En fin, si nosotros perdimos 13 puntos en ni siquiera la primera vuelta, es totalmente posible que ellos lo hagan en más de 20 fechas. No podemos perder uno más, hay que ganar todo y tener ganas de comerse al mundo.
Stiffmeister escribió:En fin, si nosotros perdimos 13 puntos en ni siquiera la primera vuelta, es totalmente posible que ellos lo hagan en más de 20 fechas. No podemos perder uno más, hay que ganar todo y tener ganas de comerse al mundo.
La esperanza es lo último que se pierde, no ?
+1
No nos vendría mal algo del espíritu de la última liga con Capello. Es necesario que capitanes y Mourinho den ese vuelco emocional al equipo, aunque como veo las cosas, solamente con unos octavos dramáticos y calificando lo conseguimos para la Champions y nos embalamos.
aepit escribió:Esta bien que sea positivo, pero yo creo que esas palabras no se las cree ni él.
A lo mejor no es tan pesimista como muchos y no abandona el barco antes de tiempo.
el barco no se abandona ni antes ni después del desastre, se muere con él si es necesario, solo las ratas lo abandonan, pero para mi el barco es el madrid no Mourinho.
aepit escribió:Esta bien que sea positivo, pero yo creo que esas palabras no se las cree ni él.
A lo mejor no es tan pesimista como muchos y no abandona el barco antes de tiempo.
el barco no se abandona ni antes ni después del desastre, se muere con él si es necesario, solo las ratas lo abandonan, pero para mi el barco es el madrid no Mourinho.
¿Quién nombra a Mou?.
Me refería por suspuesto al equipo, el Madrid está por encima de todo.
Andes escribió:Se había ganado la titularidad a pulso y goles.
Venía también dejando a CR7 en posición de gol al menos una vez por partido.
Una pena para el equipo;
y no creo que sea de esas estrategias del barcelona, en donde dicen una fecha más amplia que la real, para venderlos como héroes cuando vuelven antes.
En el Real Madrid utilizan la estrategia inversa: te dicen 21 días, pero luego realmente son 51 más la recaída bonus, 90
Una pena para el equipo;
y no creo que sea de esas estrategias del barcelona, en donde dicen una fecha más amplia que la real, para venderlos como héroes cuando vuelven antes.
En el Real Madrid utilizan la estrategia inversa: te dicen 21 días, pero luego realmente son 51 más la recaída bonus, 90
Una pena para el equipo;
Vea pues!
¿Cuanto lleva ya?
Par semanas y ayer en una entrevista le preguntaron que si llegaría al clásico: ni cerca, "todavía hay que esperar unas semanas más... fue una rotura importante..."
¿Quién nombra a Mou?.
Me refería por suspuesto al equipo, el Madrid está por encima de todo.
Después de ese rollo que monto él y su padre/representante no merece renovar y mucho menos subirle el sueldo, pero si se quieren bajar los pantalones haya ellos con el ejemplo que quieren dar al resto de la plantilla, pero esto es peligroso.
Es normal, el club se tiene que proteger con una buena clausula que obligue al club que lo compre a poner unos 40 millones de Euros minimo en la mesa. La renovación va más por ahí.
aepit escribió:Después de ese rollo que monto él y su padre/representante no merece renovar y mucho menos subirle el sueldo, pero si se quieren bajar los pantalones haya ellos con el ejemplo que quieren dar al resto de la plantilla, pero esto es peligroso.
Necesitamos su goles en Liga, y estaría bien ver al mejor Higuaín en octavos Champions, aunque no es precisamente su competición fetiche. Sea lo que sea que tarde lo que necesite, que las lesiones musculares son muy malas, o si no un día que vaya con Argentina que le pida uno de sus batidos a Messi, y ya sabe que está inmunizado para 6 temporadas.
aepit escribió:Después de ese rollo que monto él y su padre/representante no merece renovar y mucho menos subirle el sueldo, pero si se quieren bajar los pantalones haya ellos con el ejemplo que quieren dar al resto de la plantilla, pero esto es peligroso.