Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#17201Mensaje

jd23 escribió:
Andes escribió:
jd23 escribió:No le da para jugar contra el Barca, quizá cuando se vaya ganando ¿por qué? Muy sencillo, la primera razón va a ser por la presión que ejercerá el Madrid...
La presión extrema nos ha funcionado 3 de unas 10 veces!

Como para tener los compactos de una a una las jugadas de cada futbolista nuestro y ahí si ver a quienes son los que les queda grande el Barcelona y a quienes no!!!
Bueno si es que no se juega así el Barca tiene su pelota y hace lo que quiera, la última vez funcionó a la perfección. No se notó en el marcador porexcusiva culpa de Higuaín que falló 4.
Si la presión en 10 veces ha funcionado 3 imagínate chico que Kaka no ha funcionado ni una vez
Lass

#17202Mensaje

No es casualidad que haya mejorado el nivel justo cuando le ha convocado Brasil... es posible que le haya dado un subidón anímicamente. Por cierto, eso de que el físico no le aguanta... quiero saber eso, porque es una "leyenda". Vale, que cuando volvió de la operación hace 2 años sí que se le veía fundido a los 40 minutos, pero ahora mismo no tiene nada que envidiar al resto.

Aepit, no hablo de un partido en sí, hablo de que visto lo visto (me baso en pretemporada también) Kaka' está mejor que Özil, no se si por mérito del brasileño o por el bajón más que evidente de Özil, pero las cosas son estas: mientras que a Kaka' se le ve en un estado de forma y psicológico óptimo a Özil se le ve lo contrario.

Por cierto, Kaka' va a asistencia por partido.
DIRTYHARRY

#17203Mensaje

El desgaste al que se somete un mediapunta con el esquema de Mourinho, no lo soporta ni un jugador más joven como Özil. Ayer Kaká jugó más de 70 minutos y no lo ví fundido en ningún momento. :sisi:
jd23

#17204Mensaje

Ah vale lo que quieren muchos es que se cambie la estrategia para poder encajar a Kaka en la titular ante el Barca :facepalm: vale que Mou no es idiota.
Lass

#17205Mensaje

No es cambiar el sistema, es simplemente ponerle de titular. Yo sinceramente pienso que NO lo va a hacer y dudo mucho que Kaka' vea minutos ante el Barça, pero los partidos que ha jugado contra ellos, salvo el de la vuelta en Champions (en su peor temporada por lo de la recuperación y demás) han sido bastante buenos.

Además otra cosa, Kaka' te aporta lo mismo que Özil o Modric (pases al delantero, combinación) y encima tiene MÁS LLEGADA, eso es lo que tiene Kaka' y no el resto de mediapuntas, GOL y LLEGADA. Pero bueno, ya se verá, Modric no me disgusta para nada.
Última edición por Lass el Jue Oct 04, 2012 6:43 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#17206Mensaje

Nada me gustaría más que ver a este jugador alcanzar un nivel alto y que sea capaz de ser titular en el madrid, pero chicos, vamos a tranquilizarnos y a pensar fríamente, año tras año nos hemos llevado un chasco con él, será mejor no ilusionarse mucho y tomárselo con calma.
Andes

#17207Mensaje

jd23 escribió: Si la presión en 10 veces ha funcionado 3 imagínate chico que Kaka no ha funcionado ni una vez
Imaginación joven!
Con videos en mano de todas las jugadas de nuestros futbolistas tendrías que buscar otro argumento.

Pero coincido con que se le debe jugar al Barcelona con mucha presión!

Importante lo que dice Lass y es que el BARCELONA NO TIENE DEFENSA en este momento:
Puyol y Piqué están K.O. y no tienen centrales para relevo. Masche no es central y no sé a que canterano vayan a meter.

