Menospreciamos lo que tenemos en casa, Raúl de Tomás ha marcado golazos con la diestra y la zurda, de falta, yéndose de medio equipo, de cabeza. Eso si lo hace Jovic es un crack pero si lo hace uno nuestro se pasa de largo.
ducati escribió:No hay discusión Jovic es mejor que Mariano y Rdt y además más joven, lo malo es el precio, yo por 70 millones lo fichaba, si nos hemos lanzado a la piscina con Rodrygo por 45 porqué no con Jovic?
Porque que cometas un error, no te da permiso para cometer los que quieras.
El problema claramente no son los delanteros candidatos a venir, sino las condiciones en que tendrían que competir con el que ya está en el equipo desde hace 10 años.
ducati escribió:No hay discusión Jovic es mejor que Mariano y Rdt y además más joven, lo malo es el precio, yo por 70 millones lo fichaba, si nos hemos lanzado a la piscina con Rodrygo por 45 porqué no con Jovic?
Porque a Rodrygo lo ves jugar media hora y ya les ves cosas con las que Jovic no puede soñar.
Además, 45 es menos de la mitad de 100.
Si claro, pero si yo he visto un montón de veces a rodrygo y no hace más que perder el balón, caerse, no le salen los regates y no marca goles, a mi no me puedes engañar porque le veo cada partido
Pues , si hubiera jugado este último podría haber defendido su puesto de segundo mejor asistente.
Y ojo que Sampaoli está rotandole continuamente.
Para mi no hay color en calidad, Jovic no come en la mesa de Rodrygo.
Cross escribió:Menospreciamos lo que tenemos en casa, Raúl de Tomás ha marcado golazos con la diestra y la zurda, de falta, yéndose de medio equipo, de cabeza. Eso si lo hace Jovic es un crack pero si lo hace uno nuestro se pasa de largo.
Cross escribió:Menospreciamos lo que tenemos en casa, Raúl de Tomás ha marcado golazos con la diestra y la zurda, de falta, yéndose de medio equipo, de cabeza. Eso si lo hace Jovic es un crack pero si lo hace uno nuestro se pasa de largo.
Sí señor, un hombre que sabe de fútbol.
Es lo que hay, De Tomás merece una oportunidad, quién lo haya visto estará conmigo.
A RDT le liberas en ataque como hacen en el Frankfurt con Jovic, con Rebic que no se cansa de poner balones, Kostic que es lo mas parecido a Mandzukic que hay en el futbol hoy y corre por todo... y no termina con 17 goles, te mete 30.
Jovic en el Madrid va a tener que correr, porque sera de la clase obrera, meter la pierna y ganarse la vida. Y no tiene calidad para hacer nada de eso.
Es el delantero más pecho frio que he visto en años.
Sí señor, un hombre que sabe de fútbol.
Es lo que hay, De Tomás merece una oportunidad, quién lo haya visto estará conmigo.
Que le den la oportunidad a RDT en el Lega, y si lo hace bien alli ya le mandamos aun mejor equipo como el Geta
Que no os engañe Pedrerol, sé de muy buena mano que Jovic esta descartado por el Barcelona (se retiraron cuando pedían 70) y su objetivo es Stuani o Maxi Gomez.
Berto69 escribió:Que no os engañe Pedrerol, sé de muy buena mano que Jovic esta descartado por el Barcelona (se retiraron cuando pedían 70) y su objetivo es Stuani o Maxi Gomez.
Berto69 escribió:Que no os engañe Pedrerol, sé de muy buena mano que Jovic esta descartado por el Barcelona (se retiraron cuando pedían 70) y su objetivo es Stuani o Maxi Gomez.
abelguga escribió:A RDT le liberas en ataque como hacen en el Frankfurt con Jovic, con Rebic que no se cansa de poner balones, Kostic que es lo mas parecido a Mandzukic que hay en el futbol hoy y corre por todo... y no termina con 17 goles, te mete 30.
Jovic en el Madrid va a tener que correr, porque sera de la clase obrera, meter la pierna y ganarse la vida. Y no tiene calidad para hacer nada de eso.
Es el delantero más pecho frio que he visto en años.
Aja, por eso a uno lo quieren grandes equipos y al otro solo el Rayo