El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#17221Mensaje

hal2814 escribió:Si varios por aqui :D

Y por fin ya podemos calentar el partido del sabado :mrgreen:
Porque dices por fin??
Masquerade

#17222Mensaje

tranquilos hombre que el sabado los chorreamos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#17223Mensaje

willi escribió:

Porque dices por fin??

Ya pasaron los partidos de champions, el Barca tenia que pensar en su eliminatoria porque eso era lo justo, es más importante la Champions que la Liga.

Sin Champions todos los ojos del mundo voltean al clásico =D> y ahora espero que Ramos y otros con pantalones salgan con la guerra psicologica :D
willi

#17224Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:

Porque dices por fin??

Ya pasaron los partidos de champions, el Barca tenia que pensar en su eliminatoria porque eso era lo justo, es más importante la Champions que la Liga.

Sin Champions todos los ojos del mundo voltean al clásico =D> y ahora espero que Ramos y otros con pantalones salgan con la guerra psicologica :D
Yo espero que no salgan a decir nada
degas

#17225Mensaje

por otro lado, q asco dan los hombres de paco....
degas

#17226Mensaje

hay que darle vidilla al post para llegar a las 1000 paginas antes del 2011
willi

#17227Mensaje

degas escribió:hay que darle vidilla al post para llegar a las 1000 paginas antes del 2011
Si porque en el 2012 se acaba el Mundo :mrgreen: :mrgreen:
GONZICRACK

#17228Mensaje

Imagen
degas

#17229Mensaje

willi escribió:
degas escribió:hay que darle vidilla al post para llegar a las 1000 paginas antes del 2011

ahora que me dices eso, alguien ha pensado que si se acaba el mundo y pasa lo de 2012, se salvaran burgueses y demas bichos que tengan dinero?¿

casi toda la plantilla del madrid se salvaria, con lo que cobran los cab..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#17230Mensaje

degas escribió:
willi escribió:

ahora que me dices eso, alguien ha pensado que si se acaba el mundo y pasa lo de 2012, se salvaran burgueses y demas bichos que tengan dinero?¿

casi toda la plantilla del madrid se salvaria, con lo que cobran los cab..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No , TODOS MUERTOS
degas

#17231Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:
willi escribió:

No , TODOS MUERTOS

jajajajaj y esas razones?¿
willi

#17232Mensaje

Deberiamos meter a Messi en una pokebola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#17233Mensaje

degas escribió:por otro lado, q asco dan los hombres de paco....
Con lo que molaban antes
degas

#17234Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:por otro lado, q asco dan los hombres de paco....
Con lo que molaban antes
ya te digo, no es que fuese la excelencia (1º temporada de prison break), pero si tenia su gracia, pero bueno asi esta el pais, aunque yo creo que paga la cope para intentar revivir un sentimiento antimaligno jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#17235Mensaje

atentos a un comentario en una pagina del marca que hablaban de riera y de que no queria ir al spartak por dinero y karpin lo criticaba por ello:

"Suele ser costumbre trabajar por dinero, yo cuando voy a Carrefour a comprar no me llevo el carro lleno por motivación sino por 150 € (lastima que carrefour no entienda eso)"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#17236Mensaje

A degas ,Estas son mis razones .... ;) :mrgreen:
[youtube]Qp2tJ0JXe_Y[/youtube]

.. hablando en serio o de series ,.... HOMBRES DE PACO = CHORRADA D MIER...
Nos la quieren poner tipo serie americana/profesional y la serie es más falsa que las balas del Equipo A , na mas ver españoles ¡TRABAJANDO¡ en una Comisaria es pa apagar la tele de golpe.
Le tenga una mania .... :evil: :evil:
degas

#17237Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A degas ,Estas son mis razones .... ;) :mrgreen:

Nos la quieren poner tipo serie americana/profesional y la serie es más falsa que las balas del Equipo A , na mas ver españoles ¡TRABAJANDO¡ en una Comisaria es pa apagar la tele de golpe.
haber son policias, a mi ya me dan asco de por si, mira que son rastreros como le pegaban a la gente en valencia y solo por defender su barrio INDIGNANTE

y por otro lado en las pelis catastroficas siempre hay gente que se salva, son los protagonistas y los ricos
Santillana1902

#17238Mensaje

Los hombres de paco al principio cuando empeazaron esta medio decente, pero ahora es UN ROLLAZO.

Ahora que hablais del fin del mundo, a este paso se acaba y aun no pasamos de octavos :lol: :lol:

Respecto a los policias, degas hay de todo, los hay buenos y los hay malos, no es cuestion de ponerse en plan ultra-extremista-anarquista :mrgreen:
willi

#17239Mensaje

Santillana1902 escribió:Los hombres de paco al principio cuando empeazaron esta medio decente, pero ahora es UN ROLLAZO.

Ahora que hablais del fin del mundo, a este paso se acaba y aun no pasamos de octavos :lol: :lol:

Respecto a los policias, degas hay de todo, los hay buenos y los hay malos, no es cuestion de ponerse en plan ultra-extremista-anarquista :mrgreen:
Tenemos que quedar campeones el otro año porque de no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
analamarrana

#17240Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:A degas ,Estas son mis razones .... ;) :mrgreen:

haber son policias, a mi ya me dan asco de por si, mira que son rastreros como le pegaban a la gente en valencia y solo por defender su barrio INDIGNANTE

y por otro lado en las pelis catastroficas siempre hay gente que se salva, son los protagonistas y los ricos
la verdad esque la primer atemporada fue graciosa... pero a partir de la seguna, cuando la novia del prota ordo que no tiene barba todos empezaron a ir pa abajo... que si uno tenai atakes de ansiedad, que si el otro se tiraba a la ija del tio y tenia mas atakes de ansiedad, que si unoe staba deprimido por al muerte de su novia, que si otro tenia problemas con su homosexualidad y cogia dpresion... menso mal que ubo uno listo, el del pelo afro, y dijo que lo mataran pa irse a otro lao =D> y aora esta ultima, an puesto al tonto de la serie(povedilla) que era en lo que tenia gracia, 'orque era el tnto) lo an puesto como si fuera el
can cerbero con una mala ostia que flipas... y si la poca gracia que tenain era porque acian cosas mal, aora los an pusto ahi como profesonales que s eve en los anuncios:van los tios totalmene renovaos de cuerpo y emnte, con mp5 con municion explosiva y capaces de arrasar a tiros a una familia de drogadtictos asesinos....

concluion:UNA SERIE DE MIERDA
Cerrado