PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Dnyl
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2019

#1721Mensaje

No he visto el partido ,soy del Madrid de toda la vida ,nunca me he perdido de ver un partido ,pero ya desde el año pasado me está entrando una desgana igual que la que ponen los jugadores en el campo.Fuera ya Sergio Ramos y todo el mamoneo que circula alrededor de él ,Florentino y Zidane a ponerse las pilas y el que no quiere ganar sino vivir del cuento, Pasaporte,y no hacer a un club de fútbol en un club de pandilla Sergio Ramos Basta ya
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1722Mensaje

Es que son 7 pvtos goles, no dos ni tres.
Gol_de_Nayim

#1723Mensaje

Dientesdesable escribió:Hemos llegado a ir 6-0 y 7-1....
y podrían haber sido más...

Te vas a la otra punta del mundo a promocionarte y haces esto? Bravo... :facepalm:
aepit

#1724Mensaje

rodrycius escribió:
aepit escribió:Podemos terminar ya la pretemporada por favor? es que me da entre pena y vergüenza.

pero que dices? estas loco?

y que empiece la temporada y estas goleadas tengan consecuencias?

yo prefiero seguir asi en pretemporada, que nos golean pero al menos puedes decir que son amistosos
Yo quiero ir directamente al siguiente verano y ahorrármelo todo porque esto pinta a otra catástrofe más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1725Mensaje

degas escribió:Es que son 7 pvtos goles, no dos ni tres.
Y pudieron ser 14 o 15. Y no exagero nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1726Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Es que son 7 pvtos goles, no dos ni tres.
Y pudieron ser 14 o 15. Y no exagero nada.
No vi el partido oliéndome la tostada, pero fue bastante peor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1727Mensaje

Por cierto, para los que vieron el partido completo, vayan por delante mis respetos por ver ese desastre hasta el final ¿ Como intentaron justificar en los mundos de yupi o también conocido como Real Madrid TV o como lo llamo yo, Florentino TV,el resultado del partido o de la situación actual del equipo ?
carlosp86

#1728Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Es que son 7 pvtos goles, no dos ni tres.
Y pudieron ser 14 o 15. Y no exagero nada.
si la verdad es que es lo mas ridiculo que le he visto al madrid en mi vida.de verdad parecian juveniles contra el at madrid
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1729Mensaje

Lo único positivo es que habrá más cambios en la plantilla, porque algunos medios ya nos vendían que Pogba y nada más. Esperemos que los cambios vengan antes de que sea imposible cambiar. Un central para ser titular junto con Militao si ramos y Varane siguen jugando asi, dos centrocampistas para ser titulares y un extremo derecho.
aepit

#1730Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:
degas escribió:Es que son 7 pvtos goles, no dos ni tres.
Y pudieron ser 14 o 15. Y no exagero nada.
No vi el partido oliéndome la tostada, pero fue bastante peor.
Por tu salud mental no lo veas, se suele abusar mucho del dicho "les metieron un baño", pero es que lo de ayer fue algo terrible, nos pasaron por encima de una manera tan tan bestia........ :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1731Mensaje

Lo mejor de ayer fue el resultado. En serio

Así que los que os lo perdisteis ni se os ocurra verlo.
Arnold S

#1732Mensaje

Yo lo acabo de ver, y podria haber acado 17 -3.

Un desproposito que asusta.
Última edición por Arnold S el Sab Jul 27, 2019 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1733Mensaje

Así, rápidamente, recuerdo dos buenas paradas de Courtois y otras dos de Navas, y 3 o 4 ocasiones en el punto de penalty del Atleti, algunas casi con la portería vacía que mandan fuera. Pudieron ser 15 sin problema alguno
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1734Mensaje

No he encontrado su hilo, pero lo pongo aquí, salvo ese tiro que paró Oblack Takeawayfusa kubo no hizo nada, intenta muchas veces dar pases largos perdiendo con ello la pelota, a la hora de defender se queda colgado a los rivales, el hype que ha rodeado a este chaval es flipante sin haber demostrado nada en el fútbol nivel top.
Gol_de_Nayim

#1735Mensaje

MKG escribió:No he encontrado su hilo, pero lo pongo aquí, salvo ese tiro que paró Oblack Takeawayfusa kubo no hizo nada, intenta muchas veces dar pases largos perdiendo con ello la pelota, a la hora de defender se queda colgado a los rivales, el hype que ha rodeado a este chaval es flipante sin haber demostrado nada en el fútbol nivel top.
Pero es que manda narices! que es un fichaje para el Castilla.

El problema es que en Marca y As se aburren muchísimo y no se centran en los verdaderos problemas y carencias de este equipo.

La cuestión es atacar a Bale, defender a las vacas sagradas y fliparse con jugadores jóvenes que son el nuevo Messi o el nuevo Maradona o el nuevo... :facepalm:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1736Mensaje

Lo más preocupante es la actitud del equipo.

El echo de que Ramos admita que no se lo tomaron tan en serio como el atleti a pesar de necesitar ganar este partido más que ellos es triste.

Porque desde el final de la temporada pasada cada partido es una final para el Madrid, porque necesitamos demostrar que hay un cambio de dinámica. Sea amistoso o no.

Y que un equipo como el Atleti, que está en reconstrucción nos vapuleé de esta manera... es lamentable. Todos el mundo sabía que necesitábamos ganar este partido más que los colchoneros, incluido estos; el Madrid necesitaba jugar bien, ya no digo ganar. Pero no nos podíamos permitir perder contra el eterno rival. Y hemos salido humillados.

Amistoso o no, que te metan 7 hunde a cualquiera, y cuando ya te estas ahogando en tus propios excrementos como el Madrid, es una sentencia de muerte.

Y repito; el echo de que el CAPITÁN diga que no se esforzaron como el rival, sabiendo que tienen a una afición desolada desde hace 9 meses es completamente lamentable.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1737Mensaje

Esto es por culpa del portero, saes, si hubiera estado mi hijo, no nos meten 7, saes
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1738Mensaje

Esperan que cuando empiece la competición oficial por arte de magia va a ir todo sobre ruedas. Lo triste es que se creen lo que dicen. Nos han metido 7 porque no nos lo hemos tomado en serio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1739Mensaje

Lo de Ramos es una excusa que ya no cuela .

Son unos mantas y punto.

Y él una aberración como capitán y un tonto las 24 h del día
Gol_de_Nayim

#1740Mensaje

George Weah escribió:Lo más preocupante es la actitud del equipo.

El echo de que Ramos admita que no se lo tomaron tan en serio como el atleti a pesar de necesitar ganar este partido más que ellos es triste.

Porque desde el final de la temporada pasada cada partido es una final para el Madrid, porque necesitamos demostrar que hay un cambio de dinámica. Sea amistoso o no.

Y que un equipo como el Atleti, que está en reconstrucción nos vapuleé de esta manera... es lamentable. Todos el mundo sabía que necesitábamos ganar este partido más que los colchoneros, incluido estos; el Madrid necesitaba jugar bien, ya no digo ganar. Pero no nos podíamos permitir perder contra el eterno rival. Y hemos salido humillados.

Amistoso o no, que te metan 7 hunde a cualquiera, y cuando ya te estas ahogando en tus propios excrementos como el Madrid, es una sentencia de muerte.

Y repito; el echo de que el CAPITÁN diga que no se esforzaron como el rival, sabiendo que tienen a una afición desolada desde hace 9 meses es completamente lamentable.
solo 9 meses?

Ramos es un capitán nefasto. No llega ni a capitán del Titanic.

Como central tuvo sus momentos de gloria, pero como capitán... :facepalm:
Responder