Precisamente la frialdad es un punto a favor para él a la hora de jugar partidos ante grandes rivales, no se le ve nervioso, da igual que tenga delante al zaragoza que el barsa.
Aunque sin duda le vendría bien un poco de sangre caliente, al igual que al pipa le vendría bien un poco de frialdad, de echo creo que esta es la causa por la cuál no rinde en champions, le pueden los nervios, no le encuentro otra explicación.
aepit escribió:Precisamente la frialdad es un punto a favor para él a la hora de jugar partidos ante grandes rivales, no se le ve nervioso, da igual que tenga delante al zaragoza que el barsa.
Aunque sin duda le vendría bien un poco de sangre caliente, al igual que al pipa le vendría bien un poco de frialdad, de echo creo que esta es la causa por la cuál no rinde en champions, le pueden los nervios, no le encuentro otra explicación.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, a veces tambien es una virtud ser "frios" .Lo que pasa que hay gente que le gusta ver correr como posesos a los jugadores y a veces se corre sin sentido.Yo tengo una compañera de trabajo muy nerviosa (no se lo digais) que le ves y parece que trabaje mas que nadie,pero solo lo parece
aepit escribió:Precisamente la frialdad es un punto a favor para él a la hora de jugar partidos ante grandes rivales, no se le ve nervioso, da igual que tenga delante al zaragoza que el barsa.
Totalmente de acuerdo, aunque yo la verdad tengo debilidad por jugadores con 'sangre caliente'.
Ninguno de los dos son malos por eso estan aqui.Lo que yo no entiendo es machacar a uno para levantar a otro,cada cual tiene su juego y su espacio.A mi me gusta mas el frances,es mi debilidad,pero nunca voy a echar por tierra a Higuain,solo critique las formas de este verano,por lo demas por mi que se quede muchos años.
Higuain ya se esta tardando demasiado en irse del real madrid, se esta estancando, karim es mejor que el y eso no lo va a poder cambiar por mas garra que le ponga, igualmente es un jugador para equipo grande, si se fuera a la juve seguramente triunfaria, ojala que no pase de esta temporada, tanto por el bien del madrid como de el mismo.
Dvl2 escribió:Higuain ya se esta tardando demasiado en irse del real madrid, se esta estancando, karim es mejor que el y eso no lo va a poder cambiar por mas garra que le ponga, igualmente es un jugador para equipo grande, si se fuera a la juve seguramente triunfaria, ojala que no pase de esta temporada, tanto por el bien del madrid como de el mismo.
`
Si Karim juega como el dia contra el Bilbao es mejor que él.
benosteles escribió:A mi Benzema me parece un jugadorazo pero tambien me dejo en claro desde la temporada pasada que no es un delantero 9.
Sin duda, y en su selección tampoco juega ahí lo que hace más dificil que se adapte al 100% a ese juego.
Pero teniendo a Morata listo y la llegada de un Falcao (o Llorente en invierno) tenemos el 9 cubierto. Y a Benzema como el motor del ataque que es en donde más destaca el francés, participa y luce.
benosteles escribió:A mi Benzema me parece un jugadorazo pero tambien me dejo en claro desde la temporada pasada que no es un delantero 9.
Donde estén los delanteros tipo 10 (Rooney, Benzema, Aguero) que se quiten los 9 que quieres que te diga, aunque esta bien tener ambos perfiles en la plantilla.
Pues como siempre... entre que cuando juega no hace nada, lesiones, y cualquier otro pretexto Higuain ya se volvio a borrar de la primera fase de Champions League. Y de Octavos para adelante nunca mete gol así que ya veremos su aporte este año en Champions.
Si... pero ese equipo tenia a un SEÑOR TÉCNICO. Además de al mejor jugador en la historia del club como capitán. Y un delantero pichichi como Van Gol. Y por supuesto jugadores como Becks o Roberto Carlos que sacaron el pecho por el club y por su orgullo profesional.
Este Madrid tendrá más calidad individualmente, mejor defensa, y otros puntos más fuertes. Pero no tiene la fortaleza moral de aquellos galácticos que querían triunfar aun cerca del final de su carrera.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Nov 26, 2012 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Por supuesto eran otros tiempos,ahora tendria que haber una metamorfosis muy grande por parte nuestra y un declive muy fuerte por parte del barcelona.Pero me parece muy bien que lo diga,no va a decir que la liga ya esta acabada.