7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17221Mensaje

viking1 escribió:a los jugadores caros el madrid no suele esperarlo tiene poca paciencia un boton de muestra los dos jugadores mas destacados para mi de esta temporada valverde y casemiro entre los dos no llegan a los 10 millones y el madrid tuvo paciencia
Con Valverde quizás, con Casemiro no sé si pueda hablar de paciencia. En su día no se le dio la oportunidad, que es otra cosa. Pero recuerdo que desde la pretemporada de la 13-14 se salió; habría que preguntarle a Angelote porqué apenas si lo usó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#17222Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:
viking1 escribió:a los jugadores caros el madrid no suele esperarlo tiene poca paciencia un boton de muestra los dos jugadores mas destacados para mi de esta temporada valverde y casemiro entre los dos no llegan a los 10 millones y el madrid tuvo paciencia
¿Y en los últimos 10 años ha habido muchos jugadores a los que el Madrid no haya esperado y que hayan resultado ser unos máquinas?

Canales, Sahin, Ilarra, Granero, Parejo, Callejón, Danilo, Vallejo, Medrán, Morata, Marcos Llorente, Ceballos, Theo... ¿qué futbolista que hayamos vendido joven sin que se haya querido ir él, te parece tan sumamente bueno que hubiera merecido la pena esperarlo?
Santiago Aragon, Portillo, Rubén González, Óscar Miñambres, Edgar Pacheco... :roll: sigo?¿?
Eso es muuuy antiguo, pero vaya, es la confirmación de que el caso Etoo, del que tantísimo hablamos como si fuera una norma, era en realidad la excepción y que el Madrid, generalmente, se ha deshecho de jugadores bastante prescindibles.

Quizá algunos como Mata o Caminero hubieran podido resultarnos útiles, pero tampoco eran la locura.

Y quede claro que hablo de jugadores de los que el Madrid se desprendió voluntariamente. Yo considero que Jugadores como Robinho, Robben, Di María, Ozil, Higuaín, Morata o Kovacic decidieron marcharse voluntariamente por dinero o por exceso de competencia, no porque el club los echara.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#17223Mensaje

Apostata escribió:
viking1 escribió:a los jugadores caros el madrid no suele esperarlo tiene poca paciencia un boton de muestra los dos jugadores mas destacados para mi de esta temporada valverde y casemiro entre los dos no llegan a los 10 millones y el madrid tuvo paciencia
¿Y en los últimos 10 años ha habido muchos jugadores a los que el Madrid no haya esperado y que hayan resultado ser unos máquinas?

Canales, Sahin, Ilarra, Granero, Parejo, Callejón, Danilo, Vallejo, Medrán, Morata, Marcos Llorente, Ceballos, Theo... ¿qué futbolista que hayamos vendido joven sin que se haya querido ir él, te parece tan sumamente bueno que hubiera merecido la pena esperarlo?
de toda esa lista para mi solo parejo y callejon yo creo que hubieran resultado rentables si el madrid hubiera apostado por ellos
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17224Mensaje

Los fanboys de Vinicius listos para excitarse viendo como mueve la cintura, aunque después solo haya tres desenlaces posibles:

A) Pierde el balón
B) Rueda por el suelo
C) Mata una paloma
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#17225Mensaje

Pedro_Leon escribió:Los fanboys de Vinicius listos para excitarse viendo como mueve la cintura, aunque después solo haya tres desenlaces posibles:

A) Pierde el balón
B) Rueda por el suelo
C) Mata una paloma
Madridismo_Delux, ¿eres tú? Un saludo, :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#17226Mensaje

Es importante para Vinicius que destaque en los partidos de Copa que tengamos, que haga un buen papel y avancemos lo más posible hasta ganar el titulo.

Primero por el bien del club, segundo porque la Copa es prácticamente donde Vinicius sera el referente y tercero porque si no lo hace, menos va a confiar Zidane en el para meterlo en algunos partidos de Liga y quien sabe si hasta darle algun minuto en Champions.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17227Mensaje

La 2aB tiene más nivel que la liga brasileña, así que no esperen ver al Vinicius que idealizaron.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#17228Mensaje

abelguga escribió:Es importante para Vinicius que destaque en los partidos de Copa que tengamos, que haga un buen papel y avancemos lo más posible hasta ganar el titulo.

