Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1721Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Llevo cinco años leyendo el mismo debate cada verano.... :roll: :roll: :roll:

Si pero antes hablamos de Lewandoski, Aguero, Forlan, Aubemayang, etc, etc, etc... jugadores de verdad. Y llegaban los Chicharitos, Adebayor, etc.

Pagar 100 por Jovic es una tontería, seria lo mismo que pagar 100 por el Chicharito, y hasta el chicharo tiene más virtudes que Jovic en la cancha :facepalm:
DIRTYHARRY

#1722Mensaje

Pues no sé mucho, pero bajar el listón cada año es lo que queda cuando los de renombre tampoco vienen... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Mar May 21, 2019 5:54 pm, editado 1 vez en total.
jako

#1723Mensaje

lo que mas me fascina de este foro es que tanto si se ficha como si no se ficha , es una catástrofe
number9

#1724Mensaje

100 por Jovic?
Prefiero 120 por Oblak
O 80 por Rodri
Cross

#1725Mensaje

Menospreciamos lo que tenemos en casa, Raúl de Tomás ha marcado golazos con la diestra y la zurda, de falta, yéndose de medio equipo, de cabeza. Eso si lo hace Jovic es un crack pero si lo hace uno nuestro se pasa de largo.
Cross

#1726Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=uoI6xV8DWOw
Decidme qué le tiene que envidiar a Jovic.
perry

#1727Mensaje

ducati escribió:No hay discusión Jovic es mejor que Mariano y Rdt y además más joven, lo malo es el precio, yo por 70 millones lo fichaba, si nos hemos lanzado a la piscina con Rodrygo por 45 porqué no con Jovic?
Porque que cometas un error, no te da permiso para cometer los que quieras.
DIRTYHARRY

#1728Mensaje

El problema claramente no son los delanteros candidatos a venir, sino las condiciones en que tendrían que competir con el que ya está en el equipo desde hace 10 años. :sisi: :sisi: :sisi:
sisou5

#1729Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:No hay discusión Jovic es mejor que Mariano y Rdt y además más joven, lo malo es el precio, yo por 70 millones lo fichaba, si nos hemos lanzado a la piscina con Rodrygo por 45 porqué no con Jovic?
Porque a Rodrygo lo ves jugar media hora y ya les ves cosas con las que Jovic no puede soñar.
Además, 45 es menos de la mitad de 100.
Si claro, pero si yo he visto un montón de veces a rodrygo y no hace más que perder el balón, caerse, no le salen los regates y no marca goles, a mi no me puedes engañar porque le veo cada partido
Pues , si hubiera jugado este último podría haber defendido su puesto de segundo mejor asistente.
Y ojo que Sampaoli está rotandole continuamente.
Para mi no hay color en calidad, Jovic no come en la mesa de Rodrygo.
sisou5

#1730Mensaje

Cross escribió:Menospreciamos lo que tenemos en casa, Raúl de Tomás ha marcado golazos con la diestra y la zurda, de falta, yéndose de medio equipo, de cabeza. Eso si lo hace Jovic es un crack pero si lo hace uno nuestro se pasa de largo.
Sí señor, un hombre que sabe de fútbol.
Cross

#1731Mensaje

sisou5 escribió:
Cross escribió:Menospreciamos lo que tenemos en casa, Raúl de Tomás ha marcado golazos con la diestra y la zurda, de falta, yéndose de medio equipo, de cabeza. Eso si lo hace Jovic es un crack pero si lo hace uno nuestro se pasa de largo.
Es lo que hay, De Tomás merece una oportunidad, quién lo haya visto estará conmigo.
abelguga

#1732Mensaje

A RDT le liberas en ataque como hacen en el Frankfurt con Jovic, con Rebic que no se cansa de poner balones, Kostic que es lo mas parecido a Mandzukic que hay en el futbol hoy y corre por todo... y no termina con 17 goles, te mete 30.

Jovic en el Madrid va a tener que correr, porque sera de la clase obrera, meter la pierna y ganarse la vida. Y no tiene calidad para hacer nada de eso.

Es el delantero más pecho frio que he visto en años.
LQDY

#1733Mensaje

Nos vamos a equivocar.
nettox

#1734Mensaje

Cross escribió:
sisou5 escribió:
Es lo que hay, De Tomás merece una oportunidad, quién lo haya visto estará conmigo.
Que le den la oportunidad a RDT en el Lega, y si lo hace bien alli ya le mandamos aun mejor equipo como el Geta
sisou5

#1735Mensaje

LQDY escribió:Nos vamos a equivocar.
Deberíamos poner 120?
Berto69

#1736Mensaje

Que no os engañe Pedrerol, sé de muy buena mano que Jovic esta descartado por el Barcelona (se retiraron cuando pedían 70) y su objetivo es Stuani o Maxi Gomez.
David774

#1737Mensaje

Berto69 escribió:Que no os engañe Pedrerol, sé de muy buena mano que Jovic esta descartado por el Barcelona (se retiraron cuando pedían 70) y su objetivo es Stuani o Maxi Gomez.
El objetivo del barça es Griezmann.
degas

#1738Mensaje

Berto69 escribió:Que no os engañe Pedrerol, sé de muy buena mano que Jovic esta descartado por el Barcelona (se retiraron cuando pedían 70) y su objetivo es Stuani o Maxi Gomez.
Imagen
abelguga

#1739Mensaje

El Barcelona quiere al que salga ganador del duelo Kane vs Salah en la final.

Los únicos que dejamos de soñar con grandes fichajes fuimos nosotros.
tony_42_4

#1740Mensaje

abelguga escribió:A RDT le liberas en ataque como hacen en el Frankfurt con Jovic, con Rebic que no se cansa de poner balones, Kostic que es lo mas parecido a Mandzukic que hay en el futbol hoy y corre por todo... y no termina con 17 goles, te mete 30.

Jovic en el Madrid va a tener que correr, porque sera de la clase obrera, meter la pierna y ganarse la vida. Y no tiene calidad para hacer nada de eso.

Es el delantero más pecho frio que he visto en años.
Aja, por eso a uno lo quieren grandes equipos y al otro solo el Rayo :facepalm:
Responder