José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17221Mensaje

Yo mismo dije que no me había parecido nada mal que Essien hubiese jugado contra el Celta de lateral. Creo que fue un buen día para probarlo ahí y no lo hizo mal. De hecho la alineación de ayer me pareció bien. No critico por eso a Mourinho. Lo hago porque debió ser el único que no vio el coladero que fue nuestra banda izquierda ya que no hizo nada por evitar el problema. Ayer me parece que el SpecialOne no lo fue tanto. Y en fin, a ver como va moviendo las piezas hasta que vuelva Coentrao. De hecho, si no fuera por la baja de Khedira yo apostaría a que seguiría poniendo a Essien de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17222Mensaje

Aparte del empate con Barcelona, esta temporada hemos enfrentado a 3 equipos que juegan bien:
  • Sevilla: nos ganó bien.
  • Manchester City: les ganamos en la agónica, pero sufrimos.
  • Borussia Drtmund: nos ganó bien.
Estos sin contar otros puntos que dejamos en liga.

Estas derrotas preocupan porque no es que los rivales se hayan encontrado la victoria con suerte. Nos superaron a nivel futbolístico.
Por otro lado, al Barcelona en Camp Nou lo pudimos haber goleado; desafortunadamente el equipo no estuvo fino en la definición, pero no olvidar que ellos tenían un remiendo de defensa, peor que la nuestra de ayer.

Después de ese partido en Camp Nou, y de la remontada ante el M. City veía la 10ma un poco más cerca que la temporada pasada. Hoy creo que no es así!
Borrar usuario 4361.

#17223Mensaje

Tendría que suceder un auténtico milagro si ganamos la champions una de esas situaciones que pasan cada 10 años o que los astros se junten y pase algo como con el chelsea y el inter O_o O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17224Mensaje

Andes escribió:Aparte del empate con Barcelona, esta temporada hemos enfrentado a 3 equipos que juegan bien:
  • Sevilla: nos ganó bien.
  • Manchester City: les ganamos en la agónica, pero sufrimos.
  • Borussia Drtmund: nos ganó bien.
Estos sin contar otros puntos que dejamos en liga.

Estas derrotas preocupan porque no es que los rivales se hayan encontrado la victoria con suerte. Nos superaron a nivel futbolístico.
Por otro lado, al Barcelona en Camp Nou lo pudimos haber goleado; desafortunadamente el equipo no estuvo fino en la definición, pero no olvidar que ellos tenían un remiendo de defensa, peor que la nuestra de ayer.

Después de ese partido en Camp Nou, y de la remontada ante el M. City veía la 10ma un poco más cerca que la temporada pasada. Hoy creo que no es así!

Lo peor de todo es que solamente hemos jugado bien un partido que se nos puso en contra, el día del Deportivo en el Bernabeu, los demás han sido partidos facilones desde el principio gracias a los goles de Cristiano. Seguiremos en la misma linea de todos los años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17225Mensaje

Para mi que estemos peor que el año pasado se debe:

· Veo al equipo peor físicamente. Jugadores que suelen ir un paso por delante como Ronaldo, Higuaín, Alonso, Ramos, etc......les veo fuera de la forma del año pasado. A otros como Marcelo, Benzema y Ozil ya ni les meto porque son como el Guadiana.

· Malas lecturas de Mourinho. Ayer fue un ejemplo, el equipo se partió, y como físicamente no está tan a tono el partido se vuelve loco y el Madrid ya no controla la situación. Los cambios que le salían el año pasado: Callejón, Higuaín, Granero......no están dando revulsivo y los equipos contra el Madrid no salen a verlas venir como con otros o con tanto miedo que van con los calzones cagados, sino que salen a morder desde el minuto uno.

