Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1721Mensaje

Para mí Coentrao puede ser un buen tercer centrocampista y creo que lo vá a ser, porque ayuda mucho en defensa y tiene mucho despliegue, puede salir a la contra trasladando por su gran velocidad y rompiendo por potencia pero le falta mucho para ser un mediocentro útil para el RM porque ahí le falta toque, posicionamiento y mucha más pausa, por eso el sábado por ejemplo no me gustó nada, apenas ayudó a Alonso, no movió el equipo y colaboró mucho a la hora de partir al equipo con sus continuas idas al ataque.
Creo que en cuanto estén todos la media será Alonso-Sahin-Coentrao/Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1722Mensaje

Lass es el máximo ejemplo de que un medio sin inteligencia táctica pierde un huevo. Si encima Coentrao ni es ni ha sido medio en su vida, imaginate. Eso si, en un trivote, de interior por la izquierda, igual aporta, pero que se quede en su clase y no quiera ir todo el rato a jugar con los niños mayores...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1723Mensaje

zam escribió:Lass es el máximo ejemplo de que un medio sin inteligencia táctica pierde un huevo. Si encima Coentrao ni es ni ha sido medio en su vida, imaginate. Eso si, en un trivote, de interior por la izquierda, igual aporta, pero que se quede en su clase y no quiera ir todo el rato a jugar con los niños mayores...

Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#1724Mensaje

Vamos a seguir jugando mal mientras se siga metiendo si o si a Coentrao en la media.

Este jugador no es para ese puesto. No se que le pasa a Mou, pero se esta pasando de listo alineando a Coentrao para justificar su compra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1725Mensaje

hal2814 escribió:Vamos a seguir jugando mal mientras se siga metiendo si o si a Coentrao en la media.

Este jugador no es para ese puesto. No se que le pasa a Mou, pero se esta pasando de listo alineando a Coentrao para justificar su compra.
Pues hoy ha sido de los mejores.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1726Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Vamos a seguir jugando mal mientras se siga metiendo si o si a Coentrao en la media.

Este jugador no es para ese puesto. No se que le pasa a Mou, pero se esta pasando de listo alineando a Coentrao para justificar su compra.
Pues hoy ha sido de los mejores.
Cuando el mejor del partido es un tio que estaba jugando en una posicion no habitual, pues estamos rejodidos!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#1727Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Vamos a seguir jugando mal mientras se siga metiendo si o si a Coentrao en la media.

Este jugador no es para ese puesto. No se que le pasa a Mou, pero se esta pasando de listo alineando a Coentrao para justificar su compra.
Pues hoy ha sido de los mejores.
No es un mal jugador... sí lo metes en el extremo perfecto.

Pero si lo metes como acompañante de Alonso no te hace ninguna de las funciones que necesitamos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1728Mensaje

latinrus escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Vamos a seguir jugando mal mientras se siga metiendo si o si a Coentrao en la media.

Este jugador no es para ese puesto. No se que le pasa a Mou, pero se esta pasando de listo alineando a Coentrao para justificar su compra.
Pues hoy ha sido de los mejores.
Cuando el mejor del partido es un tio que estaba jugando en una posicion no habitual, pues estamos rejodidos!!!!!!!!!
Pues si, hoy ha sido otro partido para olvidar y estoy empezando a preocuparme.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1729Mensaje

coentrao no puede jugar en esa posición, no la siente. por otro lado xabi necesita a alguien que lo libere un poco porque si xabi no arma el fútbol en el Madrid nadie lo hace.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1730Mensaje

A mi me gusto mucho, me parece su mejor partido desde que esta en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1731Mensaje

A me me ha encantado. Pero Alonso y Ozil hoy no han ayudado nada, era un correcalles.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1732Mensaje

Marado escribió:A mi me gusto mucho, me parece su mejor partido desde que esta en el Madrid.
ah jugado bien pero esta cumpliendo el rol que debería estar haciendo xabi y ahí prefiero al ultimo, lo mejor del partido lo hizo en la banda, donde debería jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1733Mensaje

Si Alonso y Özil hubieran corrido lo mismo que Coentrao,el Madrid hubiera jugado mejor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1734Mensaje

tiene que mirarse lo que es un fuera de juego...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1735Mensaje

A mi no me parecio ni un buen partido ni nada, si coentrao destaco de mediocentro fue mas por carencia de otros jugadores que aciertos de el, de hecho en el centro se me hace asta malo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1736Mensaje

para mi fue buen partido porque??? tuvo a raya a Samir cuando intento hacer algo pues le quito todo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1737Mensaje

cuando lo hace bien es regular y cuando es regular es malisimo :?

a desempolvar la objetividad(lo dudo)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1738Mensaje

A mi no me gustó nada, en la media, no distribuyó nada y aún por encima no hacia más que estorbar en la posición de mediapunta, ahora correr, corrió.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1739Mensaje

A mí me parece un jugador más que interesante. Le veo muy buenas cosas. Otra cosa es que en el medio del campo la mitad del partido esté perdido. Desde luego ayer no fue ni de lejos de los peores del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1740Mensaje

Repito: Bien en lo individual ayer, horrible en lo colectivo. Es la pieza nueva y, qué casualidad, desestructura al resto. No es culpa suya, en la banda sería muy útil, pero de nuevo fue Xabi superado contra todos, por que encima Ozil no vino.
Responder