José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17241Mensaje

perdón, iba para Zam
es que tú estás poniendo la nota de la temporada en Octubre, como ahora no estamos bien, esto es un desastre y, puede que lo sea, pero yo prefiero a ver cómo estamos más adelante. Está claro que los asuntos de vestuario no están ayudando, y que MOurinho tiene mucha parte de culpa, igual que otros tantos jugadores, pero yo voy a esperar, lo hice el año pasado y no me salió mal
Última edición por LQDY el Vie Oct 26, 2012 12:37 am, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17242Mensaje

DelBosque escribió:
Sergio86 escribió:Hombre el Bernabeu apoyar apoyar, lo que se dice apoyar no apoya mucho... De hecho quitando a los US son probablemente el peor público de Europa.

Y el resto de afición pues ya vemos lo que apoya, sólo hay que echar un vistazo al foro después de un partido regular y no digamos ya después de una derrota como la de ayer. Pero bueno, la afición del Real Madrid es así, mucha chantidad pero muy, muy poca calidad.
Hay calidad, lo que hay es una exigencia a veces mal entendida. Pero vamos, que muchos se meten con los viejosfumapuros del Bernabéu y luego ves a chavalines que también tela, muchos de ellos pululando por los foros. En mi opinión somos demasiado duros muchas veces, no tenemos ninguna paciencia, y estamos todavía muy intranquilos por culpa de los teatreros del Farça.
Ayer faltó muchas cosas, pero yo vi actitud, entrega, momentos de buen fútbol. Es cierto que no es suficiente, pero es que hay alguno que cada vez que le sale una carta mala tira toda la baraja. Y eso se contagia a la parte noble.
Respetuosamente discrepo, nuestra afición no es exigente, es autodestructiva, menos entendida de fútbol que la mayoría (es lo que tiene tener tantos aficionados, que muchos lo son sin siquiera seguir al equipo) y se deja llevar por la prensa.

Yo estoy harto de escuchar gente sin puñetera idea de fútbol diciendo que Mourinho es un inútil, que todo lo que ha ganado ha sido por presupuesto (WTF), que ojalá se vaya, que Cristiano es un chulo pu... al que hay que largar aunque sea gratis, que Pepe es una vergüenza para nuestro señorío, que mejor perder con 11 españoles que ganar con 11 extranjeros y así hasta el infinito.

Yo soy muy pero muy madridista (radical me llama un moderador), pero ser seguidor del Real Madrid no me hace ser seguidor de su afición; hay una inmensa mayoría de su afición que no está a la altura de este grandioso club y estoy convencido que nos iría mejor siendo menos madridistas pero de más calidad.
Última edición por Sergio86 el Vie Oct 26, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17243Mensaje

Bueno, en eso estoy de acuerdo que hay mucho mequetrefe que al año no ve más de 4 partidos del Madrid. Pero por ejemplo el Bernabéu de fútbol sabe, y mucho. Y te lo digo porque he estado. Otra cosa es que no anime nada de nada, que también es verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17244Mensaje

LQDY escribió:perdón, iba para Zam
es que tú estás poniendo la nota de la temporada en Octubre, como ahora no estamos bien, esto es un desastre y, puede que lo sea, pero yo prefiero a ver cómo estamos más adelante. Está claro que los asuntos de vestuario no están ayudando, y que MOurinho tiene mucha parte de culpa, igual que otros tantos jugadores, pero yo voy a esperar, lo hice el año pasado y no me salió mal
Joder se comenta partido a partido. A mi hay un forero por ahí que me hecha en cara que un día critiqué a CR por un partido malísimo. JODER si ese partido que hace es malo, habrá que decirlo por muy crack del equipo que sea... igual que después a Iker se le atiza como si fuera de la massia, es que cada cual hace la lectura de cual es la mala crítica de lo que le da la gana. Si solo comentamos el final de temporada para medir éxitos, pues cerramos el FORO.

Ayer fue un partido aceptable de perder. Otra cosa que se pueda debatir en que cambiaría uno y que cambiaría otro. Si no se muere el fútbol. Para mi MOU hace cosas que no entiendo, pero ya dije que en este Madrid de Floren y de donde veníamos, lo mejor era un perfil Mourinho. Lo que pasa es que alguno se han hecho tan pro-MOUs que cualquier crítica al míster es una ofensa (OJO; Y PERIODISTAS TAMBIÉN, PONED FUTBOLEROS en Marca TV y ved el mouriñismo absoluto en los periodistas pro-madrid). O hasta el punto de ponerse siempre en las disputas a favor de LQDM. Y creo que incluso ya sobrepasando al propio José, que ahora está tranquilitísimo. Pero ya lo hemos dicho. Son formas de verlo. Se trata de que en general y la mayoría apuesta por MOU y este equipo, lo que RAYA es el bajo rendimiento y es NORMAL que se hable de eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17245Mensaje

zam escribió:PONED FUTBOLEROS en Marca TV
¿Qué te hemos hecho para que nos quieras tan mal?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17246Mensaje

Respecto a la otra conversación: EL BERNABEU ANIMA FATAL, pero es de siempre, anima cuando le incendian el partido con detalles y tiene un peso real. Es una pena, pero hombre, es gente que ha visto al Madrid ganar todo, jugar bien, ser un referente, y se les pone la boquita mala. Pero que se le va hacer, es parte de este equipo. Y olvidaos con Floren de cambiar esto.
Última edición por zam el Vie Oct 26, 2012 12:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17247Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:PONED FUTBOLEROS en Marca TV
¿Qué te hemos hecho para que nos quieras tan mal?