· La ambición que destacaba Pichelo, yo creo que más bien va por la actitud de los jugadores, no le salen las cosas y se empecinan, empezaron la Liga sesteando y el equipo no carbura. Después está la prensa troll intentando desestabilizar cada dos por tres y comportamientos niñatos de algunos jugadores. Ronaldo sin ir más lejos, que ayer le respondió de muy mala manera a un periodista que sólo le dijo que si no eras demasiados partidos perdidos para un Club como el Madrid.

Eso de que el equipo no sabe a que juega es una milongada, claro que lo sabemos, pero esta temporada de momento no nos da, es el tercer mes y el Madrid no tira para arriba. Mourinho debería crear un equipo versátil, y sólo sabemos jugar a una marcha, y para colmo esa marcha este año rasca.

Pero ¡¡ al loro !! que no estamos tan mal.

¡¡ HALA MADRID !! (que es muy fácil decirlo cuando ganamos Ligas :sisi: )
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#17226Mensaje

No me gusta que hable de grupo dificil,que se centre en gestionar mejor a veces los cambios en la plantilla y de dar una ilusion real a los chavales de la cantera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17227Mensaje

Para bien o para mal, con Mourinho olvidémonos de:
+ Cantera + Mediapuntas + Creadores.
Es más fácil pedir un buen filete en un restaurante vegetariano. 8-)
aepit

#17228Mensaje

DelBosque escribió:Para mi que estemos peor que el año pasado se debe:

· Veo al equipo peor físicamente. Jugadores que suelen ir un paso por delante como Ronaldo, Higuaín, Alonso, Ramos, etc......les veo fuera de la forma del año pasado. A otros como Marcelo, Benzema y Ozil ya ni les meto porque son como el Guadiana.

· Malas lecturas de Mourinho. Ayer fue un ejemplo, el equipo se partió, y como físicamente no está tan a tono el partido se vuelve loco y el Madrid ya no controla la situación. Los cambios que le salían el año pasado: Callejón, Higuaín, Granero......no están dando revulsivo y los equipos contra el Madrid no salen a verlas venir como con otros o con tanto miedo que van con los calzones cagados, sino que salen a morder desde el minuto uno.

· La ambición que destacaba Pichelo, yo creo que más bien va por la actitud de los jugadores, no le salen las cosas y se empecinan, empezaron la Liga sesteando y el equipo no carbura. Después está la prensa troll intentando desestabilizar cada dos por tres y comportamientos niñatos de algunos jugadores. Ronaldo sin ir más lejos, que ayer le respondió de muy mala manera a un periodista que sólo le dijo que si no eras demasiados partidos perdidos para un Club como el Madrid.

Eso de que el equipo no sabe a que juega es una milongada, claro que lo sabemos, pero esta temporada de momento no nos da, es el tercer mes y el Madrid no tira para arriba. Mourinho debería crear un equipo versátil, y sólo sabemos jugar a una marcha, y para colmo esa marcha este año rasca.

Pero ¡¡ al loro !! que no estamos tan mal.

¡¡ HALA MADRID !! (que es muy fácil decirlo cuando ganamos Ligas :sisi: )
Eso no es nuevo, cada año vamos a peor en ese sentido, Mou quema a sus jugadores, a la vista está, sigue ignorando la cantera, una cantera repleta de internacionales en todas las categorías, sigue sin comprender que España domina el fútbol a nivel mundial en casi todas las categorías y que por lo tanto los mejores jugadores son nacionales, un claro ejemplo es Cazorla, incomprensible que no lo haya fichado por 17 kilos y ahora es la estrella del arsenal, sigue con lastres en la plantilla, Carvalho que salvo cobrar no hace nada, Kaká que poco hace y cobra casi como CR7, otro año más seguimos justos en la media y en cuanto hay lesiones nos vemos apurados, echo de menos a Granero y Sahin, y seguimos sin jugar a nada de nada, sin medio campo, la filosofía de juego es; todos para arriba al ataque a lo loco y cuando nos la quitan todos para abajo a presionar como animales.Evidentemente es un gran entrenador pues sus títulos lo avalan, realmente lo necesitábamos, pero lo necesitamos ahora? no es hora de probar lo contrario? fichar Silvas, Cazorlas y subir Jesés, Moratas, Carvajales, Nachos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17229Mensaje

