Su peor enemigo es él mismo y su cobardia. Si ejerciese más de capitán y menos de portero del Madrid se le valoraría más. Todavía no entendió su puesto en el equipo.perry escribió:Si supiera la prensa el mal que estan haciendole a su topito..
La_Decima escribió:"Casillas tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales"
http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 93646.html
"Lo más importante para él no es el dinero, lo es, pero no tanto"![]()
¿Cuándo acabará esta tortura mediática? Hasta que punto me han echo odiarte toportero...
zunderlips28 escribió:Nómbrame 4 porteros mejores que Iker y que sean fichables. Courtois o Neuer por ejemplo.son inaccesibles.
Y espero q no digas Keylor porque me entra la risa floja....
A mi me entra la risa floja si de verdad pretendes que en los actuales estados de forma fisica y deportiva, Iker sea mejor que Keylor. Pero vamos es que no hay lugar a dudas.zunderlips28 escribió:Nómbrame 4 porteros mejores que Iker y que sean fichables. Courtois o Neuer por ejemplo.son inaccesibles.
¿Estamos hablando de Topor 2014 o Topor 2010? Le ha relegado al banquillo un portero mediocre de primera división como Diego Lopez con dos entrenadores diferentes.zunderlips28 escribió:Nómbrame 4 porteros mejores que Iker y que sean fichables. Courtois o Neuer por ejemplo.son inaccesibles.
Este hilo es un asco. Puro mouriñismo rancio y trasnochado.Pepe Coslada escribió:Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc
Así da gusto, estáis muy bien informados.
Mas asco da la gente que no abre los ojos.Pepe Coslada escribió:Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc
Así da gusto, estáis muy bien informados.
Este tio viene repitiendo lo mismo desde hace medio año diciendo que no hay porteros que sean mejores que topo.TOPOR escribió:zunderlips28 escribió:Tienes razón. Pero la diferencia es que ahora mismo apenas hay 3-4 porteros que puedan ser claramente superiores a Casillas y son inaccesibles para el Madrid.Dientesdesable escribió: Es lo mismo que pasó con Raúl. Ocupaba el puesto de delantero centro del equipo con más presupuesto del mundo, cuando él ya no estaba ni entre los 50 mejores delanteros centros del mundo. Y esto nos hizo mucho daño. Y todo porque tenía historia detrás.![]()
![]()
claro claro
![]()
es el mejor portero del mundo como decian hoy en la radio y seguimos con la cancioncita del mejor portero del mundo.