El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#17201Mensaje

Alguien ve esta serie ES LA VIDA!!!! :mrgreen:

[youtube]b2dqD5SsGuM[/youtube]

PD: ¿¿cuanto queda a este post para ser en serio el más largo del mundo??
Santillana1902

#17202Mensaje

Acabo de darme cuenta que hay otro post en otro foro que tiene 2000 y pico paginas, va a haber que superarlos :mrgreen:

A POR ELLOS¡¡¡¡
Borrar usuario 4146

#17203Mensaje

Ya estamos en la semana grande !!! asi que regreso :D nunca me anime a otro nombre creo que mejor me pongo deacuerdo con Rulo para que el siga otro año aqui en busca de la décima, yo voy por los 10 000 mensajes para el año que viene y el post más largo del mundo que llegue a las 1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Queria esperar hasta después del partido de champions porque siendo honestos, el Barca piensa en el Arsenal más que en el Madrid en estos momentos (mal estarian si fuera al contrario, la Champions es el torneo más importante)... pero para que no diga Triplete que soy oportunista por su elminación o por burlarme del empate de la semana pasada pùes aqui estoy :lol:

Me pongo al corriente con algunos !!! tengo mensajes privados y muchos post por leer...

THenesor escuche que puede haber paron de liga en la jornada correspondiente al Real Madrid - Valencia por huelga de los futbolistas y por otro lado aplaudo el hecho de que tus padres adopten =D> =D> =D> felicidades ojalá más personas tuvieran la mente abierta como ellos ;)

Saludos me pongo al corriente!!!
Masquerade

#17204Mensaje

Santillana1902 escribió:Alguien ve esta serie ES LA VIDA!!!! :mrgreen:

[youtube]b2dqD5SsGuM[/youtube]

PD: ¿¿cuanto queda a este post para ser en serio el más largo del mundo??

jajajajajja esa serie es un descojoneee!!! TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA!!! :mrgreen: :mrgreen:
THenesoR

#17205Mensaje

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Y pueden estar tranquilos, la niña tendrá el corazón blanco como su hermano. :mrgreen:
hal2814 escribió:...
THenesor escuche que puede haber paron de liga en la jornada correspondiente al Real Madrid - Valencia por huelga de los futbolistas y por otro lado aplaudo el hecho de que tus padres adopten =D> =D> =D> felicidades ojalá más personas tuvieran la mente abierta como ellos ;)
...
Si, y es por eso que me estoy pensando ir a Madrid o no... cuando se sabe seguro si hay huelga o no?
Saludos!!
degas

#17206Mensaje

alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿
Santillana1902

#17207Mensaje

degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿
Por que???

Por lo que va a ser nuestra vida despues de la final de Champions¿? :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#17208Mensaje

degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿
el lunes 12.
degas

#17209Mensaje

Santillana1902 escribió:
Por que???

Por lo que va a ser nuestra vida despues de la final de Champions¿? :lol: :lol: :lol:

dios porque me hablais de desgracias futuras....
analamarrana

#17210Mensaje

Santillana1902 escribió:
Por que???

:lol: :lol: :lol: :lol: se refiere a la serie :mrgreen: (seguro qu tu lo sabes) en respuesta a tu pregunta, aun no lo se seguro, me suena aber oido que en esta semana o la siguiente estaria, peor no me ahgas mcuho caso... :?

MAÑANA PEINBOL!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Masquerade

#17211Mensaje

Masquerade escribió:
el lunes 12.
EL LUNES 12 EMPIEZA LA SERIE COÑO!! (por si no leyeron mi anterior mensaje ) va con la mejor intencion eh! :mrgreen: :mrgreen:
analamarrana

#17212Mensaje

Masquerade escribió:
Masquerade escribió:
el lunes 12.
EL LUNES 12 EMPIEZA LA SERIE COÑO!! (por si no leyeron mi anterior mensaje ) va con la mejor intencion eh! :mrgreen: :mrgreen:
aaaa ok grax.... no sabia yo :lol:

PD:NUEVA FIRMA :mrgreen:

PD2:MAÑANA PEINBOL!!!
Borrar usuario 4146

#17213Mensaje

uffff la que nos vamos a tragar a final del año... y todas las cabezas que van a rodar en este club :?
THenesoR

#17214Mensaje

THenesoR escribió:Buenas, necesito ayuda. El fin de semana del 16 al 18 me voy a Madrid y me gustaria ver el Real Madrid - Valencia.
Alguien tiene alguna idea si puede ser el sábado o el domingo? Yo sacando mis conclusiones, pienso que es el domingo.
Porque el jueves anterior jugamos contra el Almería.

Si es un sábado mejor. Es que así me ahorro un dia, y me vengo el domingo... Sino, a joderse y me vengo el lunes.
Gracias de antemano!
Saludos!
Real Madrid - Valencia, el domingo 18 a las 21:00. Canal+
CONFIRMADO
analamarrana

#17215Mensaje

analamarrana escribió:
Masquerade escribió:
Masquerade escribió:
el lunes 12.
aaaa ok grax.... no sabia yo :lol:

PD:NUEVA FIRMA :mrgreen:

PD2:MAÑANA PEINBOL!!!
bonito tatuaje me kedo en la muñeca esta mañana :mrgreen:
Huntelaar

#17216Mensaje

hal2814 escribió:uffff la que nos vamos a tragar a final del año... y todas las cabezas que van a rodar en este club :?
Ojalá empezando por Valdano :rezar: :rezar: :rezar:
Santillana1902

#17217Mensaje

¡¡¡¡¡VAMOS AHÍ CON ESOS

1200!!!!!!

HALA RULO - HALA MADRID

PD: Floren dimison!!
willi

#17218Mensaje

Hola alguien??? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#17219Mensaje

Si varios por aqui :D

Y por fin ya podemos calentar el partido del sabado :mrgreen:
degas

#17220Mensaje

hay que llegar a las 1000 paginas y para eso hay que abrir un debate:

RELIGION SI RELIGION NO

tiene que ser relevante para poder discutir, en principio es coña pero asi la gente se pica y se anima

LA MIA ES UN NO ROTUNDO
Cerrado