Porque entro Rooney tan tarde, yo no se, teniendo a un jugador com Rooney jugaria siempre en mi equipo y mas en un partido tan importante, pero bueno alla ellos
A mi Fergusson me decepciono mucho, no me imaginaba que fuera a hacer un planteamiento cagon al Madrid cuando eso no se lo hizo al Barcelona en ninguna de las 2 finales.
Siendo madridista y habiendo pasado no me llenó el partido si fuése del United a Ferguson lo tiro a los cocodrilos, un equipo que en su casa sale a defenderse no tiene ninguna excusa a la hora de quedar eliminado, bien que mal el RM fué quien intentó llevar el peso del encuentro y sin hacer un buen partido en cuanto Mou metió un centrocampsita más que supo jugar en 15 minutos pudimos meterles 4.
No puedes dejar a Rooney sentado aunque reconozco que Wellbeck anda muy bien pero Rooney al 60% es mejor y más competitivo que sus delanteros.
DIRTYHARRY escribió:Saludos rupeni.
Yo creo que Ferguson se creyó más que nosotros los 2 triunfos contra los culés.
En futbol cómo en casi todo en la vida a toro pasado es bastante más fácil hablar que antes de que se produzcan los acontecimientos pero la sensación que queda es la que dices que el United nos tuvo miedo y nunca sabrán si yendo a por nosotros les hubiesemos ganado más fácil o hubiesen pasado ellos, el tema es que cómo planteó los partidos acabó pringando que es lo que cuenta.
Saludos.
En esta eliminatoria me ha decepcionado bastante Van Persie,esperaba mas de el en los dos encuentros aunque eso ha sido mejor para nosotros claro esta.
rupeni escribió:Siendo madridista y habiendo pasado no me llenó el partido si fuése del United a Ferguson lo tiro a los cocodrilos, un equipo que en su casa sale a defenderse no tiene ninguna excusa a la hora de quedar eliminado, bien que mal el RM fué quien intentó llevar el peso del encuentro y sin hacer un buen partido en cuanto Mou metió un centrocampsita más que supo jugar en 15 minutos pudimos meterles 4.
No puedes dejar a Rooney sentado aunque reconozco que Wellbeck anda muy bien pero Rooney al 60% es mejor y más competitivo que sus delanteros.
Lo de dejar a Rooney en el banquillo le va a pasar factura a Ferguson.
Quien perdio ayer con el madrid el manchester o el barca?por las protestas parece que el barca...bueno ahora que caigo el barca tambien...dos veces ademas...
Lo de Van Persie, siempre he escuchado no me consta que siempre se caga en partidos importantes, ayer estuvo mal mal, y lo de Rooney si no lo entiendo.
Para mi lo de Van Persie no es ninguna sorpresa llevo años diciendo que no es delantero centro, es un buen segundo delantero con mucha calidad técnica pero no le veo un killer, lo mismo pensé en el mundial cuándo era la mayor baza ofensiva de Holanda y siempre me pareció que era un escaso arsenal fiarlo todo a Van Persie, creo que Huntelaar siendo peor jugador es más efectivo.
Empata el United 2-2 frente al westham, tendrían que ganar los 5 partidos restantes para superar por 1 punto el récord del chelsea de mourinho de 95 puntos por cierto el segundo gol de united en FUERA DE JUEGO!!!!! pero el united nunca recibe ayudas arbitrales según el borracho de mierda de ferguson