Primero por el bien del club, segundo porque la Copa es prácticamente donde Vinicius sera el referente y tercero porque si no lo hace, menos va a confiar Zidane en el para meterlo en algunos partidos de Liga y quien sabe si hasta darle algun minuto en Champions.
Si juega se sale y provoca además todas las amarillas que quiera ya verás.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#17229Mensaje

Pedro_Leon escribió:La 2aB tiene más nivel que la liga brasileña, así que no esperen ver al Vinicius que idealizaron.
mas respeto la 2 b es como la premier comparada con el brasileirao
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#17230Mensaje

brasileños que me dejaron buen poso a mi por lo menos rocha savio ronaldo nazario por supuesto roberto carlos marcelo pepe
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17231Mensaje

viking1 escribió:brasileños que me dejaron buen poso a mi por lo menos rocha savio ronaldo nazario por supuesto roberto carlos marcelo pepe
Solo R.Carlos, Marcelo y Casemiro y, de fuera del Real Madrid, Dunga y Cafú El resto, basura.

Pepe es portugués.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#17232Mensaje

Pedro_Leon escribió:La 2aB tiene más nivel que la liga brasileña, así que no esperen ver al Vinicius que idealizaron.
Todavía tengo que leer esto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#17233Mensaje

Brasileiro escribió:
Pedro_Leon escribió:La 2aB tiene más nivel que la liga brasileña, así que no esperen ver al Vinicius que idealizaron.
Todavía tengo que leer esto
Yo creo que en Brasil habrá unos 5 o 6 equipos capaces de mantenerse en la zona media-baja de la primera española, y el resto estarían en segunda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#17234Mensaje

Sin ser falta de respeto, ni tampoco querer denigrar a nadie, la realidad es que los 4-5 mejores equipos, ya no de Brasil si no de las diferentes ligas del contienente Americano estarían peleando de media tabla para abajo en la Liga Española.

El resto nivel segunda.

Y es una cuestión natural hasta por el presupuesto, infraestructura, etc, etc, etc.

Y por esa misma razón, hoy debemos ganar sobradamente, no arriesgar a que nos pateen de más, a Vinicius no le conviene jugar como Neymar provocando al rival. Que juegue bien, rapido, sea importante, pero tampoco que trate de exhibirse porque los jugadores de segunda no te perdonan y antes te rompen una pierna a permitir que te exhibas a costa de ellos.

Una goleada rapida de 2-3 goles es suficiente para el resto del encuentro simplemente tocar la pelota y llevar el tramite, ni provocar una humillación en el rival, ni calentarles la cabeza.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17235Mensaje

Apostata escribió:
Brasileiro escribió:
Pedro_Leon escribió:La 2aB tiene más nivel que la liga brasileña, así que no esperen ver al Vinicius que idealizaron.
Todavía tengo que leer esto
Yo creo que en Brasil habrá unos 5 o 6 equipos capaces de mantenerse en la zona media-baja de la primera española, y el resto estarían en segunda.
Veo el Flamengo sólo detrás del Atletico, Real y Barcelona.

Santos, Palmeiras, Gremio quizas podria ser mediatabla, luchar para Europa League o para no rebajar. Athletico PR, São Paulo y Corinthians lucharia para no rebajar o serian equipos que quedan para segunda y luegan soben.

Pero en general es eso, el nivel de los equipos en españa en general es mayor, pero no nos engañemos los talentos son concentrados en 3 equipos. Sevilla o Valencia ya tienen un gap significativo.

Creo que eso es baseado en el metodo Elo o otro metodo decente.

https://footballdatabase.com/ranking/world/1
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17236Mensaje

Pedro_Leon escribió:
viking1 escribió:brasileños que me dejaron buen poso a mi por lo menos rocha savio ronaldo nazario por supuesto roberto carlos marcelo pepe
Pepe es portugués.
O_o

Pepe tiene de Portugues lo mismo que Roberto Carlos de Español.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17237Mensaje

Cesar04 escribió:
Pedro_Leon escribió:
viking1 escribió:brasileños que me dejaron buen poso a mi por lo menos rocha savio ronaldo nazario por supuesto roberto carlos marcelo pepe
Pepe es portugués.
O_o

Pepe tiene de Portugues lo mismo que Roberto Carlos de Español.
Una Eurocopa y más de 100 internacionalidades?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17238Mensaje

Digamos que Pepe tiene lo mismo de Portugués que Diego Costa de español.
Y lo mismo de brasileño, casualmente además. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17239Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Cesar04 escribió:
Pedro_Leon escribió:
viking1 escribió:brasileños que me dejaron buen poso a mi por lo menos rocha savio ronaldo nazario por supuesto roberto carlos marcelo pepe
Pepe es portugués.
O_o

Pepe tiene de Portugues lo mismo que Roberto Carlos de Español.
Una Eurocopa y más de 100 internacionalidades?
No hablaba de eso. Si te tomas la molestia de leer el hilo entenderías....
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17240Mensaje

Roberto Carlos deberia ser respetado más: https://en.wikipedia.org/wiki/European_ ... #By_player
Responder