Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1721Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Welbeck me ha impresionado, en el global de las dos eliminatorias me parece con diferencia el mejor del Manchester.

No hemos estado enchufados arriba para nada, con la defensa del Manchester le debería haber caído alguno más.
Yo igual, hacía tiempo que no veía al united, no me esperaba que Welbeck este a ese nivel y vaya velocidad, es una pesadilla para las defensas
DelBosque

#1722Mensaje

Pues si, partidazo de Welbeck tanto en la ida como en la vuelta. Muy buen jugador. Muy estilo british, pero muy bueno.
VanGol15

#1723Mensaje

Ha sido el mejor por parte del Manchester en la eliminatoria,en la ida junto a De Gea, pero ayer yo creo que fue
de lo mejor, creo mucho peligro.
emmanuelcr7

#1724Mensaje

El Manchester United se lleva su premio de consolacion la premier league ya asegurada.
Peruano-Gk

#1725Mensaje

Es mejor ganar la liga que llegar a semifinal de champions
Borrar usuario 4146

#1726Mensaje

:?

Es más importante ser campeón de cualquier pais, es decir presumir cualquier Liga a unas simples semifinales.
willi

#1727Mensaje

Porque entro Rooney tan tarde, yo no se, teniendo a un jugador com Rooney jugaria siempre en mi equipo y mas en un partido tan importante, pero bueno alla ellos
Borrar usuario 15335

#1728Mensaje

Parece ser que esto de implantarse pelo,no sienta bien a algunos,Rooney,Casillas...
benosteles

#1729Mensaje

A mi Fergusson me decepciono mucho, no me imaginaba que fuera a hacer un planteamiento cagon al Madrid cuando eso no se lo hizo al Barcelona en ninguna de las 2 finales.
rupeni

#1730Mensaje

Siendo madridista y habiendo pasado no me llenó el partido si fuése del United a Ferguson lo tiro a los cocodrilos, un equipo que en su casa sale a defenderse no tiene ninguna excusa a la hora de quedar eliminado, bien que mal el RM fué quien intentó llevar el peso del encuentro y sin hacer un buen partido en cuanto Mou metió un centrocampsita más que supo jugar en 15 minutos pudimos meterles 4.

No puedes dejar a Rooney sentado aunque reconozco que Wellbeck anda muy bien pero Rooney al 60% es mejor y más competitivo que sus delanteros.
DIRTYHARRY

#1731Mensaje

Saludos rupeni.
Yo creo que Ferguson se creyó más que nosotros los 2 triunfos contra los culés.
rupeni

#1732Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Saludos rupeni.
Yo creo que Ferguson se creyó más que nosotros los 2 triunfos contra los culés.
En futbol cómo en casi todo en la vida a toro pasado es bastante más fácil hablar que antes de que se produzcan los acontecimientos pero la sensación que queda es la que dices que el United nos tuvo miedo y nunca sabrán si yendo a por nosotros les hubiesemos ganado más fácil o hubiesen pasado ellos, el tema es que cómo planteó los partidos acabó pringando que es lo que cuenta.
Saludos.
CARLOSSOY

#1733Mensaje

En esta eliminatoria me ha decepcionado bastante Van Persie,esperaba mas de el en los dos encuentros aunque eso ha sido mejor para nosotros claro esta.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1734Mensaje

rupeni escribió:Siendo madridista y habiendo pasado no me llenó el partido si fuése del United a Ferguson lo tiro a los cocodrilos, un equipo que en su casa sale a defenderse no tiene ninguna excusa a la hora de quedar eliminado, bien que mal el RM fué quien intentó llevar el peso del encuentro y sin hacer un buen partido en cuanto Mou metió un centrocampsita más que supo jugar en 15 minutos pudimos meterles 4.

No puedes dejar a Rooney sentado aunque reconozco que Wellbeck anda muy bien pero Rooney al 60% es mejor y más competitivo que sus delanteros.
Lo de dejar a Rooney en el banquillo le va a pasar factura a Ferguson.
Intruder

#1735Mensaje

Quien perdio ayer con el madrid el manchester o el barca?por las protestas parece que el barca...bueno ahora que caigo el barca tambien...dos veces ademas...
willi

#1736Mensaje

Lo de Van Persie, siempre he escuchado no me consta que siempre se caga en partidos importantes, ayer estuvo mal mal, y lo de Rooney si no lo entiendo.
Peruano-Gk

#1737Mensaje

Van Persie fue una desgracia.
rupeni

#1738Mensaje

Para mi lo de Van Persie no es ninguna sorpresa llevo años diciendo que no es delantero centro, es un buen segundo delantero con mucha calidad técnica pero no le veo un killer, lo mismo pensé en el mundial cuándo era la mayor baza ofensiva de Holanda y siempre me pareció que era un escaso arsenal fiarlo todo a Van Persie, creo que Huntelaar siendo peor jugador es más efectivo.
JuanitoMaravilla

#1739Mensaje

Yo también le veo como segunda punta con mucho gol y movibilidad, en el Bernabéu se marcó un partidazo.
Borrar usuario 4361.

#1740Mensaje

Empata el United 2-2 frente al westham, tendrían que ganar los 5 partidos restantes para superar por 1 punto el récord del chelsea de mourinho de 95 puntos :!: por cierto el segundo gol de united en FUERA DE JUEGO!!!!! pero el united nunca recibe ayudas arbitrales según el borracho de mierda de ferguson :facepalm:
Responder