LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1721Mensaje

Muy bien ayer,el equipo sabia que no debia perder la cara y no habia porque volver a Madrid.Enorme Chacho que esta acabando la temporada como el hombre mas en forma asi como Yabusele.Veo cada vez peor a Hezonja con los triples aunque luego lo compenso en pocos minutos hay que decir,Musa tambien anda bien y Tavares como siempre.Va bien la cosa para encarar el rival que casi seguro seran los cules por mas que Unicaja esta haciendolo muy bien.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1722Mensaje

Hezonja si no tirase tanto de 3 tendría unos % brutales.

Es un superclase, defiende y está muy implicado pero no tiene tan buena mano como para tirar tanto de fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1723Mensaje

HABEMUS ESPERADO CLÁSICO EN LA FINAL ACB.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1724Mensaje

A ver si no perdemos el primer partido que nos estamos acostumbrando a complicarnos la vida
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1725Mensaje

DelBosque escribió:A ver si no perdemos el primer partido que nos estamos acostumbrando a complicarnos la vida
Podria servirnos si ganamos el segundo y luego los dos de casa,pero si nada como ganar el primero para dar un mensaje contundente.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#1726Mensaje

No me gusta nada esta final.

Veo al equipo muy superior al Barsa y eso me hace sospechar. Creo que somos claros favoritos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1727Mensaje

A ver si podemos rascar una victoria en Barcelona.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1728Mensaje

No veo nada clara la final viendo el nivel que ha dado el Barcelona en los dos últimos partidos, parece que llegan en buen momento pese a todo, puede llevársela cualquiera y puede ocurrir de todo.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1729Mensaje

Si estamos medianamente acertados en el perímetro y controlamos las pérdidas, ganamos la ACB en Madrid.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1730Mensaje

Según info de @Carchia : Nikola Mirotic y @OlimpiaMI1936 habrían llegado a un acuerdo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1731Mensaje

Está claro que no pueden pagar el sueldo de Mirotic que era demasiado para un club arruinado.

Y con la reducción de presupuesto les sobra.
Me da que se iran Higgins, Mirotic, Tobey, Kuric..

Tendran que hacer un equipo más low cost y tirar de cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1732Mensaje

El Farsa nos tiene muchas ganas aunque creo que somos algo mejores. Veremos porque los triples de momento nos lastran.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1733Mensaje

Yo no sé cómo van a paliar la baja de Mirotic. Es un minga fría pero su mejor jugador con diferencia y encima cupo de los que no abundan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1734Mensaje

David774 escribió:Según info de @Carchia : Nikola Mirotic y @OlimpiaMI1936 habrían llegado a un acuerdo.
Milán no puede asumir su ficha actual, así que hoy el Barça se ha limitado a anunciar a Mirotic la rescisión de su contrato.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1735Mensaje

El Farsa llorando por lor arbitrajes tb, joder k pereza. Menos mal que a la ACB se la suda todo y seguirán haciendo su trabajo como deben.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1736Mensaje

Centraltotal escribió:Está claro que no pueden pagar el sueldo de Mirotic que era demasiado para un club arruinado.

Y con la reducción de presupuesto les sobra.
Me da que se iran Higgins, Mirotic, Tobey, Kuric..

Tendran que hacer un equipo más low cost y tirar de cantera.
Mirotic cobra 5.5 netos, el triple que Tavares!. Supongo que en Milán no le igualan eso pero de 3 no bajará y le darán algún año extra.

Si se libran de ese contrato tp creo que tengan que hacer muchos más recortes, él solito cobraba probablemente el 25% o más de la masa salarial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1737Mensaje

Mierdotic, si te bajas un 80% el sueldo te esperan en Madrid. En el Estu en concreto.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1738Mensaje

Le faltan 22 millones por cobrar y le tienen que pagar el 20%
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1739Mensaje

EduCamavinga escribió:Le faltan 22 millones por cobrar y le tienen que pagar el 20%
Eso es nada para el Varcelona.
Venden a Lamorsa al kilo y tienen para renovar a Mirotic doblándole el salario y para pagar el espai varsa :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1740Mensaje

Nikola Mirotic, en @mundodeportivo, sobre su salida del @FCBbasket

"Me hubiera gustado que se me hubiera transmitido de otra manera, con otra gente, tal vez de más arriba"

"En ningún momento el club ha hablado conmigo de una posible rebaja".
Responder