Se me hace complicado saber quién es titular para Zidane y quién no, porque luego te ves los minutos de Isco, Asensio, Kovacic, Bale,..y titulares claros, no tenemos.
Con esto quiero decir, que todos son igual de importantes.
JuanitoMaravilla escribió:Se me hace complicado saber quién es titular para Zidane y quién no, porque luego te ves los minutos de Isco, Asensio, Kovacic, Bale,..y titulares claros, no tenemos.
Keylor, Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane, Kroos, Modric, Casemiro y Cristiano.
JuanitoMaravilla escribió:Se me hace complicado saber quién es titular para Zidane y quién no, porque luego te ves los minutos de Isco, Asensio, Kovacic, Bale,..y titulares claros, no tenemos.
degas escribió:Es verdad, no hay titulares claros. En la final de la Champions y en los partidos de Supercopa, era complicado saber quien iba a jugar.
En la Supercopa contra el Barsa Asensio no fue titular en la ida, y si en la vuelta. Isco y Bale fueron titulares en la ida y no en la vuelta
despues de 1 a 3 es mas fácil hacer rotaciones... pero vamos el 11 titular del madrid hasta ahora se lo sabe todo el mundo de carrerilla, con isco entrando por bale o cr7 en la final de cardiff por lesion o sancion.
La unica duda ahora es saber si isco le ha quitado el puesto a bale o benzema...
degas escribió:Si Bale es titular en algún partido es solamente porque se llama así, no por fútbol.
Si Bale no sirviera de titular Zidane no le pondria
Quieres decir que bale ahora mismo esta para ser titular? Por quien y por que?
Ahora mismo Bale no está para ser titular en partidos ante los grandes, pero tiene que ser titular ante equipos inferiores para coger el ritmo, en el partido ante el Deportivo Bale marcó un gol y dio una asistencia
Cuando Bale coja el ritmo estará para ser titular en los partidos grandes
DelBosque escribió:El Madrid no es una ONG. A recuperarse a un balneario, con campo de golf.
El ritmo solo se puede coger jugando partidos, evidentemente tienen que ser partidos antes rivales inferiores, una Semifinal de Champions no es un partido para que un jugador coja minutos.
Si no le das a partidos es imposible que coja el ritmo