Bueno el único susto ayer es que mi teoría de que todo el esfuerzo era para la Champions igual no da... A tiempo estamos de corregir cosas, pero no acabamos de avanzar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17230Mensaje

Tanto parón de selecciones nos ha fastidiado, porque en ellos nos hemos quedado más con las invenciones de la prensa y de la misma afición que con el fútbol. Y si a eso le sumamos que con Mourinho en el equipo no es fácil hablar de fútbol...

Confío en que con los partidos aumentemos nuestra competitividad y nuestro juego, y también confío en que Mourinho le ponga las pilas a los jugadores y se dejen de tonterías para jugar al fútbol. Y si es necesario, que Florentino haga lo mismo con el mismo Mourinho ( :lol: ).
Borrar usuario 15335

#17231Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Para mi que estemos peor que el año pasado se debe:

· Veo al equipo peor físicamente. Jugadores que suelen ir un paso por delante como Ronaldo, Higuaín, Alonso, Ramos, etc......les veo fuera de la forma del año pasado. A otros como Marcelo, Benzema y Ozil ya ni les meto porque son como el Guadiana.

· Malas lecturas de Mourinho. Ayer fue un ejemplo, el equipo se partió, y como físicamente no está tan a tono el partido se vuelve loco y el Madrid ya no controla la situación. Los cambios que le salían el año pasado: Callejón, Higuaín, Granero......no están dando revulsivo y los equipos contra el Madrid no salen a verlas venir como con otros o con tanto miedo que van con los calzones cagados, sino que salen a morder desde el minuto uno.

· La ambición que destacaba Pichelo, yo creo que más bien va por la actitud de los jugadores, no le salen las cosas y se empecinan, empezaron la Liga sesteando y el equipo no carbura. Después está la prensa troll intentando desestabilizar cada dos por tres y comportamientos niñatos de algunos jugadores. Ronaldo sin ir más lejos, que ayer le respondió de muy mala manera a un periodista que sólo le dijo que si no eras demasiados partidos perdidos para un Club como el Madrid.

Eso de que el equipo no sabe a que juega es una milongada, claro que lo sabemos, pero esta temporada de momento no nos da, es el tercer mes y el Madrid no tira para arriba. Mourinho debería crear un equipo versátil, y sólo sabemos jugar a una marcha, y para colmo esa marcha este año rasca.

Pero ¡¡ al loro !! que no estamos tan mal.

¡¡ HALA MADRID !! (que es muy fácil decirlo cuando ganamos Ligas :sisi: )
Eso no es nuevo, cada año vamos a peor en ese sentido, Mou quema a sus jugadores, a la vista está, sigue ignorando la cantera, una cantera repleta de internacionales en todas las categorías, sigue sin comprender que España domina el fútbol a nivel mundial en casi todas las categorías y que por lo tanto los mejores jugadores son nacionales, un claro ejemplo es Cazorla, incomprensible que no lo haya fichado por 17 kilos y ahora es la estrella del arsenal, sigue con lastres en la plantilla, Carvalho que salvo cobrar no hace nada, Kaká que poco hace y cobra casi como CR7, otro año más seguimos justos en la media y en cuanto hay lesiones nos vemos apurados, echo de menos a Granero y Sahin, y seguimos sin jugar a nada de nada, sin medio campo, la filosofía de juego es; todos para arriba al ataque a lo loco y cuando nos la quitan todos para abajo a presionar como animales.Evidentemente es un gran entrenador pues sus títulos lo avalan, realmente lo necesitábamos, pero lo necesitamos ahora? no es hora de probar lo contrario? fichar Silvas, Cazorlas y subir Jesés, Moratas, Carvajales, Nachos...
Si piensas que se van a fichar españoles ahora o subir canteranos,muy a mi pesar,lo llevas claro.
O también,si piensas que con Mourinho se va a jugar alguna vez bien al futbol ,espera sentado.
Ni lo uno ni lo otro es posible ,no es compatible con la filosofía de este entrenador.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#17232Mensaje

