En Inglaterra lo hacen en Wembley y no tienen ningun problema entre aficiones, habría q aprender de ellos.sisou5 escribió:Por cierto ¿cómo veis el modelo de Final Four que quieren poner en la Copa del Rey?
A mi me encanta, en basket hay una Final 8 y las aficiones se comportan bien....en fútbol pasaría lo mismo? sinceramente creo que no. No me imagino conviviendo tan ricamente a la afición de Barca, Atlético, Sevilla y Valencia por ejemplo.
Si no fuera por eso, el modelo este le vendría genial a la competición, la haría mucho mas interesante.
Pues yo creo que irían tantos como de los otros.JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese una Final Four entre Real Madrid, Barça, Sevilla y Valencia, o Atlethic, Atleti,..de madridistas no iría ni el tato.
Salvo que asegurasen que perderíamos.JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese una Final Four entre Real Madrid, Barça, Sevilla y Valencia, o Atlethic, Atleti,..de madridistas no iría ni el tato.
A mi me parece que 15000 del Atleti desde un día antes otros 15000 del Bilbao, 15000 del Barca y otros 15000 del Sevilla en una misma ciudad en el mismo día....dan problemas. Yo entendí que la Copa sería en una ciudad con dos estadios grandes, para que se jugara el mismo día las semis. Eso quiere decir que las 4 aficiones estarían "conviviendo" juntas...peligroso lo veo.michael37 escribió:En Inglaterra lo hacen en Wembley y no tienen ningun problema entre aficiones, habría q aprender de ellos.sisou5 escribió:Por cierto ¿cómo veis el modelo de Final Four que quieren poner en la Copa del Rey?
A mi me encanta, en basket hay una Final 8 y las aficiones se comportan bien....en fútbol pasaría lo mismo? sinceramente creo que no. No me imagino conviviendo tan ricamente a la afición de Barca, Atlético, Sevilla y Valencia por ejemplo.
Si no fuera por eso, el modelo este le vendría genial a la competición, la haría mucho mas interesante.
Villarreal, Betis y Sevilla complicados.abelguga escribió:En Enero podriamos tener hasta 9 partidos... son 7 obligados incluyendo el partio aplazado con el Villarreal que jugaremos este jueves y podrian ser 9 si pasamos a cuartos de final de Copa del Rey.
3 enero
Villarreal vs Real Madrid
6 enero
Real Madrid vs Real Sociedad
9 enero
Real Madrid vs Leganes..
Ahí ya son 3 partidos en 9 dias... pero a los 4 días tendremos :
13 Enero
Betis vs Real Madrid
16 Enero
Leganes vs Real Madrid
19 Enero
Real Madrid vs Sevilla
Si pasamos a cuartos en Copa el siguiente partido sería el 23 de Enero
27 de Enero
Espanyol vs Real Madrid
30 de enero la vuelta de la Copa
Calendario mortal para el Real Madrid en Enero. Historicamente es el mes donde más puntos nos dejamos y el que nos cuesta mas trabajo los resultados.
Hombre, pero la cuestión no es si son pobrecillos o privilegiados, la cuestión es que esto es un deporte de alto nivel en el que compites contra equipos que también tienen un elevado rendimiento físico.muchacho escribió:huy si pobrecillos que pena me dan ya me gustaría tener la vida que llevan ellos en vez de trabajar 10 horas diarias sin parar.
Villarreal y Betis fuera de casa partidos complicados, el Villarreal no esta como otros años, pero la vuelta de vacaciones siempre es temida, el tipico partido en el q creamos una estrella del otro equipo en este caso, claro candidato Samuel Chukweze.abelguga escribió:En Enero podriamos tener hasta 9 partidos... son 7 obligados incluyendo el partio aplazado con el Villarreal que jugaremos este jueves y podrian ser 9 si pasamos a cuartos de final de Copa del Rey.
3 enero
Villarreal vs Real Madrid
6 enero
Real Madrid vs Real Sociedad
9 enero
Real Madrid vs Leganes..
Ahí ya son 3 partidos en 9 dias... pero a los 4 días tendremos :
13 Enero
Betis vs Real Madrid
16 Enero
Leganes vs Real Madrid
19 Enero
Real Madrid vs Sevilla
Si pasamos a cuartos en Copa el siguiente partido sería el 23 de Enero
27 de Enero
Espanyol vs Real Madrid
30 de enero la vuelta de la Copa
Calendario mortal para el Real Madrid en Enero. Historicamente es el mes donde más puntos nos dejamos y el que nos cuesta mas trabajo los resultados.
En los deportes hay mucho trabajo que no se ve hasta el día del partido, para esos 90 minutos asumiento que se un jugador los juegue tiene que haber entrenado, hecho buena dieta, evitar lesiones, y aún así no cualquier persona puede hacer esto, es decir si una persona normal entrenara lo mismo que CR7 no necesariamente va a dar los mismos resultados en un equipo de fútbol, se tiene que tener cierto ADN para poder tener esa vida "fácil".muchacho escribió:huy si pobrecillos que pena me dan ya me gustaría tener la vida que llevan ellos en vez de trabajar 10 horas diarias sin parar.
O unas hormonas "al dente" como el enano culerdo.enb141 escribió:En los deportes hay mucho trabajo que no se ve hasta el día del partido, para esos 90 minutos asumiento que se un jugador los juegue tiene que haber entrenado, hecho buena dieta, evitar lesiones, y aún así no cualquier persona puede hacer esto, es decir si una persona normal entrenara lo mismo que CR7 no necesariamente va a dar los mismos resultados en un equipo de fútbol, se tiene que tener cierto ADN para poder tener esa vida "fácil".muchacho escribió:huy si pobrecillos que pena me dan ya me gustaría tener la vida que llevan ellos en vez de trabajar 10 horas diarias sin parar.