Ahora sí te comes 4 ceros una jornada por rotaciones de los sergi Roberto, trippier, lodi, Felipe, suso, rakitic, modric, Jorge molina... que no te sorprenda
Si juegan todos de titular lo normal es que puntuen muy bien...
El problema ahora es que esta jodido acertar con liga- champions o Europa league todas las semanas...
Los piltrafillas no todos los días meten gol o el portero te da un pase de gol
Cambridge escribió:Yo también espero no llevarme más sorpresas ...
Lo tenía todo en orden hasta que despertaste Zam
Pero todo ok, ojalá no hayan sorpresas de último momento. Atentos al fax.
Vaya palo que me has dado Cambridge!!!!
Siempre me los das a mí.
Por cierto Zam, está habiendo mucho movimientos esta última mañana, aún puede haber cambios.
nettox escribió:Bueno en teoría tienes buen equipo Capa...
Ahora sí te comes 4 ceros una jornada por rotaciones de los sergi Roberto, trippier, lodi, Felipe, suso, rakitic, modric, Jorge molina... que no te sorprenda
El Granada. Terrible, espero que lo eliminen pronto de la EL.
-R9- escribió:Yo sí he quedado con una plantilla floja. La última baja, la de Rakitic, fue la que más me jodió. Fui a buscar reemplazo, y ya no había nada.
A ver si Óscar empieza a jugar pronto en el Sevilla...
-R9- escribió:Yo sí he quedado con una plantilla floja. La última baja, la de Rakitic, fue la que más me jodió. Fui a buscar reemplazo, y ya no había nada.
A ver si Óscar empieza a jugar pronto en el Sevilla...
Hay jugadores como Odegaard, Bardhi, Orellana y Raul Garcia que han sido vendidos y saldrán al mercado dentro de poco. Parece que casi nadie va a tener dinero para ficharlos y alguno se los llevara muy baratos,
Por cierto tengo a Lenglet en el mercado y lo vendo por 24.
Tengo en mente a esos jugadores... supongo que por alguno podre competir, por Odegaard lo dudo pero los demás estan más dentro de mi presupuesto... aunque tampoco me molesta la plantilla que me quedo.
Antes del mercado de clausulas el valor de mi plantilla era entre 148-151 millones en este momento estoy en 178, no me fue mal