La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Leyede

#17201Mensaje

Paul Breitner escribió:El Osasuna se ha puesto por delante en el marcador para disimular que le iba a regalar los 3 puntos al Barça.

Y el árbitro ha expulsado a un don nadie para disimular que hay una conspiración para regalarle la liga al Barça.

Es que está clarísimo.

Aunque sea ironia no está muy lejos de lo que se lee

La realidad es que si perdemos la Liga la culpa es única y exclusivamente nuestra
Bodo97

#17202Mensaje

Es sencillamente putapenico que un equipo que no pisa el gimnasio como el Barcelona gane casi todos sus partidos por intensidad, eso ya dice mucho del poco nivel que hay en la Liga y de la mala planificación de Florentino no fichando un extremo derecho y un delantero centro.
rreder

#17203Mensaje

Esto resume perfectamente el temario, a mi no me da rabia de hecho mas bien da pena ver en lo que se ha convertido el madrid. Con un viejo demente en el palco que no se preocupa ni de que los futbolistas se borren. Pero esto viene desde hace semanas, no es que sea algo puntual.

Siga usted con la superliga señor perez :sisi:

[tweet]1590108269850562560[/tweet]
ultramerengue10

#17204Mensaje

Sukhoi escribió:El Madrid sufre encerronas en la mayoría de los campos de España.
El ambiente en esos campos contra el Varcelona no llega ni a la mitad de odio ni de ganas de ganarles.

Y si encima el Madrid sale en modo empanada en esos campos...pues apaga y vámonos.
asi es contra el madrid es un odio fuera de lo futbolistico y creo que es hasta politico aunque el farza sea el que odia a españa que raro eso y que ayer hasta casi se meten los rojos del rayo cerca de la cancha agredir a vinicius, osea españa es un pais enfermo de odio y la mayoria son antimadridistas
michael37

#17205Mensaje

Puede q haya sido su Victoria de más mérito de la temporada.
Kuja87

#17206Mensaje

Yo no creo que el Osasuna les haya regalado nada, el barça ha gestionado muy bien la inferioridad numérica y han estado más valientes de lo que me esperaba en la segunda mitad. Cumplen, cosa que otros no hacen y es lo que nos toca tragar.
madridista991

#17207Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:Bah qué asco!
No vuelvo a ver un partido más de esta gente. Para acabar con tremendo cabreo no me vale la pena, no.
Entre lo de Mestalla y lo de hoy ya he llegado a mi límite :evil:
me hace gracia que digáis esto cuando esta gente vivio esto el año pasado en champions en cada eliminatoria del madrid. Ahora imaginate vivir eso siendo culer, eso si que es para pegarse un tiro.

Lo de hoy entraba dentro de lo predecible, yo ya he dicho que firmaba el empate en el minuto 20, estos equipos no saben jugar con superioridad númerica. Tampoco me esperaba que diesen esas facilidades defensivas
Me da igual, para mí eso ya es cosa del pasado, yo miro el presente, y lo que veo es como la Liga se nos escapa, y me encabrona.
Florentino tuvo la oportunidad de darles la puntilla en verano, y les dejó con vida. Como siempre hace :x
rreder

#17208Mensaje

madridista991 escribió:
rreder escribió:
madridista991 escribió:Bah qué asco!
No vuelvo a ver un partido más de esta gente. Para acabar con tremendo cabreo no me vale la pena, no.
Entre lo de Mestalla y lo de hoy ya he llegado a mi límite :evil:
me hace gracia que digáis esto cuando esta gente vivio esto el año pasado en champions en cada eliminatoria del madrid. Ahora imaginate vivir eso siendo culer, eso si que es para pegarse un tiro.

Lo de hoy entraba dentro de lo predecible, yo ya he dicho que firmaba el empate en el minuto 20, estos equipos no saben jugar con superioridad númerica. Tampoco me esperaba que diesen esas facilidades defensivas
Me da igual, para mí eso ya es cosa del pasado, yo miro el presente, y lo que veo es como la Liga se nos escapa, y me encabrona.
Florentino tuvo la oportunidad de darles la puntilla en verano, y les dejó con vida. Como siempre hace :x
Lo del viejo senil va a parte, es una batalla perdida. Imagino que algun dia pasara algo con la superliga y volverá al planeta tierra a dirigir el madrid.
carlosp86

#17209Mensaje

Leyede escribió:
Paul Breitner escribió:El Osasuna se ha puesto por delante en el marcador para disimular que le iba a regalar los 3 puntos al Barça.