Como aguita debería entrar cualquiera de nuestros futbolistas!
Lass

#17208Mensaje

aepit escribió:Nada me gustaría más que ver a este jugador alcanzar un nivel alto y que sea capaz de ser titular en el madrid, pero chicos, vamos a tranquilizarnos y a pensar fríamente, año tras año nos hemos llevado un chasco con él, será mejor no ilusionarse mucho y tomárselo con calma.
De acuerdo, pero aepit, tú mismo sabes que a un jugador en buen estado de racha hay que sacarle el máximo provecho. Pasa como con Higuaín y Benzemá, que son titulares según su estado, pues ahora Kaka' está en buena forma, ¿vamos a cometer los errores de la temporada pasada de sentarle cuando está bien?
aepit

#17209Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Nada me gustaría más que ver a este jugador alcanzar un nivel alto y que sea capaz de ser titular en el madrid, pero chicos, vamos a tranquilizarnos y a pensar fríamente, año tras año nos hemos llevado un chasco con él, será mejor no ilusionarse mucho y tomárselo con calma.
De acuerdo, pero aepit, tú mismo sabes que a un jugador en buen estado de racha hay que sacarle el máximo provecho. Pasa como con Higuaín y Benzemá, que son titulares según su estado, pues ahora Kaka' está en buena forma, ¿vamos a cometer los errores de la temporada pasada de sentarle cuando está bien?
Yo siempre soy partidario de dar continuidad a las rachas, sea quien sea el jugador, el problema es que no se si a esto lo podemos llamar racha, ha sido un partido muy bueno (a mi me encantó), pero solo uno y yo sin duda lo pondría de titular en el siguiente para seguir probándolo, pero es que el problema es que el siguiente es el barcelona, en el camp nou y nos jugamos la liga en los clásicos, es un partido muy importante,hay que ganar si o si y yo no me arriesgaría a experimentar en un partido como ese, pero ya para el siguiente si lo pondría aver que tal.
Andes

#17210Mensaje

Aepit,
No es "SOLO" un partido. Es siempre que juega y revisa los anteriores:
  • Depor: pase gol a CR7, forzó un penalty-gol, combinó con Marcelo de maravilla.
  • Millonarios: Gol en velocidad con zurda al ángulo, figura del paritdo.
  • Milán: Partido enredado la primera parte. En la segundo entró y goleamos. Figura.
  • Temporada pasada: Siempre que jugó lo hizo bien. Chupó banca de un momento para otro de manera injustificada.
Claro, a todos y a cada uno de los partidos le puedes sacar un pero: que el rival era fácil, que ya estaba ganado el partido si es que entró a rematar, que los otros entraron con miedo, si es que entró de titular y se salió, que la liga ya estaba ganada o acabada...

Pero hombre: NO ES UN ÚNICO PARTIDO; ES UNA CONSTANTE!
DIRTYHARRY

#17211Mensaje

"Lo más increible de los milagros es que ocurren.

Gilbert Keith Chesterton
Lass

#17212Mensaje

Lo de "rival fácil" solo se le aplica a Kaka', el partido que hace ayer Kaka' lo hace Özil, Callejón, Modric, Di María o el propio Morata y hablamos de que debe ser titular. No es cosa del rival, es de que tú ves los partidos y sí, es el Ajax, es el Millonarios, es el Depor, es el Milan... pero en esos partidos NADIE ha sido mejor que él. Esa es la diferencia. Tú puedes golear a un equipo y los jugadores menos sobresalientes lo hacen bien y punto, pero no te hacen una asistencia mínimo, un Hat-trick o te ganan el partido a base de crear jugadas o provocar penaltys.

Esto es lo que digo, que contra el Millonarios también jugaron Özil e Higuaín y Kaka' dio mucho más nivel, contra el Milan lo mismo y ayer lo mismo. Son partidos relativamente fáciles, pero Kaka' está siendo el mejor o entre los 3 mejores, lo dicho, no ha sido "uno más que ha hecho un buen partido", ha sido EL MEJOR.
_Jesus_

#17213Mensaje

Lleva 3 pachangas y media. ¿ Millonarios ? ¿ Depor ? ¿Ajax? Con todos mis respeto a los 3 rivales y su aficiones...pero no son el Barca y equipos punteros esta temporada. Ya el año pasado Kaka parecia que iba despegar y en los partidos importantes na de ná.
migtra

