tito Florentino escribió:Los partidos contra el Celta y el Gerona los tenía que haber jugado Koke.
Los que tienen que jugar ahora en la liga son, Vinicius Tobias de LD, Arribas de mediocentro y Avaro rodriguez de delantero, para probarlos es el momento justo.
pepex31 escribió:A Osasuna hay equipo de sobra para ganar aun con la baja de Modric pero para la eliminatoria contra el City es una bajada terrible....
Osasuna es muy complicado
Y si es una final, ya ni te digo lo que van a patear. A ellos les da igual ya no jugar el resto de la temporada o en verano si ganan la Copa.
Pues el City ya ni te cuento. De hecho, no descarto una goleada. Del City, claro.
Blanco Polar escribió:El prevaricador ha lesionado a Modric.
Nadie más que él.
MENTIRA. Con 37 años, nadie obliga a Modric a jugar 90 minutos de los bolos con Croacia, más sus respectivos viajes.
Es una leyenda madridista, pero para Modric e s CROACIA, REAL MADRID ... in that order.
A este tío le gusta jugarlo todo, tiene casi 40 años. Tiene celos incluso de Ceballitos, madre mía. Por supuesto, según los gurús del foro, no necesitamos fichajes en su puesto.
Blanco Polar escribió:El prevaricador ha lesionado a Modric.
Nadie más que él.
MENTIRA. Con 37 años, nadie obliga a Modric a jugar 90 minutos de los bolos con Croacia, más sus respectivos viajes.
Es una leyenda madridista, pero para Modric e s CROACIA, REAL MADRID ... in that order.
+ 1000
No sólo juega los minutos que le da las ganas sino que también juega los amistosos de chichinabo y eso no es propio de un put... profesional que lo cobra y muy bien. Por lo que las palabras de Carlo durante su comparecencia ante la prensa de hoy me pareció patética e irrisoria ¡Cuando todo un Madrid necesita a un jugador de 37 años, es que muy bien no van las cosas! Ojito, Osasuna, onfire, espera en Sevilla y el ManC del Meacolonias arde de ansiedad por su revancha. Ojito
Si tan solo hubiera una especie de tío a cargo de las operaciones, con la potestad de determinar quien juega y quien no, quizás un entrenador, o algo así. Por ahí dejo la idea.
ElChinoTronador escribió:A este tío le gusta jugarlo todo, tiene casi 40 años. Tiene celos incluso de Ceballitos, madre mía. Por supuesto, según los gurús del foro, no necesitamos fichajes en su puesto.
Eso parece y mira que me gusta el enano pero estas cosas a lo Bale (preferencias por Gales y Golf antes que el club que le paga)), me matan
Última edición por Ender el Vie Abr 28, 2023 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Tanto como un regalo divino... no sé yo: si se confirman las 3 bajas por lesión, más la de Militao, hay 13 jugadores de campo utilizables para la ida contra el City
Si hay más de 3 cambios, entrarán Odriozola, Vallejo, Hazard o Mariano. ¿Os imagináis que Hazard hace de Rodrygo y tumba al City? (yo tampoco ).
Michel-8 escribió:Tanto como un regalo divino... no sé yo: si se confirman las 3 bajas por lesión, más la de Militao, hay 13 jugadores de campo utilizables para la ida contra el City
Si hay más de 3 cambios, entrarán Odriozola, Vallejo, Hazard o Mariano. ¿Os imagináis que Hazard hace de Rodrygo y tumba al City? (yo tampoco ).
Vaya plan para todo un campeón de CL y que "quiere (quería)" (No sé si el presi también) volver a ganarla este año.
Quizás nos venga bien para introducir más músculo al centro del campo,yo lo siento pero es que la dupla Modric - kroos me da pavor ,y más con equipos tan intensos como el city.
Yo metería a Ceballos o incluso a tchoameni
Leyenda blanca escribió:Quizás nos venga bien para introducir más músculo al centro del campo,yo lo siento pero es que la dupla Modric - kroos me da pavor ,y más con equipos tan intensos como el city.
Yo me llevé las manos a la cabeza cuando los puso contra el Barcelona y contra el Chelsea, aunque luego salió bien. Aquí la duda es si quiere jugar con un 4-3-3 y reemplazar a Modric por lo más parecido que tiene (Ceballos), o poner a Tchouameni, en cuyo caso podría pensar en jugar 4-2-3-1 con un doble pivote Tchou-Kroos, aunque también podría ser 4-3-3 con el alemán en su posición habitual.
Asumo que Kroos, Valverde, Vini, Benzema y Rodrygo jugarán seguro.
Ya,contra Barça y Chelsea nos salió bien ,pero por lo general la dupla Modric - kroos actualmente a mí me transmite mucha inseguridad. Debido a la edad ya no tienen la intensidad necesaria para ciertos partidos .
Entro al foro para leer sobre la lesión de Luka, y veo comentarios llamándolo sinvergüenza y una porquería.
Catalán que escribes eso: deja de llorar sangre por el ano y acepta que tu club es una p*ta mierda. El Barcelona apesta y todo el mundo ya sabe que son unos ladrones.
Sigan perdiendo el tiempo en el foro del mejor. Que nadie se cree que sean hinchas del Madrid.
Fracasado. Eres patético. Deja de jugar en un foro del rival y ve a conseguir tías, gordo de mí*erda.
Para venir a simular que eres madridista, espera a que el club deje de ganar cosas por unos cuantos años, que sino no cuela.
Jajajaja
Leyenda blanca escribió:Ya,contra Barça y Chelsea nos salió bien ,pero por lo general la dupla Modric - kroos actualmente a mí me transmite mucha inseguridad. Debido a la edad ya no tienen la intensidad necesaria para ciertos partidos .
A mí también, hay que tener en cuenta que esta vez es el City, a tope y con sus mejores piezas. No un Chelsea en horas bajas o un Barcelona sin Pedri y De Jong. A mí me hubiera gustado acumular a los 3 centrocampistas jóvenes contra ellos, incluso un 4-4-2 con Camavinga-Ceballos-Tchouameni-Valverde. Pero eso no lo ha probado en todo el año y no lo hará ahora (y encima Cama tiene que ser LI sí o sí).
lio89 escribió:Entro al foro para leer sobre la lesión de Luka, y veo comentarios llamándolo sinvergüenza y una porquería.
Catalán que escribes eso: deja de llorar sangre por el ano y acepta que tu club es una p*ta mierda. El Barcelona apesta y todo el mundo ya sabe que son unos ladrones.
Sigan perdiendo el tiempo en el foro del mejor. Que nadie se cree que sean hinchas del Madrid.
Fracasado. Eres patético. Deja de jugar en un foro del rival y ve a conseguir tías, gordo de mí*erda.
Para venir a simular que eres madridista, espera a que el club deje de ganar cosas por unos cuantos años, que sino no cuela.
Jajajaja
Entro, te leo, me registro y te doy mi enhorabuena por tu comentario, y añadiria que la envidia es muy mala...a mamarla
Leyenda blanca escribió:Quizás nos venga bien para introducir más músculo al centro del campo,yo lo siento pero es que la dupla Modric - kroos me da pavor ,y más con equipos tan intensos como el city.
Salga el que salga no lo va a hacer ni el tercio de bien que lo haría el croata de oro pero ése es otro tema muy distinto al que criticamos. Modric es único y de los grandes Al César lo que es del César y a Modric lo que es de dios Modric. No no volvamos locos.
Es cierto que la edad va pasando factura, pero pensando en el City, solo veo que podemos pasar con la mejor versión de Modric y Kross en esos partidos.Si no lo veo imposible.