Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#17201Mensaje

nettox escribió:
Peberto escribió:Si Ramos es el que lo echa y no los socios y los demás madridistas, pues no sé, mal vamos.
Los madridistas estamos amuermados, hace 15-20 años pasa el 1-4 del Ajax y caen almodillas, hay pañuelos y gritos de Florentimo dimision en todo el estadio durante los ultimos 20 minutos...

Que el 1-4 ha sido la derrota mas grande en la historia del madrid en la champions en el bernabeu...

Los madridistas y el bernabeu ahora somos como un parque de atracciones que no echa a nadie...aunque estemos rematadamente mal
Ahora se va la gente del estadio 20 minutos antes y no pasa nada mas...
El 1-4 es grave, pero lo más grave es que nos pudieron meter otros 4 goles más...
DIRTYHARRY

#17202Mensaje

Lo mismo pensaba esta mañana. Si el Ajax hubiese necesitado marcarnos 6 en el Bernabéu, seguramente lo hubiesen conseguido de largo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#17203Mensaje

Lo que tienen que hacer los jugadores es acatar y dedicarse a no tirar ligas.

Que Florentinazi es el culpable de toda esta verguenza lo sabe todo el mundo, pero cada uno en su parcela.

Al secuestrador lo tienen que largar los socios, que parecen mas culerdos que madridistas y que entre un presidente joven y con ambicion, y segun los estatutos del Club como muy poca gente puede tener ese dineral la opcion es alguien respaldado por algun antiguo futbolista o sociedad fuerte.

El tumor es Florentino, ya se cargo el Club hace 13 años y ahora sigue el mismo camino.
nettox

#17204Mensaje

Hay que extirpar al mayor tumor del Madrid, que es el presidente, el que considera que Benzema es el mejor 9 del mundo y no hacen falta 9 TOPs despues de vender a uno de los 5 mejores jugadores de la historia...

Una vez extirpado ese gran tumor, el que venga nuevo que extirpe los pequeños tumores que considere oportunos...
LQDY

#17205Mensaje

altramuz escribió:Si los aficionados defienden estas actitudes, luego no podemos quejarnos de ser una casa de pu... y no ganar ligas. Que ganas tengo de Mourinho, extirpar el tumor y ser un equipo de fútbol, con los jugadores siendo futbolistas, el entrenador siendo entrenador y es presidente siendo presidente.
Algunos se preguntan porque esto no pasa con las leyendas del Barça, simplemente porque saben que el respeto al club es lo primero, y tienen claro que ellos están por debajo. Eso es lo único que envidio de ellos, y mira que me jode...
El primero que permitido esto es el propio florentino, que ha dejado que los jugadores se cargasen entrenadores, con ningún coste para ellos.

Como luego le ganaban champions......
altramuz

#17206Mensaje

El odio a Florentino no os hace ver más allá. A mi me da igual, ojalá lo echen, solo por no leer el monotema diario aquí. Pero traer a un pro-prisa Calderoniano no va a mejorar la situación, sino a ahondar en los problemas. No nos acordamos de las renovaciones vitalicias tan tribuneras de Calderon a Raul y a Iker, que tan caras nos han costado... el problema en este club siempre han sido los jugadores, en concreto los veteranos y españoles, tienen el poder y lo saben y anteponen sus intereses a los del club. No se puede tragar con esto, no es una cuestión de cobrar más o menos, sino de jugadores que vetan entrenadores y amenazan a su presidente. El club está podrido y viene de mucho más lejos que de Florentino. Que cada uno piense lo que quiera.
DelBosque

#17207Mensaje

altramuz escribió:El odio a Florentino no os hace ver más allá. A mi me da igual, ojalá lo echen, solo por no leer el monotema diario aquí. Pero traer a un pro-prisa Calderoniano no va a mejorar la situación, sino a ahondar en los problemas. No nos acordamos de las renovaciones vitalicias tan tribuneras de Calderon a Raul y a Iker, que tan caras nos han costado... el problema en este club siempre han sido los jugadores, en concreto los veteranos y españoles, tienen el poder y lo saben y anteponen sus intereses a los del club. No se puede tragar con esto, no es una cuestión de cobrar más o menos, sino de jugadores que vetan entrenadores y amenazan a su presidente. El club está podrido y viene de mucho más lejos que de Florentino. Que cada uno piense lo que quiera.
En eso no te falta razon, pero Calderon que era un desastre gano dos ligas seguidas, las mismas que el Caudillo en 10 años. Si no hubiera fichado tan horriblemente mal en la 08/09 quien sabe...
Es cierto que falta mano dura con los jugadores, pero el problema de Forbito es que da credibilidad a jugadores que estan aqui de paso o que nunca han demostrado un compromiso real, Benzema, Bale, Kroos...algunos de esos no saben hablar ni español casi.
Asi que entre jugadores caciques y los mercenarios asi nos va.
asher

#17208Mensaje

No sé si se va a ir don Flo, pero antes de irse, que eche a los tres pseudocapitanes y a otros parásitos, mangantes, caprichosos, distraídos y desleales.
vujadin

#17209Mensaje

Poco podemos pedir del resto de la plantilla cuando el capitán se comporta de una manera tan infantil.