#17214Mensaje

Las resurrecciones de Kaká hay que cogerlas con pinzas, eso es verdad. Pero el caso es que ayer hizo un buen partido cuando algunos, como yo por ejemplo, poco esperábamos de él. Está claro que el Ajax no es un equipo de primer nivel, pero no creo que haya tantos equipos superiores a ellos en nuestra liga. Así que por lo menos hay que alegrarse de que todavía nos pueda aportar detalles. Que la calidad no la perdió. Otra cosa es pensar en ponerlo el domingo contra el Barsa. Eso ya son palabras mayores y creo que hoy por hoy cualquier otra solución es mejor que que juegue él.
_Jesus_

#17215Mensaje

migtra escribió:Las resurrecciones de Kaká hay que cogerlas con pinzas, eso es verdad. Pero el caso es que ayer hizo un buen partido cuando algunos, como yo por ejemplo, poco esperábamos de él. Está claro que el Ajax no es un equipo de primer nivel, pero no creo que haya tantos equipos superiores a ellos en nuestra liga. Así que por lo menos hay que alegrarse de que todavía nos pueda aportar detalles. Que la calidad no la perdió. Otra cosa es pensar en ponerlo el domingo contra el Barsa. Eso ya son palabras mayores y creo que hoy por hoy cualquier otra solución es mejor que que juegue él.
Ojala fuera el gran Kaka y jugara como los angeles. Pero son tantos años esperando a Kaka...que ya lo doy por perdido. Ademas los 3 equipos que jugo no son gran cosa y la calidad de un jugador no se pierde...pero la prueba de fuego esta antes equipazos y a ver como le responde el fisico.
santiago90c

#17216Mensaje

Qué bien aprovechan el mal momento de Özil, los kaká-fans
Lass

#17217Mensaje

santiago90c escribió:Qué bien aprovechan el mal momento de Özil, los kaká-fans
No, aprovechamos el buen momento de Kaka'.
Andes

#17218Mensaje

Todavía recuerdo las goleadas ante los grandes de la Liga en la temporada que volvió de su lesión!
  • Athletic
  • Villareal en su momento
  • Valencia
  • Sevilla

Y todas a domicilio!
Esas soberbias actuaciones "tampoco servían" y había que encontrarle un pero!

Eso sí, el día en que vuelva a tener un partido apenas regular (como los tienen o han tenido todos: CR7, Iniesta, Zidane ), ese sí que lo va a a provechar la jihad anti Ricardo para decir que está "muerto".
Y este hilo se va a convertir en un noteacerques lleno de insultos!

Los momentos de Kaká hay que mirarlos con cuidado; no por su rendimiento que está claro que siempre rinde, sino por las borradas desde el banco!
Última edición por Andes el Jue Oct 04, 2012 7:53 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#17219Mensaje

Pues a mí no me parece tan descabellado que juegue minutos contra el Barça.
Las zancadas de Kaka' y su rapidez en las jugadas nos pueden beneficiar viendo como es nuestro juego y cómo es el del Barcelona.
santiago90c

#17220Mensaje

Lass escribió:
santiago90c escribió:Qué bien aprovechan el mal momento de Özil, los kaká-fans
No, aprovechamos el buen momento de Kaka'.
No entiendo
Lass escribió:Kaka' está mejor que Özil, no se si por mérito del brasileño o por el bajón más que evidente de Özil, pero las cosas son estas: mientras que a Kaka' se le ve en un estado de forma y psicológico óptimo a Özil se le ve lo contrario.
Y luego nos soltamos a decir que la novena resurrección de Kaká es la buena (O en algunos casos que no ha habido resurrecciones, que siempre ha estado fenomenal pero no se le ha dado oportunidades). Ojalá sí, pero cada vez me recuerda más esto a la discusión Higuaín-Benzema. Para hablar bien de uno tenemos que hablar mal del otro.
Responder