Y los boxeadores serían fieles a la palabra dada por tener el pómulo bastante hundido.raulista1301 escribió:Sinceramente, yo no creo en las parapsicologías como el estudio de los rasgos para determinar la personalidad, si fuera así entonces los guapos siempre serían magníficas personas y suficientemente probado está que no siempre es así, a la inversa también con los feos. Es una chorrada de "ciencia" a mi parecer. Se aprende mucho más de como escribe una persona por ejemplo.
Los rasgos no sé, pero por la expresión diría que ni siente ni padece.j30madr escribió:y los rasgos de la cara que dicen de benzema ?
Cada uno puede hablar y opinar como quiera y de lo que quiera, pero sí que es verdad que jode que estemos más pendientes de patéticos e imbéciles artículos periodísticos y de otros marujeos antes que de cuestiones futbolísticas. El debate sobre Iker, y cada vez sobre más temas, es imposible. Hoy es que un bobo escribió no sé qué, mañana que dijo esto o lo otro, que si la campaña de no sé qué...Andes escribió:Este hilo es un asco. Puro mouriñismo rancio y trasnochado.Pepe Coslada escribió:Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc
Así da gusto, estáis muy bien informados.
Imposible comentar su bajo nivel o cualquier otra cosa sin que venga un radical a echar mierda.
Entonces supongo que sus cantadas desde los meses anteriores a su lesion solo pasaron en la imaginacion de algunos.assvak escribió:Podeis insultarle con los insultos mas rastreros pero, por mucho que se le insulte la realidad es que ni Adan ni Diego han sido mejores que Iker (y no estoy criticando ni a Adan ni a Diego que me parecen dos grandes porteros de echo siempre los he defendido.
En 14 años que lleva, hasta este Mundial la gente que le criicaba lo hacía por una llamada de telefono, con eso está dicho todo.
En un rato tiro pa Oviedo, quedé con unos colegas a tomar unas de sidra.migtra escribió:Estaba tan flojo como el resto del equipo.
El mejor comentario del día.rupeni escribió:En un rato tiro pa Oviedo, quedé con unos colegas a tomar unas de sidra.migtra escribió:Estaba tan flojo como el resto del equipo.
A ver cómo voy luego pa casa.
degas escribió:El mejor comentario del día.rupeni escribió:En un rato tiro pa Oviedo, quedé con unos colegas a tomar unas de sidra.migtra escribió:Estaba tan flojo como el resto del equipo.
A ver cómo voy luego pa casa.![]()
![]()
Méxala bien... Y ni se te ocurra ir por Gascona que tá petadísimo estos díasrupeni escribió:degas escribió:El mejor comentario del día.rupeni escribió:En un rato tiro pa Oviedo, quedé con unos colegas a tomar unas de sidra.migtra escribió:Estaba tan flojo como el resto del equipo.
A ver cómo voy luego pa casa.![]()
![]()
![]()
buen comentario,me gusta mucho lloris,howard,de gea y diego alves entre los asequibles para poder fichar.....aunque ya tenemos a keylor navas....casillas de suplente no esta malLa_Decima escribió:¿Estamos hablando de Topor 2014 o Topor 2010? Le ha relegado al banquillo un portero mediocre de primera división como Diego Lopez con dos entrenadores diferentes.zunderlips28 escribió:Nómbrame 4 porteros mejores que Iker y que sean fichables. Courtois o Neuer por ejemplo.son inaccesibles.
Y espero q no digas Keylor porque me entra la risa floja....
Tomando esto como referencia, porteros mejores que Diego Lopez y por lo tanto que el toportero:
Liga BBVA: Keylor Navas, Diego Alves, Willy Caballero, Valdés, Courtois y Bravo.
Liga italiana: Marchetti y Handanovic
Alemana: Neuer, Weidenfeller, Leno, Ter Stegen, Adler, Benaglio...
Inglesa: De Gea, Cech , Lloris, Howard...
+ Sirigu, Oblak, Akinfeev, etc...
En negrita los que son claramente muy superiores. Me salen unos cuantos fichables.
En fin...ni me lo tomo en serio. Que Dios nos pille confesados como se ponga cualquiera de esos bajo los palos del Bernabéu.La_Decima escribió:
Liga BBVA: Keylor Navas, Diego Alves, Willy Caballero, Valdés, y Bravo.
Liga italiana: Marchetti y Handanovic
Alemana: Weidenfeller, Leno, Ter Stegen, Adler, Benaglio...
Inglesa: De Gea, Cech , Lloris, Howard...
+ Sirigu, Oblak, Akinfeev, etc...
En negrita los que son claramente muy superiores. Me salen unos cuantos fichables.
En este hilo prefiero no pasar, pero entra uno a comentar que Iker está en bajo nivel pero es un jugador que tiene crédito en el equipo y par posts después rebices un:migtra escribió:Cada uno puede hablar y opinar como quiera y de lo que quiera, pero sí que es verdad que jode que estemos más pendientes de patéticos e imbéciles artículos periodísticos y de otros marujeos antes que de cuestiones futbolísticas. El debate sobre Iker, y cada vez sobre más temas, es imposible. Hoy es que un bobo escribió no sé qué, mañana que dijo esto o lo otro, que si la campaña de no sé qué...Andes escribió:Este hilo es un asco. Puro mouriñismo rancio y trasnochado.Pepe Coslada escribió:Cada vez que leo este post salgo asqueado. La gente lo sabe todo de Casillas, saben que es el topo, que es el culpable del fracaso del mundial, que es un egoista por no irse sin cobrar lo que le pertenece, que está en el Madrid solo por dinero, que es el culpable de la marcha de Diego, que no es capaz de hacerse ek harakiri por amor al Madrid,.... Etc
Así da gusto, estáis muy bien informados.
Imposible comentar su bajo nivel o cualquier otra cosa sin que venga un radical a echar mierda.
Lo que no estoy de acuerdo contigo, Andes, es con echarle la culpa a Mourinho o a nadie. De hecho, estoy seguro que Mou tiene mejor concepto de Íker que la muchos de los de por aquí. Y a fin de cuentas, mucha culpa tenemos también los que seguimos este juego. Siempre nos prometemos no volver a comentar cuestiones extradeportivas, pero al final siempre picamos.
Por enésima vez, me voy a prometer sólo comentar cuestiones deportivas en este caso... y seguro que al final yo mismo incumplo mi promesa. Culpa mía y de nadie más.
que ni respuesta merece.muchacho escribió:... tu sigue chupandole el culo a casillas ...