:mrgreen:
Jaja no es que me flipa leer eso de piperos, pro-prensa... y cada debate de fútbol que veo u oigo (MENOS COPE, claro) los periodistar pro-Madrid son totalmente MOURINHISTAS. De echo no paran últimamente de meterle a Iker, por ejemplo, al que defienden los NO MADRIDISTAS. Que cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17248Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:perdón, iba para Zam
es que tú estás poniendo la nota de la temporada en Octubre, como ahora no estamos bien, esto es un desastre y, puede que lo sea, pero yo prefiero a ver cómo estamos más adelante. Está claro que los asuntos de vestuario no están ayudando, y que MOurinho tiene mucha parte de culpa, igual que otros tantos jugadores, pero yo voy a esperar, lo hice el año pasado y no me salió mal
Joder se comenta partido a partido. A mi hay un forero por ahí que me hecha en cara que un día critiqué a CR por un partido malísimo. JODER si ese partido que hace es malo, habrá que decirlo por muy crack del equipo que sea... igual que después a Iker se le atiza como si fuera de la massia, es que cada cual hace la lectura de cual es la mala crítica de lo que le da la gana. Si solo comentamos el final de temporada para medir éxitos, pues cerramos el FORO.

Ayer fue un partido aceptable de perder. Otra cosa que se pueda debatir en que cambiaría uno y que cambiaría otro. Si no se muere el fútbol. Para mi MOU hace cosas que no entiendo, pero ya dije que en este Madrid de Floren y de donde veníamos, lo mejor era un perfil Mourinho. Lo que pasa es que alguno se han hecho tan pro-MOUs que cualquier crítica al míster es una ofensa (OJO; Y PERIODISTAS TAMBIÉN, PONED FUTBOLEROS en Marca TV y ved el mouriñismo absoluto en los periodistas pro-madrid). O hasta el punto de ponerse siempre en las disputas a favor de LQDM. Y creo que incluso ya sobrepasando al propio José, que ahora está tranquilitísimo. Pero ya lo hemos dicho. Son formas de verlo. Se trata de que en general y la mayoría apuesta por MOU y este equipo, lo que RAYA es el bajo rendimiento y es NORMAL que se hable de eso.
a ver, yo te decía eso, porque me parecía que te estabas haciendo preguntas filosóficas, ¿quiénes somos?, ¿dónde vamos?, me parecía que tus dudas iban más allá de una "crítica" a un partido.
Respecto a lo de ayer, que no pude verlo, pero me he hecho una idea leyéndoos, antes, lo que se decía era: "el Madrid ha jugado pensando en la taquilla del partido de vuelta". Dentro de 15 días, 3-0 y todos tan contentos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17249Mensaje

Hombre zam no me jodas, acusar a la prensa de mourinhista es lo que me faltaba ya por leer hoy. Por cada periodista que defiende tibiamente a Mourinho hay 200 que lo tratan como al enemigo público número uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17250Mensaje

OJALÁ. A mi me preocupa mucho que parece que vamos involucionando, pero si no creyera en que este equipo puede mejorar, estaba ya atacao..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17251Mensaje

Sergio86 escribió:Hombre zam no me jodas, acusar a la prensa de mourinhista es lo que me faltaba ya por leer hoy. Por cada periodista que defiende tibiamente a Mourinho hay 200 que lo tratan como al enemigo público número uno.
Yo el numero no lo sé. Pero periodista del Madrid que veo en tertulias y programas, periodistas que apoyan a MOU. Vale que hay anti-mourinhismo, yo tengo amigos del Madrid que no le gustan, y no son menos madridistas. Pero creo que eso de que hay un complot del mundo contra Mourinho no es para tanto. Pocas veces vi a tantos aficionados rasgarse las vestiduras por un entrenador, JAMÁS vi a Florentino darle ese poder a un tío, jamás se le concedió tanto en fichajes, y el apoyo de los socios es muy mucho, e incluso tiene gran parte de la prensa "madridista" a su lado (no sé ya que porciento, porque si contamos a la prensa en general, lo que hay es mucho ANTI-MADRIDISMO). No está tan mal MOU, vamos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17252Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:Hombre zam no me jodas, acusar a la prensa de mourinhista es lo que me faltaba ya por leer hoy. Por cada periodista que defiende tibiamente a Mourinho hay 200 que lo tratan como al enemigo público número uno.
Yo el numero no lo sé. Pero periodista del Madrid que veo en tertulias y programas, periodistas que apoyan a MOU. Vale que hay anti-mourinhismo, yo tengo amigos del Madrid que no le gustan, y no son menos madridistas. Pero creo que eso de que hay un complot del mundo contra Mourinho no es para tanto. Pocas veces vi a tantos aficionados rasgarse las vestiduras por un entrenador, JAMÁS vi a Florentino darle ese poder a un tío, jamás se le concedió tanto en fichajes, y el apoyo de los socios es muy mucho, e incluso tiene gran parte de la prensa "madridista" a su lado (no sé ya que porciento, porque si contamos a la prensa en general, lo que hay es mucho ANTI-MADRIDISMO). No está tan mal MOU, vamos.
Bueno entonces vivimos en universos alternativos (por otros debates que hemos tenido ya lo intuía) y el debate no tiene sentido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17253Mensaje

