Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1721Mensaje

Pues para mi fue el mejor del partido, Lewandowski no hizo desmarques y Dembele es un tonto que no sabe jugar, complicado dar pases buenos asi....todavia puede mejorar pero solo tiene 19 años..Gavi me parece tener menos talento y vision de juego, pero es un alevin, tiene 17 años...Pedri es el unico jugador del barca que me gustaria ver en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1722Mensaje

Verlo en el Madrid? Ceballos en el Barca actual sería Maradona o algo así. Y Gavi es cierto que sólo tiene 17 años y por ahí se puede salvar, pero de momento yo no le veo nada. Y Busquets prácticamente es un ex jugador y Kessié es un paquete descomunal. Yo deseo que el Barca se cargué a Fati, Auba y Depay, nos hacen un favor. Primero porque Fati tiene gol y es joven, pero apuestan por un viejo, luego Auba hace mucho daño con su velocidad y le salió muy rentable gol/minutos, incluso ni de coña Raphinha tendrá los registros de Auba. Y Depay tiene gol y prefiero que apuesten por el pecho frío de Dembele, y que conste el francés lo tiene todo pero...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1723Mensaje

Es muy complicado juzgar a Ceballos.. el pobre lleva años jugando casi nada O_o me gustaba en el Betis pero en el Arsenal no hizo mucho la verdad, y en el Madrid pues, no juega nunca. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1724Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es muy complicado juzgar a Ceballos.. el pobre lleva años jugando casi nada O_o me gustaba en el Betis pero en el Arsenal no hizo mucho la verdad, y en el Madrid pues, no juega nunca. O_o
Ceballos ha tenido la mala suerte de coincidir con la mejor media de nuestra historia y el mejor jugador de la historia de Croacia. Luego en el Arsenal soy de los que pienso que se equivoco y al igual que Lo Celso, son jugones donde su estilo se asemeja más a nuestra liga. Pero los medios del Barca actualmente ninguno sería titular en el Madrid y tampoco los jugadores de atrás.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1725Mensaje

1561444449024372736 Tchouameni intenta eso y se rompe la pierna, 4 jugadores eliminados en un pase y movimiento O_o SOBREVALORADO.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#1726Mensaje

Madre mía, balón de oro ya
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1727Mensaje

pilota d'or eso si los titulos que lo ganen otros equipos :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1728Mensaje

Hoy toca paja Cyborg
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1729Mensaje

Por favor que se banee ya al trol culé
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1730Mensaje

benosteles escribió:Hoy toca paja Cyborg
Es un jugador que me encanta, nunca he dicho el contrario y tampoco lo escondo O_o una pena que nuestros ojeadores son malos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1731Mensaje

Esa jugada de Pedri las hace nuestro cama en todos los partidos y el cyborg lo ve como un paquete jejeje
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1732Mensaje

ultramerengue10 escribió:Esa jugada de Pedri las hace nuestro cama en todos los partidos y el cyborg lo ve como un paquete jejeje
Camavinga si claro, que no sabe ni lo que hace en el terreno de juego, ni cual es su posicion, nunca lo he visto eliminar 5 jugadores en un movimiento y un pase, tienes el videoclip? gracias...(ojo, que me gusta Camavinga al contrario de Tchouameni) O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1733Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benosteles escribió:Hoy toca paja Cyborg
Es un jugador que me encanta, nunca he dicho el contrario y tampoco lo escondo O_o una pena que nuestros ojeadores son malos.
Amigo en serio para ti pedri es mejor que el camavinga cuando el nuestro puede jugar bien en todas las posiciones del medio y ese Pedri si no es de interior derecho es un paquete en otras posiciones y aparte es muy lento corre o se mueve como Ceballos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1734Mensaje

Pedri es mejor que Camavinga ahora mismo, y lo ha demostrado en la Eurocopa y con España..Camavinga a lo mejor tiene mas potencial pero le falta inteligencia de juego aun..
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1735Mensaje

Pero si camavinga hace siempre jugadas limpias de quitarse a varios nada más buscas en Youtube o en twiter de un madridista y lo verás pero usted solo busco en cuentas culeras y allí no verás nada de camavinga que ese si es un crack no un jugador promedio como ese Pedri o tchoumino
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1736Mensaje

Paquete sobrevalorado... pase al costado, pase atrás y ya... no hace nada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1737Mensaje

abelguga escribió:Paquete sobrevalorado... pase al costado, pase atrás y ya... no hace nada.
Nadie se mueve en los jugadores de arriba, que puede hacer? Xavi es muy malo tacticamente O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1738Mensaje

Es más un isco que un Iniesta, detallitos de freesteler y poco más
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1739Mensaje

Tiene buen criterio con el balón y poco más .

Un Valerón en canijo .


Sobrevalorado no lo siguiente . Como su amigo Gavi que ni criterio con la pelota ni nada , es un Koke de la vida.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1740Mensaje

TOPOR escribió:Es más un isco que un Iniesta, detallitos de freesteler y poco más
Una mezcla de los dos, pero claro tiene que mejorar, pero bueno, es el unico que ficharia del Barca -(bueno con el Polaco)
Responder