Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo-Ronaldo

#17201Mensaje

que mala carta de presentacion para un entrenador, en casa, contra osasuna, y tchuameni y valverde en el medio campo, y teniendo a ceballos, a chavales de la cantera, o mil probabilidades mil veces mas ofensivas y mas agresivas y bonitas y valientes...pero quiza no se es buen entrenador por acertar siempre sino por saber rectificar y tragarte los errores y cambiar las cosas
ladecima10

#17202Mensaje

Leyede escribió: Vie Ago 22, 2025 6:44 pm Si fuera otro diriamos que es un pelele de Florentino por tragar sin que le fichasen mediocentro.
Si, pero al ser Xabi hay que callarse.
ladecima10

#17203Mensaje

nandoks escribió: Vie Ago 22, 2025 5:19 pm
ladecima10 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:15 pm
nandoks escribió: Vie Ago 22, 2025 5:13 pm
ladecima10 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:05 pm
nandoks escribió: Vie Ago 22, 2025 4:55 pm
Pues o pone a Ceballos o no tiene un mediocentro creador.

Ninguno de esos chavales está ahora en condiciones de llevar el peso del centro del campo del real Madrid.

Y es más dudo mucho que Xabi Alonso se juegue el puesto con inventos.

Cualquier entrenador en puestos tan cruciales quiere futbolistas con experiencia y no incógnitas.
Si no los pone, no lo sabes. Manuel angel está bastante hecho y no tiene nada que envidiarle a Pedri. Luego nos quejamos porque el Barcelona saca jugones top y nosotros no. Porque no los ponemos, pero tenerlos los tenemos. Yo metería minutos a Manuel Angel.
Tú no eres Xabi Alonso y tienes todos los focos pendientes de ti.

La realidad es la que es.

Por eso el pidió a Zubimendi.

Quiere a futbolistas pulidos en esa posición.

Sino lo tiene claro con los chavales no se la jugará.
Pues precisamente ahora es momento de ponerlos, no cuando nos jugamos las habichuelas con los miuras... los llamas a entrenar, los ves y les das minutos. Para que llama a pitarch a entrenar, lo convoca y no le dan minutos? No están vendiendo que a Xabi le encanta el chaval?

Si no le dan mediocentros es obligacion del entrenador contar con el talento de la cantera. No van a echar al entrenador por contar con la cantera, ademas que hablamos de Manuel Angel, el mejor organizador de la cantera y una de las joyas, no es un paquete para nada, en el peor de los casos no vas a perder partidos solo por ponerle a jugar. Tiene mucho que ganar y poco que perder.
Lo han a echar por perder partidos y dejarse puntos atrás.

Ya te digo yo que como mucho los verás en partidos de copa.
Da igual, sin un medio va a hacer el ridículo igual, que pruebe a Manuel Ángel y si sale bien de apunta un tanto y se salva el culo por la incompetencia de la directiva. Lo que digo, no tiene nada que perder y mucho que ganar.
j30madr

#17204Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 22, 2025 7:13 pm
CR7CR9 escribió: Vie Ago 22, 2025 7:04 pm Yo sentaría a Valverde y metería a Ceballos el domingo, el pajarito no mejora a nadie
El pajarito es uno de los 5-6 intocables de la plantilla, haga lo que haga jugará siempre .
Pues claro ,es imprescindible
nandoks

#17205Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Ago 22, 2025 8:16 pm
nandoks escribió: Vie Ago 22, 2025 5:19 pm
ladecima10 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:15 pm
nandoks escribió: Vie Ago 22, 2025 5:13 pm
ladecima10 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:05 pm

Si no los pone, no lo sabes. Manuel angel está bastante hecho y no tiene nada que envidiarle a Pedri. Luego nos quejamos porque el Barcelona saca jugones top y nosotros no. Porque no los ponemos, pero tenerlos los tenemos. Yo metería minutos a Manuel Angel.
Tú no eres Xabi Alonso y tienes todos los focos pendientes de ti.

La realidad es la que es.

Por eso el pidió a Zubimendi.

Quiere a futbolistas pulidos en esa posición.

Sino lo tiene claro con los chavales no se la jugará.
Pues precisamente ahora es momento de ponerlos, no cuando nos jugamos las habichuelas con los miuras... los llamas a entrenar, los ves y les das minutos. Para que llama a pitarch a entrenar, lo convoca y no le dan minutos? No están vendiendo que a Xabi le encanta el chaval?

Si no le dan mediocentros es obligacion del entrenador contar con el talento de la cantera. No van a echar al entrenador por contar con la cantera, ademas que hablamos de Manuel Angel, el mejor organizador de la cantera y una de las joyas, no es un paquete para nada, en el peor de los casos no vas a perder partidos solo por ponerle a jugar. Tiene mucho que ganar y poco que perder.
Lo han a echar por perder partidos y dejarse puntos atrás.

Ya te digo yo que como mucho los verás en partidos de copa.
Da igual, sin un medio va a hacer el ridículo igual, que pruebe a Manuel Ángel y si sale bien de apunta un tanto y se salva el culo por la incompetencia de la directiva. Lo que digo, no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Que si.

Que tú me hablas de una teoría muy válida.

Que debería ser así.

Pero que la realidad luego es bien distinta.

Y sino ya lo veremos.
abelguga

#17206Mensaje

Wharton e Hincapie las peticiones

A ver si hay tiempo... y largar a un par
ladecima10

#17207Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 22, 2025 10:53 pm Wharton e Hincapie las peticiones

Quién lo dice?

Si me parece extraño, ambos extracomunitarios, no me cuadra, pero ojalá.
abelguga

#17208Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Ago 22, 2025 10:57 pm
abelguga escribió: Vie Ago 22, 2025 10:53 pm Wharton e Hincapie las peticiones

Quién lo dice?

Si me parece extraño, ambos extracomunitarios, no me cuadra, pero ojalá.

Responder