jugaron mucho (podéis vender a Kovacic parecía decir) y claramente hay una apuesta por Regui como suplente de Marcelo.
Responder