El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#17201Mensaje

la solucion que veo es esta los canceres del madrid son mou , que ya hace un año que se fue y entre comillas el desgraciado de diego lopez , que sin comerselo ni beberselo le pegaran una patada en el culo . y el bueno de todo ahora es casillas el niño bonito de españa. y ahora que se an cargado a diego lopez , toca el turno de arbeloa
La_Decima

#17202Mensaje

"Casillas tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales"

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 93646.html

"Lo más importante para él no es el dinero, lo es, pero no tanto" :facepalm:

¿Cuándo acabará esta tortura mediática? Hasta que punto me han echo odiarte toportero... :evil:
perry

#17203Mensaje

Si supiera la prensa el mal que estan haciendole a su topito..
DelBosque

#17204Mensaje

perry escribió:Si supiera la prensa el mal que estan haciendole a su topito..
Su peor enemigo es él mismo y su cobardia. Si ejerciese más de capitán y menos de portero del Madrid se le valoraría más. Todavía no entendió su puesto en el equipo.
muchacho

#17205Mensaje

otro gran favor que le hacen sus amigos carroñeros de la prensa , para que le tenga mas asco
rupeni

#17206Mensaje

La_Decima escribió:"Casillas tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales"

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 93646.html

"Lo más importante para él no es el dinero, lo es, pero no tanto" :facepalm:

¿Cuándo acabará esta tortura mediática? Hasta que punto me han echo odiarte toportero... :evil:
:meparto: :meparto:

Los intangibles.

:lol: :lol: :lol:

Vaya tela con la banda de cacahueteros que tiene tras de sí.
A mi me daría verguenza ajena que alguien me intentase defender de esa manera.

Patetismo, mejor, frikismo.

Que cojones me importa toda esa mierda lo que quiero es que pare en el campo lo demás me la sopla de este chaval.
zunderlips28

#17207Mensaje

Nómbrame 4 porteros mejores que Iker y que sean fichables. Courtois o Neuer por ejemplo.son inaccesibles.

Y espero q no digas Keylor porque me entra la risa floja....
Doren

#17208Mensaje

Esto apesta!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#17209Mensaje

Y luego decíais que no había campaña, JA, ya empieza a mover las fichas para dejarlo de bueno y destrozar a Diego, vergonzoso.
TOPOR

#17210Mensaje

zunderlips28 escribió:Nómbrame 4 porteros mejores que Iker y que sean fichables. Courtois o Neuer por ejemplo.son inaccesibles.

claro claro casillas es el mejor por eso le llueven las ofertas y ya se ha visto en el mundial su nivelazo :sisi: :sisi: :sisi: para que te voy a nombrar gente si los casilliebers no ves mas alla, cualquiera que te nombre te va a "dar la risa floja" pero te digo que ahora mismo no esta ni entre los 20 mejores porteros del mundo. Es mas si se hiciera una encuesta del peor portero del mundial estoy seguro que se llevaria el primer premio. Esto me recuerda a cuando Raul ya no estaba entre los mejores pero habia gente que seguia diciendo que era de los mejores delanteros cuando se veia claro que habia opciones mucho mejores que el pues esto lo mismo.
MFernandez

#17211Mensaje

zunderlips28 escribió:Nómbrame 4 porteros mejores que Iker y que sean fichables. Courtois o Neuer por ejemplo.son inaccesibles.

A mi me entra la risa floja si de verdad pretendes que en los actuales estados de forma fisica y deportiva, Iker sea mejor que Keylor. Pero vamos es que no hay lugar a dudas.
La_Decima

#17212Mensaje

¿Estamos hablando de Topor 2014 o Topor 2010? Le ha relegado al banquillo un portero mediocre de primera división como Diego Lopez con dos entrenadores diferentes.

Tomando esto como referencia, porteros mejores que Diego Lopez y por lo tanto que el toportero:

Liga BBVA: Keylor Navas, Diego Alves, Willy Caballero, Valdés, Courtois y Bravo.

Liga italiana: Marchetti y Handanovic

Alemana: Neuer, Weidenfeller, Leno, Ter Stegen, Adler, Benaglio...

Inglesa: De Gea, Cech , Lloris, Howard...

+ Sirigu, Oblak, Akinfeev, etc...

En negrita los que son claramente muy superiores. Me salen unos cuantos fichables.
Pepe Coslada

#17213Mensaje

Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc

Así da gusto, estáis muy bien informados. =D>
Andes

#17214Mensaje

Pepe Coslada escribió:Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc

Este hilo es un asco. Puro mouriñismo rancio y trasnochado.

Imposible comentar su bajo nivel o cualquier otra cosa sin que venga un radical a echar mierda.
MVC9

#17215Mensaje

Da asco leer esas cosas, como pueden escribir eso en un periódico?
Si se queda, lo que si deseo es que ya no sea capitán del RM, solo porque no ejerce, y necesitamos a alguien que sea y se sienta capitán, no un monigote bien queda.
GarethBale

#17216Mensaje

Pepe Coslada escribió:Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc

Mas asco da la gente que no abre los ojos.
benosteles

#17217Mensaje

Contando los dias para que se largue este toportero.
degas

#17218Mensaje

Casillas es más honorable que la mayoría de los mortales. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
NaxoRMCF

#17219Mensaje

Diego López ejemplo de profesionalidad: entrena siempre, respeta la decisión de su entrenador y a sus compañeros, lo da todo por el escudo y gran portero en muy buen estado de forma. Muy triste que echen a este en vez de a otro que si no juega la prensa monta campañas brutales a su favor, amenaza con irse, no ejerce de capitán... etc.
benosteles

#17220Mensaje

TOPOR escribió:
zunderlips28 escribió:
Dientesdesable escribió: Es lo mismo que pasó con Raúl. Ocupaba el puesto de delantero centro del equipo con más presupuesto del mundo, cuando él ya no estaba ni entre los 50 mejores delanteros centros del mundo. Y esto nos hizo mucho daño. Y todo porque tenía historia detrás.
Tienes razón. Pero la diferencia es que ahora mismo apenas hay 3-4 porteros que puedan ser claramente superiores a Casillas y son inaccesibles para el Madrid.
:lol: :meparto: :meparto: claro claro :sisi: :sisi: es el mejor portero del mundo como decian hoy en la radio y seguimos con la cancioncita del mejor portero del mundo.
Este tio viene repitiendo lo mismo desde hace medio año diciendo que no hay porteros que sean mejores que topo.
Responder