Y el árbitro ha expulsado a un don nadie para disimular que hay una conspiración para regalarle la liga al Barça.

Es que está clarísimo.

Aunque sea ironia no está muy lejos de lo que se lee

La realidad es que si perdemos la Liga la culpa es única y exclusivamente nuestra
Madre mia cada vez nos parecemos más al farsa,un poco de humildad anda
Bodo97

#17210Mensaje

El problema es que Ancelotti y Florentino no se enteran de la película, España no es como el resto de Europa, aquí la mayoría de equipos no salen al ataque, juegan a encerrarse, a perder tiempo, a desquiciar a Vinicius, a morder y presionar en el campo como si fuera el partido de sus vidas porque para ellos ganarle al Madrid supone un plus de motivación extra.

Si el Barcelona gana tantos partidos es porque el nivel de la Liga española es una basura y los equipos no tienen calidad para sacar el balón jugado desde atrás, Xavi es una mediocridad como entrenador, pero ese postulado táctico lo sabe manejar bastante bien (en Europa les crujen porque los rivales hacen lo mismo pero con más fuerza física y rapidez), España en lo que se refiere a preparación física esta lejos de Europa porque los equipos prefieren perder tiempo, tirar balones al campo, exagerar caídas y todas esas mierdas propias de jugadores barriobajeros.

Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en la Liga e intentar hacer un papel digno en Champions, Benzema y Modric si llegan lejos en el Mundial lo más probable es que acaben lastrados el resto de la temporada y este equipo sin los dos físicamente a tope no tiene capacidad para competir por la Champions
DelBosque

#17211Mensaje

El Osasuna juega en casa con uno más. Le meten dos goles.

Todo en orden.

Y todo esto con el Farsa de Chavi
David774

#17212Mensaje

Los dos goles del Barça son fallos clamorosos de los centrales de Osasuna. A Pedri le regalan el 1-1 con una gran asistencia del central y en el segundo los dos centrales se come el pase de De Jong.
DelBosque

#17213Mensaje

Para mi el segundo gol del Farsa es un golazo.

Ahora el gol de Pedri es una cagada inmensa
assvak

#17214Mensaje

Y los goles del Rayo que son ??
Es que hay que tener huevos para criticar a Osasuna después de lo que hicimos nosotros en Vallecas.
¿Cuántas paradas tuvo que hacer el portero del Rayo?
Paul Breitner

#17215Mensaje

Sólo hay que ver cómo celebran su gol para darse cuenta de que no querían ganarle al Barça.

Es que está clarísimo...

Imagen
Leyede

#17216Mensaje

Coño claro que fallan porque el Osasuna no es el Bayern Munich.

Como tampoco lo es el Girona ni el Rayo.

Menos echar la culpa a otros de lo que no hacemos nosotros
Sukhoi

#17217Mensaje

Nadie dice que no quisieran ganar, pero es obvio que los jugadores de Osasuna finalmente regalan los 2 goles al Varcelona.
La rabia y la violencia que emplean contra el Madrid no es la misma que emplean contra el Varcelona y eso mismo pasa con el 80% de los equipos de esta liga.
zam

#17218Mensaje

Aunque suene raro igual a Osasuna le perjudica el jugar contra 10. Salieron con rabia, se adelantaron y tenían al Barça tocados, la expulsión hizo que los culés se quedaran con dudas y Osasuna se viera con todo para ganar y sin saber si tender o lavar la ropa.

El 2º del Barça es un desajuste cuando Osasuna se va arriba a por el 2º.
Última edición por zam el Mié Nov 09, 2022 8:57 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#17219Mensaje

Es que ayer el Varsa, a pesar de ir por debajo del marcador, le expulsan a su mejor jugador y estando en campo rival, y aún con todo eso mostraron una tranquilidad y una seguridad en sí mismos que nada tiene que ver con la actitud nuestra cuando se nos ponen los partidos cuesta arriba.

Nosotros en esas circunstancias empezaríamos a ponernos nerviosos, precipitarnos a la hora de ir arriba, a errar pases claros, a disparar desde cualquier posición (encima últimamente los nuestros tienen el punto de mira muy desviado y las mandan casi fuera del estadio).