Dicho lo cual, tiene toda la razón en recriminarle al presidente por su nefasta planificación.

A todo esto, quién es el topo ahora??
zam

#17210Mensaje

Pues nada, Ramos, ve haciendo las maletas. Con Su Florentineza se es servil, no se le cuestiona.
LQDY

#17211Mensaje

zam escribió:Pues nada, Ramos, ve haciendo las maletas. Con Su Florentineza se es servil, no se le cuestiona.
Pues ya podía hacer lo Mismo cuandomlós pulsos son al entrenador, mejor nos iría.
DelBosque

#17212Mensaje

Va a despedir a todo el mundo pero Florentinazi no se ira. Solo el y Benzemierdas, cogidos de la mano.

Hermoso
depuntaenblanco

#17213Mensaje

vujadin escribió:Poco podemos pedir del resto de la plantilla cuando el capitán se comporta de una manera tan infantil.

Dicho lo cual, tiene toda la razón en recriminarle al presidente por su nefasta planificación.

A todo esto, quién es el topo ahora??
Florentino
asher

#17214Mensaje

Chau Ramos, ¿dónde vas a terminar la peliculilla?
MKG

#17215Mensaje

David774 escribió:Marca

Así fue la discusión Sergio Ramos-Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid bajó al vestuario tras el 1-4 ante el Ajax.... y terminó enzarzado con el capitán.

Florentino Pérez señaló a los jugadores y les dijo que eran los culpables de lo que estaba pasando, hasta que Ramos se plantó y le dijo que ya estaba bien y que ya le habían avisado en verano de que fichase un delantero.

Florentino Pérez llegó a amenazar a Sergio Ramos con echarle del Real Madrid, a lo que el camero habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta.
Imagen
Lass

#17216Mensaje

A mí lo que me está dando miedo es que a día de hoy Ramos, Marcelo y Modric los considero tan importantes como en su día Raúl y Casillas. Es decir, que si se van los tres de una es como que perdemos la identidad definitivamente. Carvajal quizás, pero hablo de un liderazgo puro y muchos años en la plantilla.

No sé, ver al Madrid capitaneado por Benzema (que al final es lo que quiere Florentino) me da pánico.
depuntaenblanco

#17217Mensaje

Si se va no sé donde irá, pero creo que manejarse en otro idioma se le va a hacer más difícil que a Bale el castellano.

Dicho esto, Morri Crismah.
asher

#17218Mensaje

depuntaenblanco escribió:Si se va no sé donde irá, pero creo que manejarse en otro idioma se le va a hacer más difícil que a Bale el castellano.

Dicho esto, Morri Crismah.
Al Atleti
vujadin

#17219Mensaje

No puede seguir más aquí después del ridículo hecho en el último mes. El esperpento del palco fue la gota que colmó el vaso.
Rostar

#17220Mensaje

altramuz escribió:El odio a Florentino no os hace ver más allá. A mi me da igual, ojalá lo echen, solo por no leer el monotema diario aquí. Pero traer a un pro-prisa Calderoniano no va a mejorar la situación, sino a ahondar en los problemas. No nos acordamos de las renovaciones vitalicias tan tribuneras de Calderon a Raul y a Iker, que tan caras nos han costado... el problema en este club siempre han sido los jugadores, en concreto los veteranos y españoles, tienen el poder y lo saben y anteponen sus intereses a los del club. No se puede tragar con esto, no es una cuestión de cobrar más o menos, sino de jugadores que vetan entrenadores y amenazan a su presidente. El club está podrido y viene de mucho más lejos que de Florentino. Que cada uno piense lo que quiera.

Las renovaciones vitalicias tan "tribuneras" (yo las llamo planes de pensiones) las invento Floren en su primera etapa. Y si, el club tiene problemas muy anteriores a Florentino......2.0. Ten en cuenta que desde 2000 solo ha sacado su cabeza del club 2 años, y yo diría que ningún problema actual del club se generó en esos dos años.
Responder