Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#1721Mensaje

Si ganamos la Copa del Rey con la falta de gol que tenemos será un milagro.
Lo malo es que si continúa pintará cero en fichajes y tendrá que volver a conformarse en la delantera con bale, benzemierda, ficticius y lukaku.
Apostata

#1722Mensaje

Yo no sé a santo de qué vamos a ganar la Copa del Rey.

Tal y como estamos, nos puede echar cualquiera, un Villarreal, una Real Sociedad, un Valencia. Pasar una eliminatoria contra el Atleti o el Sevilla sería una proeza. Pero es que al final, tarde o temprano, nos acabaríamos encontrando al Barsa, y no estamos para ganar al Barsa.

Las probabilidades de que el Madrid gane la Copa del Rey me parecen tan remotas como las de ganar la Liga.
sisou5

#1723Mensaje

Por cierto ¿cómo veis el modelo de Final Four que quieren poner en la Copa del Rey?

A mi me encanta, en basket hay una Final 8 y las aficiones se comportan bien....en fútbol pasaría lo mismo? sinceramente creo que no. No me imagino conviviendo tan ricamente a la afición de Barca, Atlético, Sevilla y Valencia por ejemplo.
Si no fuera por eso, el modelo este le vendría genial a la competición, la haría mucho mas interesante.
michael37

#1724Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto ¿cómo veis el modelo de Final Four que quieren poner en la Copa del Rey?

A mi me encanta, en basket hay una Final 8 y las aficiones se comportan bien....en fútbol pasaría lo mismo? sinceramente creo que no. No me imagino conviviendo tan ricamente a la afición de Barca, Atlético, Sevilla y Valencia por ejemplo.
Si no fuera por eso, el modelo este le vendría genial a la competición, la haría mucho mas interesante.
En Inglaterra lo hacen en Wembley y no tienen ningun problema entre aficiones, habría q aprender de ellos.
ReyFaraon

#1725Mensaje

Esto no es Sudamérica. Ya se han jugado 2 finales de Champions entre Madrid y Atleti, y 0 problemas.

Por lo tanto no veo problema alguno en una Final 4 de la Copa del Rey.
JuanitoMaravilla

#1726Mensaje

Si hubiese una Final Four entre Real Madrid, Barça, Sevilla y Valencia, o Atlethic, Atleti,..de madridistas no iría ni el tato.
Apostata

#1727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese una Final Four entre Real Madrid, Barça, Sevilla y Valencia, o Atlethic, Atleti,..de madridistas no iría ni el tato.
Pues yo creo que irían tantos como de los otros.

Yo me pasé muchos años viajando con La Gran Familia, y creo que la gente no va a ver al Madrid fuera de casa porque es incómodo, caro, te dan pocas entradas, te ponen en el peor sitio, tienes que entrar una hora antes, salir una hora después y tolerar que te insulten miles de personas.

Pero si vas con cupo de entradas, a una zona amplia del estadio, en condiciones de igualdad y neutralidad con el resto de aficiones, la gente tendría interés en ir igual que lo tienen en las finales de Champions.
LQDY

#1728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese una Final Four entre Real Madrid, Barça, Sevilla y Valencia, o Atlethic, Atleti,..de madridistas no iría ni el tato.
Salvo que asegurasen que perderíamos.

Entonces se llenaría de madridistas para ir a decir:

“Veis cómo tiramos la copa”
sisou5

#1729Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Por cierto ¿cómo veis el modelo de Final Four que quieren poner en la Copa del Rey?

En Inglaterra lo hacen en Wembley y no tienen ningun problema entre aficiones, habría q aprender de ellos.
A mi me parece que 15000 del Atleti desde un día antes otros 15000 del Bilbao, 15000 del Barca y otros 15000 del Sevilla en una misma ciudad en el mismo día....dan problemas. Yo entendí que la Copa sería en una ciudad con dos estadios grandes, para que se jugara el mismo día las semis. Eso quiere decir que las 4 aficiones estarían "conviviendo" juntas...peligroso lo veo.
abelguga

#1730Mensaje

En Enero podriamos tener hasta 9 partidos... son 7 obligados incluyendo el partio aplazado con el Villarreal que jugaremos este jueves y podrian ser 9 si pasamos a cuartos de final de Copa del Rey.

3 enero
Villarreal vs Real Madrid

6 enero
Real Madrid vs Real Sociedad

9 enero
Real Madrid vs Leganes..

Ahí ya son 3 partidos en 9 dias... pero a los 4 días tendremos :

13 Enero
Betis vs Real Madrid

16 Enero
Leganes vs Real Madrid

19 Enero
Real Madrid vs Sevilla

Si pasamos a cuartos en Copa el siguiente partido sería el 23 de Enero

27 de Enero
Espanyol vs Real Madrid

30 de enero la vuelta de la Copa

Calendario mortal para el Real Madrid en Enero. Historicamente es el mes donde más puntos nos dejamos y el que nos cuesta mas trabajo los resultados.
muchacho

#1731Mensaje

huy si pobrecillos que pena me dan ya me gustaría tener la vida que llevan ellos en vez de trabajar 10 horas diarias sin parar.
assvak

#1732Mensaje

abelguga escribió:En Enero podriamos tener hasta 9 partidos... son 7 obligados incluyendo el partio aplazado con el Villarreal que jugaremos este jueves y podrian ser 9 si pasamos a cuartos de final de Copa del Rey.