FUERA , FUERA este entrenador No esta a la altura del Real Madrid. , con el esta temporada seguro y no ganamos nada. FUERA FUERA , Es lo único malo de mi Madrid... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17233Mensaje

¿de qué Real Madrid hablamos?, ¿del que llevaba 8 años sin pasar de cuartos en la champions?, ¿o del que caía eliminado con el Alcorcón en la copa?, ¿o del que caía eliminado con el Irún en la copa?, ¿o con el que jugaba al cerrojazo con el Bayer Leverkusen en la final de la champions y nos tenía que salvar el culo un chaval, que el gran Seleccionador, había mandado al banquillo por orden de Hierro y Raúl?, en efecto, Mourinho no está a la altura de ese Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17234Mensaje

Hay entrenador y hay equipo. Ahora hay que saber qué demonios pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17235Mensaje

zam escribió:Hay entrenador y hay equipo. Ahora hay que saber qué demonios pasa.

Y si apoyamos todos un poco lo mismo es más fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17236Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Hay entrenador y hay equipo. Ahora hay que saber qué demonios pasa.

Y si apoyamos todos un poco lo mismo es más fácil.
Hombre, creo que el Club y el Bernabeu va a tope con el proyecto, ni siquiera es excusa eso....
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17237Mensaje

Hombre el Bernabeu apoyar apoyar, lo que se dice apoyar no apoya mucho... De hecho quitando a los US son probablemente el peor público de Europa.

Y el resto de afición pues ya vemos lo que apoya, sólo hay que echar un vistazo al foro después de un partido regular y no digamos ya después de una derrota como la de ayer. Pero bueno, la afición del Real Madrid es así, mucha cantidad pero muy, muy poca calidad.
Última edición por Sergio86 el Vie Oct 26, 2012 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17238Mensaje

podemos esperar a ver cómo acaba la temporada, el año pasado, por estas fechas, o un poquito más tarde, por Diciembre, este foro era una caza de Mourinho, y de Cristiano, y, al final, todos (o casi todos) acabamos sonriendo. No hay nada como esperar al final para hacer balance.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17239Mensaje

Florentino muere por sus encuestas. Y las encuestas dicen que casi todos los socios apoyan a MOU. Lo de animar es un mal endémico de este equipo, antes te silbaban si jugamas 5 minutos mal. Ahora ni eso. Floren apoya a MOU. ¿Qué estress o problema hay desde dentro? ¿que en un FORO o unos aficionados en un BAR critiquen como jugamos? Pues entonces apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17240Mensaje

Sergio86 escribió:Hombre el Bernabeu apoyar apoyar, lo que se dice apoyar no apoya mucho... De hecho quitando a los US son probablemente el peor público de Europa.

Y el resto de afición pues ya vemos lo que apoya, sólo hay que echar un vistazo al foro después de un partido regular y no digamos ya después de una derrota como la de ayer. Pero bueno, la afición del Real Madrid es así, mucha chantidad pero muy, muy poca calidad.
Hay calidad, lo que hay es una exigencia a veces mal entendida. Pero vamos, que muchos se meten con los viejosfumapuros del Bernabéu y luego ves a chavalines que también tela, muchos de ellos pululando por los foros. En mi opinión somos demasiado duros muchas veces, no tenemos ninguna paciencia, y estamos todavía muy intranquilos por culpa de los teatreros del Farça.
Ayer faltó muchas cosas, pero yo vi actitud, entrega, momentos de buen fútbol. Es cierto que no es suficiente, pero es que hay alguno que cada vez que le sale una carta mala tira toda la baraja. Y eso se contagia a la parte noble.
Responder