[youtube]b2dqD5SsGuM[/youtube]
PD: ¿¿cuanto queda a este post para ser en serio el más largo del mundo??
Santillana1902 escribió:Alguien ve esta serie ES LA VIDA!!!!![]()
[youtube]b2dqD5SsGuM[/youtube]
PD: ¿¿cuanto queda a este post para ser en serio el más largo del mundo??
Si, y es por eso que me estoy pensando ir a Madrid o no... cuando se sabe seguro si hay huelga o no?hal2814 escribió:...
THenesor escuche que puede haber paron de liga en la jornada correspondiente al Real Madrid - Valencia por huelga de los futbolistas y por otro lado aplaudo el hecho de que tus padres adopten![]()
![]()
felicidades ojalá más personas tuvieran la mente abierta como ellos
![]()
...
Por que???degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿
el lunes 12.degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿
Santillana1902 escribió:Por que???degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿
Por lo que va a ser nuestra vida despues de la final de Champions¿?![]()
![]()
Santillana1902 escribió:Por que???degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿
Por lo que va a ser nuestra vida despues de la final de Champions¿?![]()
![]()
EL LUNES 12 EMPIEZA LA SERIE COÑO!! (por si no leyeron mi anterior mensaje ) va con la mejor intencion eh!Masquerade escribió:el lunes 12.degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿
aaaa ok grax.... no sabia yoMasquerade escribió:EL LUNES 12 EMPIEZA LA SERIE COÑO!! (por si no leyeron mi anterior mensaje ) va con la mejor intencion eh!Masquerade escribió:el lunes 12.degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿![]()
Real Madrid - Valencia, el domingo 18 a las 21:00. Canal+THenesoR escribió:Buenas, necesito ayuda. El fin de semana del 16 al 18 me voy a Madrid y me gustaria ver el Real Madrid - Valencia.
Alguien tiene alguna idea si puede ser el sábado o el domingo? Yo sacando mis conclusiones, pienso que es el domingo.
Porque el jueves anterior jugamos contra el Almería.
Si es un sábado mejor. Es que así me ahorro un dia, y me vengo el domingo... Sino, a joderse y me vengo el lunes.
Gracias de antemano!
Saludos!
bonito tatuaje me kedo en la muñeca esta mañanaanalamarrana escribió:aaaa ok grax.... no sabia yoMasquerade escribió:EL LUNES 12 EMPIEZA LA SERIE COÑO!! (por si no leyeron mi anterior mensaje ) va con la mejor intencion eh!Masquerade escribió:el lunes 12.degas escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando vuelve a empezar que vida mas triste?¿![]()
![]()
PD:NUEVA FIRMA![]()
PD2:MAÑANA PEINBOL!!!
Ojalá empezando por Valdanohal2814 escribió:uffff la que nos vamos a tragar a final del año... y todas las cabezas que van a rodar en este club