Luego se ve que ellos hacen tal presión que consiguen someter a sus rivales y evitar que salgan de su campo, aún jugando con uno menos.
Nosotros en cambio dejamos que el rival llegue a nuestro área y se crea que pueden hacernos daño, ese es el problema. Ellos tienen una mejor disposición táctica en el campo, se ven mejor plantados que nosotros, ocupan mejor los espacios, el posicionamiento.... en todo eso Xavi se come con patatas a Carleto.

Con Ancelotti y nuestra plantilla limitada en efectivos y ya entrada en años no se puede jugar a lo que juega Xavi, que tiene más variantes y una plantilla con una media de edad más baja que la nuestra (sobre todo en la media es donde se nota esa diferencia de edad, Modric y Kroos serán ases pero ya no tienen los pulmones de Pedri, Gavi, De Jong... para correr y morder al rival de esa manera.

Enfin, por un lado veo a un equipo seguro de sí mismo y sus posibilidades (ellos) y por otro lado nosotros, que veo que tenemos más dudas, no tenemos claro ni siquiera a qué jugamos y los rivales nos tienen menos respeto que a ellos.
Es lo que hay, los partidos no se ganan con el escudo, hay que tener a los mejores jugadores y salir a someter al rival desde el principio, y nosotros llevamos un tiempo que parece que preferimos dejarlo todo en manos del azar o confiar que "la magia del escudo" nos hará ganar pase lo que pase. Pero no somos capaces de controlar el desarrollo de los partidos como sí hacen ellos.
Los rivales se vienen arriba porque ven que pueden, porque nosotros les dejamos que nos jueguen de tú a tú. El Varsa no les deja, nosotros sí. Esa es la realidad, y lo demás son conspiraciones y lloros patéticos sin sentido.
Sukhoi

#17220Mensaje

madridista991 escribió:Es que ayer el Varsa, a pesar de ir por debajo del marcador, le expulsan a su mejor jugador y estando en campo rival, y aún con todo eso mostraron una tranquilidad y una seguridad en sí mismos que nada tiene que ver con la actitud nuestra cuando se nos ponen los partidos cuesta arriba.

Nosotros en esas circunstancias empezaríamos a ponernos nerviosos, precipitarnos a la hora de ir arriba, a errar pases claros, a disparar desde cualquier posición (encima últimamente los nuestros tienen el punto de mira muy desviado y las mandan casi fuera del estadio).

Luego se ve que ellos hacen tal presión que consiguen someter a sus rivales y evitar que salgan de su campo, aún jugando con uno menos.
Nosotros en cambio dejamos que el rival llegue a nuestro área y se crea que pueden hacernos daño, ese es el problema. Ellos tienen una mejor disposición táctica en el campo, se ven mejor plantados que nosotros, ocupan mejor los espacios, el posicionamiento.... en todo eso Xavi se come con patatas a Carleto.

Con Ancelotti y nuestra plantilla limitada en efectivos y ya entrada en años no se puede jugar a lo que juega Xavi, que tiene más variantes y una plantilla con una media de edad más baja que la nuestra (sobre todo en la media es donde se nota esa diferencia de edad, Modric y Kroos serán ases pero ya no tienen los pulmones de Pedri, Gavi, De Jong... para correr y morder al rival de esa manera.

Enfin, por un lado veo a un equipo seguro de sí mismo y sus posibilidades (ellos) y por otro lado nosotros, que veo que tenemos más dudas, no tenemos claro ni siquiera a qué jugamos y los rivales nos tienen menos respeto que a ellos.
Es lo que hay, los partidos no se ganan con el escudo, hay que tener a los mejores jugadores y salir a someter al rival desde el principio, y nosotros llevamos un tiempo que parece que preferimos dejarlo todo en manos del azar o confiar que "la magia del escudo" nos hará ganar pase lo que pase. Pero no somos capaces de controlar el desarrollo de los partidos como sí hacen ellos.
Los rivales se vienen arriba porque ven que pueden, porque nosotros les dejamos que nos jueguen de tú a tú. El Varsa no les deja, nosotros sí. Esa es la realidad, y lo demás son conspiraciones y lloros patéticos sin sentido.
Me lo creería y todo si no viera lo que todos los equipos de la liga le hacen a Vinicius partido sí partido también.
No veo yo que el Varcelona tenga un futbolista al que permitan linchar todos los partidos.

Nuestros futbolistas no están protegidos. Y la culpa es del club, que con tanto buenismo no mueve un dedo para que las cosas cambien
Cerrado