Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#17241Mensaje

En fin, si nosotros perdimos 13 puntos en ni siquiera la primera vuelta, es totalmente posible que ellos lo hagan en más de 20 fechas. No podemos perder uno más, hay que ganar todo y tener ganas de comerse al mundo.

La esperanza es lo último que se pierde, no ?
santiago90c

#17242Mensaje

Stiffmeister escribió:En fin, si nosotros perdimos 13 puntos en ni siquiera la primera vuelta, es totalmente posible que ellos lo hagan en más de 20 fechas. No podemos perder uno más, hay que ganar todo y tener ganas de comerse al mundo.

La esperanza es lo último que se pierde, no ?
+1

No nos vendría mal algo del espíritu de la última liga con Capello. Es necesario que capitanes y Mourinho den ese vuelco emocional al equipo, aunque como veo las cosas, solamente con unos octavos dramáticos y calificando lo conseguimos para la Champions y nos embalamos.
aepit

#17243Mensaje

Esta bien que sea positivo, pero yo creo que esas palabras no se las cree ni él.
JuanitoMaravilla

#17244Mensaje

aepit escribió:Esta bien que sea positivo, pero yo creo que esas palabras no se las cree ni él.
A lo mejor no es tan pesimista como muchos y no abandona el barco antes de tiempo.
aepit

#17245Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Esta bien que sea positivo, pero yo creo que esas palabras no se las cree ni él.
A lo mejor no es tan pesimista como muchos y no abandona el barco antes de tiempo.
el barco no se abandona ni antes ni después del desastre, se muere con él si es necesario, solo las ratas lo abandonan, pero para mi el barco es el madrid no Mourinho.
JuanitoMaravilla

#17246Mensaje

aepit escribió:
el barco no se abandona ni antes ni después del desastre, se muere con él si es necesario, solo las ratas lo abandonan, pero para mi el barco es el madrid no Mourinho.
¿Quién nombra a Mou?. :facepalm:

Me refería por suspuesto al equipo, el Madrid está por encima de todo.
Andes

#17247Mensaje

JotaGol escribió:
Andes escribió:Se había ganado la titularidad a pulso y goles.
Venía también dejando a CR7 en posición de gol al menos una vez por partido.

Una pena para el equipo;
y no creo que sea de esas estrategias del barcelona, en donde dicen una fecha más amplia que la real, para venderlos como héroes cuando vuelven antes.
En el Real Madrid utilizan la estrategia inversa: te dicen 21 días, pero luego realmente son 51 más la recaída bonus, 90 :lol:
Vea pues!
JotaGol

#17248Mensaje

Andes escribió:
JotaGol escribió:

Una pena para el equipo;
y no creo que sea de esas estrategias del barcelona, en donde dicen una fecha más amplia que la real, para venderlos como héroes cuando vuelven antes.
En el Real Madrid utilizan la estrategia inversa: te dicen 21 días, pero luego realmente son 51 más la recaída bonus, 90 :lol:
Vea pues!
¿Cuanto lleva ya?
Andes

#17249Mensaje

JotaGol escribió:
Andes escribió:
JotaGol escribió:

Una pena para el equipo;
Vea pues!
¿Cuanto lleva ya?
Par semanas y ayer en una entrevista le preguntaron que si llegaría al clásico: ni cerca, "todavía hay que esperar unas semanas más... fue una rotura importante..."
JotaGol

#17250Mensaje

Entonces aún estamos en el plazo de lesión normal de 51 días, todavía queda la recaída bonus...
aepit

#17251Mensaje

aepit escribió:

yo y qué?
JuanitoMaravilla

#17252Mensaje

aepit escribió:

yo y qué?[/quote]

Tranquilo no me pegues. O_o

Es que creía que cuando nombre el barco pensabas que lo decía por Mou.
Hombre sin Fe

#17253Mensaje

ABC: "Higuaín - Ha negociado un aumento de ficha de 3.5 a 4.5 millones anuales. Termina en 2015, extensión hasta 2016".
Borrar usuario 4146

#17254Mensaje

Asegurando que se le pague minimo eso al salir del club en verano ...
aepit

#17255Mensaje

Después de ese rollo que monto él y su padre/representante no merece renovar y mucho menos subirle el sueldo, pero si se quieren bajar los pantalones haya ellos con el ejemplo que quieren dar al resto de la plantilla, pero esto es peligroso.
Borrar usuario 4146

#17256Mensaje

Es normal, el club se tiene que proteger con una buena clausula que obligue al club que lo compre a poner unos 40 millones de Euros minimo en la mesa. La renovación va más por ahí.
Andes

#17257Mensaje

Como pueden ser tan inconsecuentes!
Todo queda escrito y todo el mundo lo ve.

Aepit, has llegado al nivel de Hal en el tema Higuaín-Benzemá.
JuanitoMaravilla

#17258Mensaje

aepit escribió:Después de ese rollo que monto él y su padre/representante no merece renovar y mucho menos subirle el sueldo, pero si se quieren bajar los pantalones haya ellos con el ejemplo que quieren dar al resto de la plantilla, pero esto es peligroso.
Viva el doble rasero.
DelBosque

#17259Mensaje

Necesitamos su goles en Liga, y estaría bien ver al mejor Higuaín en octavos Champions, aunque no es precisamente su competición fetiche. Sea lo que sea que tarde lo que necesite, que las lesiones musculares son muy malas, o si no un día que vaya con Argentina que le pida uno de sus batidos a Messi, y ya sabe que está inmunizado para 6 temporadas.
aepit

#17260Mensaje

aepit escribió:Después de ese rollo que monto él y su padre/representante no merece renovar y mucho menos subirle el sueldo, pero si se quieren bajar los pantalones haya ellos con el ejemplo que quieren dar al resto de la plantilla, pero esto es peligroso.
Viva el doble rasero.
eso lo dices por ?
Responder