Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#17221Mensaje

Se quemó, le faltaba discutirle a don Flo delante de los demás niñatos, en vez de callar cuando el jefe grita, como se ha hecho toda la vida.
zz-zidane

#17222Mensaje

Lass escribió:A mí lo que me está dando miedo es que a día de hoy Ramos, Marcelo y Modric los considero tan importantes como en su día Raúl y Casillas. Es decir, que si se van los tres de una es como que perdemos la identidad definitivamente. Carvajal quizás, pero hablo de un liderazgo puro y muchos años en la plantilla.

No sé, ver al Madrid capitaneado por Benzema (que al final es lo que quiere Florentino) me da pánico.
Benzema también a la pu.. calle, y Ramos y Marcelo si se van igual nos meten menos goles , cuando la cagas y de forma tan garrafal si te echa la bronca tu jefe vas y te callas no le respondes a lo valiente y de forma idiota, lo que pasa que le venía bien para el documental debe ser
assvak

#17223Mensaje

Ramos quizá con razón porque nos ha sacado las castañas del fuego mil veces y por que es mas corto que las mangas de un chaleco, se cree el pu.. amo del Club.
Hay que pararle los pies porque no deja de ser un trabajador, de los mas importantes, si; pero al fin y al cabo un trabajador.
DIRTYHARRY

#17224Mensaje

Pues no sé qué pensarán los demás, pero un documental que finalice con Florentino sacando a patadas a Ramos del Madrid, solo se equipara al final de Let It Be, con la policía subiendo a la terraza del edificio de Apple, para obligar a The Beatles a que dejaran de tocar. :o :o :o
LQDY

#17225Mensaje

assvak escribió:Ramos quizá con razón porque nos ha sacado las castañas del fuego mil veces y por que es mas corto que las mangas de un chaleco, se cree el pu.. amo del Club.
Hay que pararle los pies porque no deja de ser un trabajador, de los mas importantes, si; pero al fin y al cabo un trabajador.
A Ramos es imposible pararle ya los pies.

Han pasado tantísimas cosas, que sólo hay dos opciones:

O te aguantas, o le echas, pero él no va a cambiar.
sisou5

#17226Mensaje

Hasta ayer, muchos clamaban contra la mansedumbre de jugadores, público, incluso foreros respecto a Floren. Hoy sale que se encaró Ramos con él, y el malo es Ramos.
Curioso proceder, aquí vale todo con tal de dar palos. Es fororealmadrid Deluxe.
David774

#17227Mensaje

Acaba contrato en 2020. Hay que venderlo este verano.
DelBosque

#17228Mensaje

Si ha sido por intentar poner trabas al fichaje de Mou es un impresentable, egoista y muy poco madridista.

Pero si ha sido para defenderse de los ataques del presidente secuestrador tiene todo mi apoyo.
George Weah

#17229Mensaje

Aquí todos estáis de acuerdo en que la planificación de la temporada fue una mierda y la culpa la tiene Florentino. Mi pregunta es; En un club como el Real Madrid y como los demás clubes medianamente y grandes, yendo desde el Valencia hasta el Madrid,pasando por el United, es el presidente del club quien planifica la temporada del equipo de fútbol? Es verdad que el tiene una gran influencia sobre esto, pero yo pensaba y pienso que debe haber un órgano o una sección dentro de cada club que esté encarga de planificar la temporada para cada categoría y después se maneja y se especifica con el presidente dependiendo de la economía y de las intenciones del club.

Lo que quiero decir con esto es que me cuesta creer que Florentino sea quien se encarga única y exclusivamente de planificar una temporada, el solo. Esto si es así, sería muy raro, porque no tiene min la capacidad ni los conocimientos para llevar acabo algo así por muy buen empresario que sea. Y si es así, también lo hace en el basket? No entiendo nada.
Ribo

#17230Mensaje

La relación Florentino-Churu ha sido de amor-odio todos estos años. Acordaos de su renovación cuando se iba a ir al Manchester el cruce de declaraciones y filtraciones tan feo que hubo.

Lo que me sorprende es que parece que bajo esa apariencia de jubileta que está para mirar obras más que para presidir el mejor club deportivo del mundo, aún le queda sangre en las venas.

