Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17241Mensaje

No cabe duda de que esta a gran nivel.

Aquí el sentimiento que existe es la desconfianza si lo va a mantener o una vez renovado se vuelve a borrar 2 años.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17242Mensaje

Va a renovar ,esta casi hecha
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#17243Mensaje

Está con una velocidad que no le veía desde antes de su dura lesión.
A este nivel es incontestablemente el compañero de Vini y Benzema en ataque
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17244Mensaje

Me cuesta confiar en él, hoy se ha marcado un gran partido, ojalá fuera más regular, el problema es que esta película la hemos visto ya muchas veces, me conozco el giro de guión de memoria, la entrada en escena de Ausencio es inevitable.
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#17245Mensaje

Si se borra, al banquillo y listo, pero a Asensio le quiero siempre en mi equipo. En su día se habló del Barça y me dolería mucho que se fuera porque es un jugador que garantiza sus 10-12 goles por temporada, ese tipo de goles que hacen falta. Además, está más que curtido en grandes citas, y eso es un plus.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17246Mensaje

Es como con esa novia, que no sabemos si terminar o no con ella... :? :? :?
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#17247Mensaje

Gol el que nos va a clavar si renueva con subida de sueldo y por los años que se dice.

Quiero pensar que Forbito ha aprendido con Isco, Marcelo, Bale, etc, pero luego ves a Carvajal y Lucas y es cuando nos tenemos que mosquear.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#17248Mensaje

No hagamos la tontería de dejarlo ir. Vale mucho.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3222
Registrado: Abr-2023

#17249Mensaje

No me da buena sensación que aún no haya renovado. Si bien Florentino siempre deja estas cosas para una vez terminada la temporada, a este nivel quedarse dormido puede suponer su salida a coste cero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#17250Mensaje

Aunque vaya metiendo goles debe irse o nos arrepentiremos muy pronto,al cangrejo ya se le conoce.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17251Mensaje

Stiffmeister escribió:Está con una velocidad que no le veía desde antes de su dura lesión.
A este nivel es incontestablemente el compañero de Vini y Benzema en ataque
Si pero hay que revisar por donde esta apareciendo. Sus jugadas son entrando por el centro, pegado a la banda no nos da velocidad ni desborde.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#17252Mensaje

Xelloss escribió:Gol el que nos va a clavar si renueva con subida de sueldo y por los años que se dice.

Quiero pensar que Forbito ha aprendido con Isco, Marcelo, Bale, etc, pero luego ves a Carvajal y Lucas y es cuando nos tenemos que mosquear.
Un momento, ¿cuántos años se habla? Pensaba que 3-4, y ya me parecen muchísimos...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#17253Mensaje

Jugador con muchas limitaciones pero un gran golpeo de balón. A estas alturas le daría su sitio a Arribas y ahorraría masa salarial, no creo que de salir se vaya a ir al Bayern, City o Liverpool a ser titular ni de broma
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17254Mensaje

Sephiroth escribió:
Xelloss escribió:Gol el que nos va a clavar si renueva con subida de sueldo y por los años que se dice.

Quiero pensar que Forbito ha aprendido con Isco, Marcelo, Bale, etc, pero luego ves a Carvajal y Lucas y es cuando nos tenemos que mosquear.
Un momento, ¿cuántos años se habla? Pensaba que 3-4, y ya me parecen muchísimos...
Se habla de cinco, una locura total. Como firmen eso se marca un Mariano de manual.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17255Mensaje

5 por un tipo que sin ser titular casi te garantiza 8 goles cada temporada no me parece una locura.
Lo preocupante serían los años, yo no le daría más de 3
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#17256Mensaje

Todo humo de los periodistas a sueldo de Mendes. Asensio pide 5 años y 6 millones netos por año. El Real Madrid no le va a dar ni uno ni otro.

El Real Madrid tiene 4 jugadores (Hazard, Brahim, Asensio y Arribas) para dos puestos en plantilla. La salida de Hazard condiciona las otras tres operaciones (venta o regreso de Brahim, renovación de Asensio y ascenso o traspaso de Arribas).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#17257Mensaje

A mí este Asensio no me estorba en absoluto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#17258Mensaje

abelguga escribió:No cabe duda de que esta a gran nivel.

Aquí el sentimiento que existe es la desconfianza si lo va a mantener o una vez renovado se vuelve a borrar 2 años.
Yo creo que el sentimiento es más mierda, voy a tener que tragarme mis palabras, con lo poco que me gusta no tener razón.
Cuando Asensio está en plan pasota se dice que Asensio esta gran nivel pues se dice que no pasa nada.
Para mí está para renovar y mas si son 6 kilos. Por poner dos ejemplos, Lucas Vázquez y Mariano están cobrando 7.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#17259Mensaje

Gandalf escribió:
Sephiroth escribió:
Xelloss escribió:Gol el que nos va a clavar si renueva con subida de sueldo y por los años que se dice.

Quiero pensar que Forbito ha aprendido con Isco, Marcelo, Bale, etc, pero luego ves a Carvajal y Lucas y es cuando nos tenemos que mosquear.
Un momento, ¿cuántos años se habla? Pensaba que 3-4, y ya me parecen muchísimos...
Se habla de cinco, una locura total. Como firmen eso se marca un Mariano de manual.
Jesús... al nivel de la renovación de Carvajal por 3. Una auténtica salvajada y una locura absoluta. Encima, a 5-6 millones netos.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#17260Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:No cabe duda de que esta a gran nivel.

Aquí el sentimiento que existe es la desconfianza si lo va a mantener o una vez renovado se vuelve a borrar 2 años.
Yo creo que el sentimiento es más mierda, voy a tener que tragarme mis palabras, con lo poco que me gusta no tener razón.
Cuando Asensio está en plan pasota se dice que Asensio esta gran nivel pues se dice que no pasa nada.
Para mí está para renovar y mas si son 6 kilos. Por poner dos ejemplos, Lucas Vázquez y Mariano están cobrando 7.
Lucas Vazquez cobra 6,5 brutos y Mariano 9 brutos. Asensio pide 6 netos.
Responder