3 enero

6 enero

9 enero
Real Madrid vs Leganes..

13 Enero
Betis vs Real Madrid

16 Enero
Leganes vs Real Madrid

19 Enero
Real Madrid vs Sevilla

27 de Enero
Espanyol vs Real Madrid

Calendario mortal para el Real Madrid en Enero. Historicamente es el mes donde más puntos nos dejamos y el que nos cuesta mas trabajo los resultados.
Villarreal, Betis y Sevilla complicados.
El resto no deberian serlo.
Apostata

#1733Mensaje

muchacho escribió:huy si pobrecillos que pena me dan ya me gustaría tener la vida que llevan ellos en vez de trabajar 10 horas diarias sin parar.
Hombre, pero la cuestión no es si son pobrecillos o privilegiados, la cuestión es que esto es un deporte de alto nivel en el que compites contra equipos que también tienen un elevado rendimiento físico.

La cuestión no va de si los nuestros se van a tocar las pelotas, sino de que, teniendo una plantilla muy limitada, van a tener que afrontar partidos importantes cada tres días con los mismos 13 o 14 tíos, porque tampoco hay mucho más, contra equipos de un nivel similar o superior que tienen mejor calendario y contra equipos teóricamente inferiores pero muy competitivos que juegan un solo partido a la semana.

No se trata de si se es más feliz jugando 90' cada tres días o trabajando 10 horas diarias, se trata de si se puede mantener un ritmo competitivo suficiente para ganar un partido cada tres días contra equipos profesionales que se dedican a lo mismo.
michael37

#1734Mensaje

abelguga escribió:En Enero podriamos tener hasta 9 partidos... son 7 obligados incluyendo el partio aplazado con el Villarreal que jugaremos este jueves y podrian ser 9 si pasamos a cuartos de final de Copa del Rey.

3 enero

6 enero

9 enero
Real Madrid vs Leganes..

13 Enero
Betis vs Real Madrid

16 Enero
Leganes vs Real Madrid

19 Enero
Real Madrid vs Sevilla

27 de Enero
Espanyol vs Real Madrid

Villarreal y Betis fuera de casa partidos complicados, el Villarreal no esta como otros años, pero la vuelta de vacaciones siempre es temida, el tipico partido en el q creamos una estrella del otro equipo en este caso, claro candidato Samuel Chukweze. :facepalm: Asi q mucho ojo con este partido.

Y el partido del Betis por su estilo de juego y la simbiosis q se puede crear en el estadio y con la afición.

Son dos partidos para q los 11 trabajen como bestias, en cuanto 1 reste en trabajo para el banco.
enb141

#1735Mensaje

muchacho escribió:huy si pobrecillos que pena me dan ya me gustaría tener la vida que llevan ellos en vez de trabajar 10 horas diarias sin parar.
En los deportes hay mucho trabajo que no se ve hasta el día del partido, para esos 90 minutos asumiento que se un jugador los juegue tiene que haber entrenado, hecho buena dieta, evitar lesiones, y aún así no cualquier persona puede hacer esto, es decir si una persona normal entrenara lo mismo que CR7 no necesariamente va a dar los mismos resultados en un equipo de fútbol, se tiene que tener cierto ADN para poder tener esa vida "fácil".
sisou5

#1736Mensaje

enb141 escribió:
En los deportes hay mucho trabajo que no se ve hasta el día del partido, para esos 90 minutos asumiento que se un jugador los juegue tiene que haber entrenado, hecho buena dieta, evitar lesiones, y aún así no cualquier persona puede hacer esto, es decir si una persona normal entrenara lo mismo que CR7 no necesariamente va a dar los mismos resultados en un equipo de fútbol, se tiene que tener cierto ADN para poder tener esa vida "fácil".
O unas hormonas "al dente" como el enano culerdo.
abelguga

#1737Mensaje

1080907971016544258
abelguga

#1738Mensaje

Resultadismo puro... así es Solari.

Hay que sacar los ptos como sea, no damos para más, es otro año tirado a la basura, no hay proyecto no hay estilo de juego... no hay ideas.

Solari no tiene la culpa de ello, ya mucho hace con sacar los ptos adelante... aun sea metiendo a todos a la portería y siempre rezando por una ventaja de 1 gol que mantener.
Capa

#1739Mensaje

Que asco de entrenador.

De lo mas mediocre que he visto nunca.
latinrus

#1740Mensaje

Florentino es subnormal, en serio, habia puesto a peleles, pero Solari ya es lo mas pelele que haya visto.

El Castilla no jugaba una mierda y lo pones a dirigir al equipo mayor :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El ridiculo que podemos pasar en Champions va a ser mayusculo, ahora mismo todo el mundo nos pint la cara.
Responder