35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#1721Mensaje

unde escribió: Jue Mar 13, 2025 3:42 pm Sorpresa es poco con este jugador. No tiene sentido que hace unos meses jugaba en el Castilla y tenía 2 o 3 más prometedores por delante de él y hoy juega la Champions al mismo nivel que un central de categoría internacional como Rudiger.

No tiene ningún sentido.
Buenos días totalmente de acuerdo con usted, sería arriesgar demasiado convocarle para la selección española, no deja de ser un chaval con poca experiencia, que apenas lleva 4 meses en la élite, que el desgaste lo sufran otros y el riesgo de lesiones lo corran otros
Saludos blancos
CantoQui

#1722Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 13, 2025 2:47 pm :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ojo a este dato, que no es nada baladí.

En su día le veía más como un Nacho que como un Sergio Ramos. Cada vez le veo más Sergio Ramos, es decir, titular por encima de todos y ese jugador que necesitamos que dé la cara de verdad por los demás, aunque empiece a ser odiado más de lo que lo es.
Centraltotal

#1723Mensaje

Siempre en mi equipo y de titular :sisi:

Nada de experimentos con Alaba ya. O_o
thewelshdragon

#1724Mensaje

La Primera Federación Española tiene un nivel muy parecido a la Segunda División. Mucho veterano y mucho jugador profesional.

La aparición de Asencio lo único que nos indica es que teníamos tres proyectazos de centrales en la cantera (Jacobo, Joan y él), y que el club lo sabía. DE ahí que no entraran en la puja por Yoro.

A Rudiger y Alaba, con suerte, les quedan 1-2 años a gran nivel. La marcha de Nacho y Vallejo se sabía. Y las dos rodillas de Militao son una incógnita.
Quiero decir, en un plazo de 2 años probablemente habremos cambiado a los 5 centrales. Tenemos uno afianzado (Asencio), dos muy buenos proyectos (Jacobo y Joan), dos cedidos con proyección (Gila y Marín). De esos 5, tres terminarán en el primer equipo y probablemente ficharemos a alguno fuera.
skan

#1725Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 14, 2025 11:41 am La Primera Federación Española tiene un nivel muy parecido a la Segunda División. Mucho veterano y mucho jugador profesional.

La aparición de Asencio lo único que nos indica es que teníamos tres proyectazos de centrales en la cantera (Jacobo, Joan y él), y que el club lo sabía. DE ahí que no entraran en la puja por Yoro.

A Rudiger y Alaba, con suerte, les quedan 1-2 años a gran nivel. La marcha de Nacho y Vallejo se sabía. Y las dos rodillas de Militao son una incógnita.
Quiero decir, en un plazo de 2 años probablemente habremos cambiado a los 5 centrales. Tenemos uno afianzado (Asencio), dos muy buenos proyectos (Jacobo y Joan), dos cedidos con proyección (Gila y Marín). De esos 5, tres terminarán en el primer equipo y probablemente ficharemos a alguno fuera.

Lo que hace falta es un sustituto de Modric y Kroos y un buen nueve.
Centraltotal

#1726Mensaje

Oficial : Convocado por la selección española.
CarlJohnson

#1727Mensaje

No era que el seleccionador tenia manía a los del Madrid??
Lleva a los que lo merecen, que esperáis a Lucas Vázquez??
JudeBell

#1728Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Mar 14, 2025 12:22 pm No era que el seleccionador tenia manía a los del Madrid??
Lleva a los que lo merecen, que esperáis a Lucas Vázquez??
No te quejarás de los que ha llevado tú tampoco.
ramones

#1729Mensaje

Cómo me alegro. Quién se lo iba a decir hace tres meses.
JudeBell

#1730Mensaje

Le van a hacer la cama.
_Jesus_

#1731Mensaje

Más que merecido, pero me sorprende que no esté Isco que lleva 5 o 6 goles en 12 partidos y supera hasta a Oyarzabal, Nico que lleva 4 y que Bryan que solo lleva 1 gol, y que decir de Merino 4 goles y que Fabián 3 goles. Y que no esté Isco que posiblemente sea el jugador más en forma de España, se nota que el seleccionador jugó en él Sevilla.
degas

#1732Mensaje

Enhorabuena a "el chaval" apodado por conocedores/odiadores de nuestro fútbol base y cantera.

:lol:
thewelshdragon

#1733Mensaje

A mí me sobra Le Normand y me falta Gila.
Me sobra Yeremi y me falta Isco.
Y por supuesto, a un campeonato, llevaría siempre antes a Joselu que a Samu, al que le falta aún mucho oficio.

Pero sobre todo, nos falta un lateral derecho.
thewelshdragon

#1734Mensaje

skan escribió: Vie Mar 14, 2025 11:43 am
thewelshdragon escribió: Vie Mar 14, 2025 11:41 am La Primera Federación Española tiene un nivel muy parecido a la Segunda División. Mucho veterano y mucho jugador profesional.

Lo que hace falta es un sustituto de Modric y Kroos y un buen nueve.
Hacen falta las tres cosas. Perentorio, un centrocampista creativo y un 9 fajador que no tenga problema en ser segunda opción. En 2 años, un central top.
novenopresidente

#1735Mensaje

Lo bueno de la historia de Asencio es que si vuelve lesionado de la convocatoria con la Roja, habrá muchos madridistas que se sentirán orgullosos de darlo todo por el miserable Estado Español, poco nos pasa
Saludos blancos
degas

#1736Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Mar 14, 2025 1:18 pm Lo bueno de la historia de Asencio es que si vuelve lesionado de la convocatoria con la Roja, habrá muchos madridistas que se sentirán orgullosos de darlo todo por el miserable Estado Español, poco nos pasa
Saludos blancos
:meparto:

Qué ridículo.
JudeBell

#1737Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Mar 14, 2025 1:18 pm Lo bueno de la historia de Asencio es que si vuelve lesionado de la convocatoria con la Roja, habrá muchos madridistas que se sentirán orgullosos de darlo todo por el miserable Estado Español, poco nos pasa
Saludos blancos
No creo porque ya verás como seguramente no juega.
Berto69

#1738Mensaje

Merecida convocatoria
Centraltotal

#1739Mensaje

No creo que juegue mucho Asencio.
Pero es un premio que vaya, a su enorme temporada y al chaval le hará ilusión.

Pero llevar a Le Normand, que es suplente ahora mismo, siendo el titular Lenglet...

Se nota que le debe una el seleccionador por nacionalizarse y jugar con España,cuando no teníamos casi centrales :sisi:
novenopresidente

#1740Mensaje

degas escribió: Vie Mar 14, 2025 1:27 pm
Saludos blancos
:meparto:

Qué ridículo.
Ridículo el tuyo quinta columnista
Responder