El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#17221Mensaje

Sinceramente, yo no creo en las parapsicologías como el estudio de los rasgos para determinar la personalidad, si fuera así entonces los guapos siempre serían magníficas personas y suficientemente probado está que no siempre es así, a la inversa también con los feos. Es una chorrada de "ciencia" a mi parecer. Se aprende mucho más de como escribe una persona por ejemplo.
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 01, 2014 5:06 pm, editado 5 veces en total.
DelBosque

#17222Mensaje

Ya tenemos dos Seres Superiores en el Club.
eltiolavara

#17223Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente, yo no creo en las parapsicologías como el estudio de los rasgos para determinar la personalidad, si fuera así entonces los guapos siempre serían magníficas personas y suficientemente probado está que no siempre es así, a la inversa también con los feos. Es una chorrada de "ciencia" a mi parecer. Se aprende mucho más de como escribe una persona por ejemplo.
Y los boxeadores serían fieles a la palabra dada por tener el pómulo bastante hundido. :meparto: :facepalm:
j30madr

#17224Mensaje

y los rasgos de la cara que dicen de benzema ?
DelBosque

#17225Mensaje

j30madr escribió:y los rasgos de la cara que dicen de benzema ?
Los rasgos no sé, pero por la expresión diría que ni siente ni padece.
migtra

#17226Mensaje

Andes escribió:
Pepe Coslada escribió:Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc

Así da gusto, estáis muy bien informados. =D>
Este hilo es un asco. Puro mouriñismo rancio y trasnochado.

Imposible comentar su bajo nivel o cualquier otra cosa sin que venga un radical a echar mierda.
Cada uno puede hablar y opinar como quiera y de lo que quiera, pero sí que es verdad que jode que estemos más pendientes de patéticos e imbéciles artículos periodísticos y de otros marujeos antes que de cuestiones futbolísticas. El debate sobre Iker, y cada vez sobre más temas, es imposible. Hoy es que un bobo escribió no sé qué, mañana que dijo esto o lo otro, que si la campaña de no sé qué...
Lo que no estoy de acuerdo contigo, Andes, es con echarle la culpa a Mourinho o a nadie. De hecho, estoy seguro que Mou tiene mejor concepto de Íker que la muchos de los de por aquí. Y a fin de cuentas, mucha culpa tenemos también los que seguimos este juego. Siempre nos prometemos no volver a comentar cuestiones extradeportivas, pero al final siempre picamos.
Por enésima vez, me voy a prometer sólo comentar cuestiones deportivas en este caso... y seguro que al final yo mismo incumplo mi promesa. Culpa mía y de nadie más.
DelBosque

#17227Mensaje

¿Os acordáis de los años de Dudek y tal? Que tiempos.....

Aún recuerdo pedir a Toño el ex-portero del Racing para ser suplente de Iker.
assvak

#17228Mensaje

Podeis insultarle con los insultos mas rastreros pero, por mucho que se le insulte la realidad es que ni Adan ni Diego han sido mejores que Iker (y no estoy criticando ni a Adan ni a Diego que me parecen dos grandes porteros de echo siempre los he defendido.
En 14 años que lleva, hasta este Mundial la gente que le criicaba lo hacía por una llamada de telefono, con eso está dicho todo.
benosteles

#17229Mensaje

assvak escribió:Podeis insultarle con los insultos mas rastreros pero, por mucho que se le insulte la realidad es que ni Adan ni Diego han sido mejores que Iker (y no estoy criticando ni a Adan ni a Diego que me parecen dos grandes porteros de echo siempre los he defendido.
En 14 años que lleva, hasta este Mundial la gente que le criicaba lo hacía por una llamada de telefono, con eso está dicho todo.
Entonces supongo que sus cantadas desde los meses anteriores a su lesion solo pasaron en la imaginacion de algunos.
rupeni

#17230Mensaje

Benosteles:

-todos los porteros cantan
-no hay portero perfecto
-un portero tiene que parar no hace falta que juegue con los pies
-nos ha dado mucho
-hay estados mejores y peores de forma
-no todo el año se puede estra al 100%.
-no pierde una final
-es un tio muy honesto
-le quiere toda España
-es un símbolo del madridismo
-los posos del cafe dicen que va a ganar la undecima
-en sus manos se lee que va a levantar la duodécima
-Mou lo humilló y le desestabilizo
-perdimos el mundial por culpa de Mou porque hundió a Casilllas

Y el que no se crea esto es un mal madridista.

Quicir.

:oops: :oops: :oops:
DIRTYHARRY

#17231Mensaje

Si en algo había consenso en este foro, era en hablar de la nefasta campaña que estaba haciendo Casillas antes de la "caricia" de Arbeloa. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Vie Ago 01, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#17232Mensaje

Estaba tan flojo como el resto del equipo.
rupeni

#17233Mensaje

migtra escribió:Estaba tan flojo como el resto del equipo.
En un rato tiro pa Oviedo, quedé con unos colegas a tomar unas de sidra.

