Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17241Mensaje

Que Cristiano no haga hat-trick en cada partido no significa que haya estado nefasto y que no tengamos jugadores
que nos puedan sacar adelante. Ronaldo en los grandes partidos se crece aún más, en la Supercopa será otro,espero no equivocarme.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17242Mensaje

Hizo un aceptable pirmer tiempo, pero estuvo desaparecido en el segundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17243Mensaje

Uno de los peores partidos de Ronaldo en muchos meses. Pero este no es dudoso.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17244Mensaje

javjaen escribió:lo de hoy no tiene nombre, yo creo que ni a sudado...lamentable que el lider del equipo se esconda asi...
El equipo entero estaba medio fundido, muy cansados. Ninguno hizo un gran partido y fisicamente todos no andaban bien, la pretemporada y la fecha fifa son 2 factores que agotan mucho, pero tranquilos que el jueves todos estaran mejor y El Bicho seguro marcara :)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#17245Mensaje

¿Por qué no tenéis esa misma indulgencia con Casillas? :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17246Mensaje

Incluso en sus peores partidos siempre aparece, pero ayer en el segundo tiempo estuvo missing total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17247Mensaje

El peor partido de Ronaldo para mí, en los 3 años que lleva aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17248Mensaje

degas escribió:El peor partido de Ronaldo para mí, en los 3 años que lleva aquí.
Este por indolente quizás, pero para mi el peor fue la ida de liga contra el Barça en el bernabeu. Aún así, sabemos que cogerá fuelle y volverá a ser el referente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17249Mensaje

DelBosque escribió:Uno de los peores partidos de Ronaldo en muchos meses. Pero este no es dudoso.
Si vamos a empezar a dudar de Ronaldo de nuevo es buena señal, porque los ZAS llegarán pronto. hemos jugado un partido de Liga, ante uno de los mejores equipos de la Liga y aun sabiendo que el año pasado tambien empatamos y salimos campeones...Es normal que aún no esté al 100%, pero será de nuevo el referente.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#17250Mensaje

Me preocupa, y mucho, el estado de forma de CR7, se le esta echando la culpa al calor con respecto al "mal" juego que tuvo ayer, ojala sea eso. Espero ver un CR7 echufado el jueves :rezar: . Repito.. ME PREOCUPAAA!!!!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#17251Mensaje

cristiano tiene todo el credito del mundo, y le perdonaremos todos los partido malos que haga despues de todo lo que nos a dado, nadie duda de el, pero eso no quite que cuando lo haga mal no se diga, y es que lo de aller fue patetico su partido, esque ni sudo..
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#17252Mensaje

:?


Y la supercopa es en dos días ... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#17253Mensaje

Un doblete contra los culeros =D> =D> =D> :rezar:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17254Mensaje

¡Vamos Cristiano, que el Barça se entere de que sigues estando aquí! =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17255Mensaje

Tengo confianza absoluta en esta bestia, seguro no nos decepcionara, en esta supercopa caeran varios goles suyos. Ademas, el bicho sabe que su anhelado balon de oro se acercara mucho mas si en lo individual supera a Messi, tiene doble motivacion, asi que estoy seguro que este crack saldra a dejarlo todo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#17256Mensaje

Creo que cristiano y marcelo estan enojados? Desde que llego marcelo no los eh visto juntos en las fotos de los entrenamientos, y por eso jugo coentrao vs valencia? A lo mejor es un invento mio pero es lo que parece :/
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17257Mensaje

y de la depre por no ser amiguitos no jugó bien.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17258Mensaje

UzielCR7 escribió:Creo que cristiano y marcelo estan enojados? Desde que llego marcelo no los eh visto juntos en las fotos de los entrenamientos, y por eso jugo coentrao vs valencia? A lo mejor es un invento mio pero es lo que parece :/
Marcelo no jugó porque estaba recién llegado de los JJOO, quizás por eso no los viste juntos....
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#17259Mensaje

En el mismo tono que mourinho, pretextos y mas pretextos. Y luego pide por todos los medios el balon de oro. El balon de oro se gana chavalillo no se pide.
Yo no recuerdo a Messi que dijera que estaba aun falto de training cuando jugo la supercopa pasada con sandalias playeras. :lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17260Mensaje

¿Para cuándo el baneo del trollaco éste? ¿Se tendrá que ciscar en el Real Madrid para que se tomen medidas?
Responder