Qué ésto termina en abrazo+ampliación+mejora de contrato+foto en el palco con Pilar lo saben hasta en el universo paralelo de Fringe.
Capa

#17231Mensaje

Que ganas tengo de que se vaya el ' tontito' y el dictador.

:rezar: :rezar:
nettox

#17232Mensaje

Florentimo dimision, Florentimo dimisionnn!!!
DelBosque

#17233Mensaje

Capa escribió:Que ganas tengo de que se vaya el ' tontito' y el dictador.

:rezar: :rezar:
¿Quien es quien? Porque intercambian papeles...
daniel9009

#17234Mensaje

Sí Sergio se carga a florentino y se va con la cabeza en alto sería el mejor capitán que ha pasado por esté club.
The Special Juan

#17235Mensaje

Centraltotal escribió:
The Special Juan escribió:
Centraltotal escribió:El tema es quien filtra todo esto?

Hay un topo o varios en el vestuario.

No es normal.

O que el del Chiringuito supiera antes que nadie la alineacion contra el Bcn, dandoles ventaja a los cules.

Es una verguenza lo que pasa en este club.
René Ramos.

El siguiente paso es una supuesta oferta millonaria desde Inglaterra. Para acabar como siempre, renovando al alza.
No me extrañaria que fuera como la otra vez y la oferta aquella del United.
Porque un dia dijo que queria seguir aqui 3 años mas.
Que Carvajal y Lucas se esperaran para tener el brazalete que seguiria 3 o 4 años mas.
Es que a donde coño va a ir Ramos ya con 34 años que tiene ¿A Inglaterra? ¿A qué? Lo van a ridiculizar y allí no le van a aguantar las que le aguantan aquí, porque aquí tiene un nombre y un historial, pero a donde vayan van a esperar al Ramos que ya no es. Como no sea que se vaya al Real Juventus con Khedira, Cristiano y Marcelo, algo que no creo que porque precisamente quieren rejuvenecer la defensa, o al AC Milán, no le veo muchos más destinos medianamente competitivos. Quizás al PSG para caer en octavos.

Si fuera listo y estuviera bien aconsejado echaba dos años más en el Real Madrid, levantaba algún trofeo más y a la MLS a retirarse.
The Special Juan

#17236Mensaje

daniel9009 escribió:Sí Sergio se carga a florentino y se va con la cabeza en alto sería el mejor capitán que ha pasado por esté club.
Que se va a cargar, si piensa echar un pulso con Floper es que no lo conoce todavía.
nettox

#17237Mensaje

daniel9009 escribió:Sí Sergio se carga a florentino y se va con la cabeza en alto sería el mejor capitán que ha pasado por esté club.
Que se va a cargar, si piensa echar un pulso con Floper es que no lo conoce todavía.
Ramos va a ser nuestro gladiator ante el emperador Florentimo... el que desafia a todo un imperio, ( porque el dictador tiene a mas de la mitad de los medios de comunicacion manipulados...)

Le sobran cojones para eso y para mas...
Última edición por nettox el Vie Mar 08, 2019 1:08 am, editado 2 veces en total.
MKG

#17238Mensaje

Sergio tiene mucho que perder y poco o nada que ganar, si piensa echarle un pulso a Florentino.
Allí tiene la lección de Cr7 el verano pasado.
LQDY

#17239Mensaje

DelBosque escribió:Si ha sido por intentar poner trabas al fichaje de Mou es un impresentable, egoista y muy poco madridista.

Pero si ha sido para defenderse de los ataques del presidente secuestrador tiene todo mi apoyo.
A diferencia de los inmortales, no debe quedar ninguno.
The Special Juan

#17240Mensaje

nettox escribió:
Ramos va a ser nuestro gladiator ante el emperador Florentimo... el que desafia a todo un imperio, ( porque el dictador tiene a mas de la mitad de los medios de comunicacion manipulados...)

Le sobran cojones para eso y para mas...
¿Estás de coña no?

Si fueran a darse de hostias, le metía todo mi patrimonio a Sergio Ramos. Pero si el plan de Ramos es desafiar a Florentino públicamente con pulsos ya sabemos como se las gasta el viejete de las gafas, lo fulmina y le hace ir a una rueda de prensa a despedirse.
Responder