A ver cómo voy luego pa casa.
degas

#17234Mensaje

rupeni escribió:

El mejor comentario del día. :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#17235Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:

:lol: :lol:
migtra

#17236Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:

:lol: :lol:
Méxala bien... Y ni se te ocurra ir por Gascona que tá petadísimo estos días :lol:
Borrar usuario 16895.

#17237Mensaje

La_Decima escribió:
zunderlips28 escribió:Nómbrame 4 porteros mejores que Iker y que sean fichables. Courtois o Neuer por ejemplo.son inaccesibles.

Y espero q no digas Keylor porque me entra la risa floja....
¿Estamos hablando de Topor 2014 o Topor 2010? Le ha relegado al banquillo un portero mediocre de primera división como Diego Lopez con dos entrenadores diferentes.

Tomando esto como referencia, porteros mejores que Diego Lopez y por lo tanto que el toportero:

Liga BBVA: Keylor Navas, Diego Alves, Willy Caballero, Valdés, Courtois y Bravo.

Liga italiana: Marchetti y Handanovic

Alemana: Neuer, Weidenfeller, Leno, Ter Stegen, Adler, Benaglio...

Inglesa: De Gea, Cech , Lloris, Howard...

+ Sirigu, Oblak, Akinfeev, etc...

En negrita los que son claramente muy superiores. Me salen unos cuantos fichables.
buen comentario,me gusta mucho lloris,howard,de gea y diego alves entre los asequibles para poder fichar.....aunque ya tenemos a keylor navas....casillas de suplente no esta mal
logicoRM

#17238Mensaje

Espero que responda a la confianza que Carlo le dará, porque a como siga siendo titular sin merecércelo, deseará haberse ido este año, el ambiente será insoportable.
zunderlips28

#17239Mensaje

La_Decima escribió:
Liga BBVA: Keylor Navas, Diego Alves, Willy Caballero, Valdés, y Bravo.

Liga italiana: Marchetti y Handanovic

Alemana: Weidenfeller, Leno, Ter Stegen, Adler, Benaglio...

Inglesa: De Gea, Cech , Lloris, Howard...

+ Sirigu, Oblak, Akinfeev, etc...

En negrita los que son claramente muy superiores. Me salen unos cuantos fichables.
En fin...ni me lo tomo en serio. Que Dios nos pille confesados como se ponga cualquiera de esos bajo los palos del Bernabéu.
Andes

#17240Mensaje

migtra escribió:
Andes escribió:
Pepe Coslada escribió:Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc

Así da gusto, estáis muy bien informados. =D>
Este hilo es un asco. Puro mouriñismo rancio y trasnochado.

Imposible comentar su bajo nivel o cualquier otra cosa sin que venga un radical a echar mierda.
Cada uno puede hablar y opinar como quiera y de lo que quiera, pero sí que es verdad que jode que estemos más pendientes de patéticos e imbéciles artículos periodísticos y de otros marujeos antes que de cuestiones futbolísticas. El debate sobre Iker, y cada vez sobre más temas, es imposible. Hoy es que un bobo escribió no sé qué, mañana que dijo esto o lo otro, que si la campaña de no sé qué...
Lo que no estoy de acuerdo contigo, Andes, es con echarle la culpa a Mourinho o a nadie. De hecho, estoy seguro que Mou tiene mejor concepto de Íker que la muchos de los de por aquí. Y a fin de cuentas, mucha culpa tenemos también los que seguimos este juego. Siempre nos prometemos no volver a comentar cuestiones extradeportivas, pero al final siempre picamos.
Por enésima vez, me voy a prometer sólo comentar cuestiones deportivas en este caso... y seguro que al final yo mismo incumplo mi promesa. Culpa mía y de nadie más.
En este hilo prefiero no pasar, pero entra uno a comentar que Iker está en bajo nivel pero es un jugador que tiene crédito en el equipo y par posts después rebices un:
muchacho escribió:... tu sigue chupandole el culo a casillas ...
que ni respuesta merece.

Coincido contigo en muchas cosas, pero no cuando le quitas gran parte de responsabilidad a mou en la percepción de Iker por parte de un sector del madridismo. A algunos podrá parecer que su nivel está bajísimo, pero eso es otro tema.

Yo lo puedo decir claro: quiero que Casillas siga, así como en su momento quise lo mismo de Hierro y Raúl: un respeto o retiro digno para quienes lo han dado todo por el club... pero si el nivel no está y termina saliendo, perfecto, que de mi parte merecería una estatua con todo lo que nos dió y finalmente haber sacado al ególatra.

Nunca, en lo que llevo siguiendo al equipo, había percibido tanta división interna, conflictos y rechazo externo como con Mou. Todo por poco espectáculo deportivo y títulos.
Responder