jaizkibel escribió:Perdemos efectividad colocando a Asllani de 9. Aportaría mucho más en el centro del campo.
Es que es allí donde ha jugado los ultimos años. Falta Morgan en octubre.
estaría de lujo...
El tema de las americanas es que creo que no pueden jugar fuera de Usa si quieren jugar en la seleccion y esta temporada son los Juegos Olímpicos...
Normalmente, quien juega en la selección USA tiene equipo en la liga estadounidense. Por ejemplo, es raro que una jugadora juegue en Europa y a la vez esté en la selección USA.
Muy tipico de los put.. gringos, nunca salen de su pais, basket, beisbol, futbol, etc
En mi opinión, el partido está reflejando muy bien lo que es el actual Tacón o Madrid, como queráis.
Es un equipo que lucha muchísimo, pero tiene carencias. Le faltan fichajes que hemos comentado, pero el equipo tiene muy buena pinta. Para mí, es fundamental evitar perder balones en el centro del campo de manera tan tonta como algunos que hemos perdido. También cerrar el lateral derecho y quizá más contundencia en las centrales. Asllani de media punta, no de 9. Un 9 es urgente. Jakobsson... se nota a distancia que está en un escalón superior al resto.
El Athletic es uno de los capos de la liga femenina. Ir empatados con ellos es un resultado magnífico. El Tacón lo está haciendo bien, pese a las anteriores carencias. Como he comentado, el número 26 del Athletic es una jugadora de mucho nivel. No sé cómo se llama, pero me parece una jugadora muy completa.
A parte de Jakobsson, que está a otro nivel físico y técnico, se nota que las otras cuatro giris andan un escalón por encima.
Quizá Esther, la lateral izquierda, sea la que más se acerque a ellas. Y no es que no haya españolas buenas, pero el Tacón no las tiene. Hay que entender que todas nuestras jugadoras nacionales vienen de segunda y son jovencísimas, salvo Ainoa Campo, que viene del Madrid FCC, y yo nunca la vi nada especial ni allí, ni aquí.
jaizkibel escribió:Perdemos efectividad colocando a Asllani de 9. Aportaría mucho más en el centro del campo.
Es que es allí donde ha jugado los ultimos años. Falta Morgan en octubre.
estaría de lujo...
El tema de las americanas es que creo que no pueden jugar fuera de Usa si quieren jugar en la seleccion y esta temporada son los Juegos Olímpicos...
Normalmente, quien juega en la selección USA tiene equipo en la liga estadounidense. Por ejemplo, es raro que una jugadora juegue en Europa y a la vez esté en la selección USA.
Las grandes jugadoras USA han jugado en Europa y en su selección: Rapinoe, Morgan, Christen Press, etc. Todas ellas han jugado en Europa. Así que sí sería posible intentar ficharlas.
Y claro que pueden jugar en la selección USA jugando en Europa. Lo que ocurre es como en el fútbol masculino. Que los entrenadores tienen tendencia a convocar a los que juegan en el país, pero claro que pueden ser convocadas.
Por cierto, no sé qué pensáis vosotros, pero a mí me parece mucho más divertido ver a las chicas que ver un partido del actual Madrid (sección masculina). Quizá sea la novedad, no sé. Pero me parece mucho más fresco, mucho más todo. Y no me aburre, como sí pasa con los chicos.
jaizkibel escribió:Por cierto, no sé qué pensáis vosotros, pero a mí me parece mucho más divertido ver a las chicas que ver un partido del actual Madrid (sección masculina). Quizá sea la novedad, no sé. Pero me parece mucho más fresco, mucho más todo. Y no me aburre, como sí pasa con los chicos.
Pues mira que muchos pensaban que iba a ser un fracaso, pero al final con los fichajes y la manera de jugar si es mas entretenido. Ademas se ve al equipo mas comprometido.
El masculino lo que pasa es que llevan ya 2 años tocandonos los cojones y juegan como si se hubieran conocido hoy, un pu.. desorden todo.
jaizkibel escribió:Por cierto, no sé qué pensáis vosotros, pero a mí me parece mucho más divertido ver a las chicas que ver un partido del actual Madrid (sección masculina). Quizá sea la novedad, no sé. Pero me parece mucho más fresco, mucho más todo. Y no me aburre, como sí pasa con los chicos.
Con el Madrid masculino actual el partido de alevines de mi barrio tambien me aburre menos.Yo lo que no soporto es la falta de técnica y sobretodo pausa en el juego