Tú sabes Zam tan bien como nosotros que esos periodistas están interpretando un papel, que por cierto no beneficia en nada al Club. Sería más constructiva una crítica razonable, cosa que no se hace.

Ayer Mou no estuvo bien, algo que el aficionado y seguidor habitual ve, más allá de ser pro o anti Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17254Mensaje

A ver, yo esos programas los pongo de fondo para flipar, normalmente. Y con la edad que tengo creo que ya sé de que pie se cojea en la prensa de este país. Pero no es ni uno ni dos ni tres, que hay PERIODISTAS DEL MADRID que poyan a MOU. Y Mou tiene un respaldo en el CLUB que no ha tenido NINGUNO, desde que tengo yo memoria, pero NADIE. Otra cosa es que la casta mayoritaria de ANTI-MADRIDISTAS sea mucha.

Pero igual es que yo no se nada y la verdad es que Mou está jodido. No le dan nada, al pobre. Está peor que Pellegrini.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17255Mensaje

zam escribió:hay PERIODISTAS DEL MADRID que poyan a MOU.
Jejeje, te ha traicionado el subconsciente :lol:

PD: perdón por la chorrada, pero es que me ha hecho gracia O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17256Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:hay PERIODISTAS DEL MADRID que poyan a MOU.
Jejeje, te ha traicionado el subconsciente :lol:

PD: perdón por la chorrada, pero es que me ha hecho gracia O_o
Tú es que eres un radical :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17257Mensaje

Lo que hay es mucha basura y mucho entendido (o eso creen ellos) en esta afición.
RealJose
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2012

#17258Mensaje

Hola me llamo Jose Maria,y siceramente creo que la Historia del Real Madrid y el equipo a nuestro entrenador le queda grande,recordemos que nuestro presidente lo ficho por que gano al Barça en la champion pero solo fue una vez,es cierto que la temporada les gano en su campo y ganamos la liga pero que nadie se moleste pero este año no hemos ganado a Barça en su campo solo hemos empatado y lo peor seguimos a 8 puntos del barça y hemos perdido puntos que no tiene explicaccion.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#17259Mensaje

todo los pases errados son culpa de mourinho? 8-) los errores de pepe tambien? el equipo esta jugando muy mal, lo de nacho es verdad pero el no es adivino para saber que khedira se lesionaria. Yo culpo al equipo por no saber mantener su nivel contra todos los adversarios.. esta comprobado que éste real madrid no le motiva otra cosa que no sea barças, citys, etc.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#17260Mensaje

RealJose escribió:Hola me llamo Jose Maria,y siceramente creo que la Historia del Real Madrid y el equipo a nuestro entrenador le queda grande,recordemos que nuestro presidente lo ficho por que gano al Barça en la champion pero solo fue una vez,es cierto que la temporada les gano en su campo y ganamos la liga pero que nadie se moleste pero este año no hemos ganado a Barça en su campo solo hemos empatado y lo peor seguimos a 8 puntos del barça y hemos perdido puntos que no tiene explicaccion.
Yo creo que hablar de la parte futbolística ahora que alcanzamos el nivel del Barca está mal. Lo que hay que achacarle es ser un famosito más entre el vestuario, eso ha descontrolado por completo el equipo.

Pero desde que inició la era Barca ningún técnico había estado tan cerca, incluso llego a pensar que ya estamos arriba, lo que pasa es que para terminar con el Barca había que ganar la Liga y la Champions, lo de la liga no lo veo tan claro y lo de la champions no creo que sea tan fácil haciendo una mala liga.

El Palmarés de Mou es espectacular, que ganar una Champions con Porto y otra con el Inter no es tan fácil y mucho menos campeonizar a sus equipos en liga portuguesa, inglesa, italiana y española. Creo que Mou es el mejor para este puesto, sin embargo repito, sus estupideces dañan el Madridismo sumadas a las estupideces de Casillas capitán del equipo, la ponen peor.
Responder