Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lacharme

#17261Mensaje

deverdad creen que kaka deberia ser titular y dejar a ozil en el banco, ozil 23 anios jugador con un talento que deslumbra y ademas con mucho mas compromiso con el equipo, lider de la seleccion alemana.
Lass

#17262Mensaje

lacharme escribió:deverdad creen que kaka deberia ser titular y dejar a ozil en el banco, ozil 23 anios jugador con un talento que deslumbra y ademas con mucho mas compromiso con el equipo, lider de la seleccion alemana.
Kaka' 30 años y con un Balón de Oro. Sí, compromiso con los cigarros que se fuma.
lacharme

#17263Mensaje

Lass escribió:
lacharme escribió:deverdad creen que kaka deberia ser titular y dejar a ozil en el banco, ozil 23 anios jugador con un talento que deslumbra y ademas con mucho mas compromiso con el equipo, lider de la seleccion alemana.
Kaka' 30 años y con un Balón de Oro. Sí, compromiso con los cigarros que se fuma.
bueno si lo quieres criticar por una foto vale por que no hay nada mas que criticarle entonces hay que inventar cosas, el balon de oro puede ser muy bonito y un gran RECUERDO por que de ese jugador ya no existe nada nada, bueno vamos a ver alfinal de la temporada quien tenia la razon
DIRTYHARRY

#17264Mensaje

¡¡¡Grande Ricky, la buena calidad no se improvisa!!!
Imagen
benosteles

#17265Mensaje

A mi me parece ridiculo toda esta paranoia alrededor de Kaka, en el Madrid no a demostrado nada y por 2 juegos buenos ante rivales debiles ya le quieren dar la titularidad para el juego más importante de la temporada.

Simplemente surreal, parece que en 3 temporadas no han aprendido nada. :facepalm: :facepalm:
-R9-

#17266Mensaje

Aca se quejan de que por cualquier cosa la cojen con Kaka pero esos mismos son capaces de joder al que sea con tal de elevar a Kaka y ademas todo el tiempo saliendo con lo de "Balon de oro" si es por eso entonces fichemos a Shevchenko y a Ronaldinho alfin y alcabo tambien fueron balon de oro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

De eso no vive un jugador, eso fue pasado, fue un gran logro pero hoy dia su balon de oro no sirve, se le abonan las ganas y el futbol que mostro en estos dos partidos pero para pedirlo a gritos en el partido mas importante del momento? Por favor........
Andes

#17267Mensaje

De la misma forma, por "dos" partidos se pide a gritos como Mesías a Modric (jugador que me gusta) y objetivamente, lo ha hecho bien, pero el rendimiento de Kaká en lo que han jugado ha sido muy superior hasta marcando goles!

Ozil anda mal, pero siempre confió en él...

Yo pondría a dos de estos tres jugones para que la unten y se hastíen los definidores con opciones.
Por supuesto saben cual es mi preferido y el que parece estar más enchufado!
DIRTYHARRY

#17268Mensaje

Nunca he hablado mal de un jugador del Real Madrid para justificar la presencia de Kaká en el campo de juego; pero ahora que lo mencionan, más de uno de este foro fantasea con la partida del 8 y la llegada de alguno que otro jugador culé, como por ejemplo: Piqué "el hermoso", Xavi "el humilde", Messi "el buena gente" o Busquets "el honesto" y no sigo para no ocasionar "orgasmos mentales"...
benosteles

#17269Mensaje

Modric es un caso muy aparte, viene de hacer con el Tottenham temporadas muy buenas y de demostrar que es un jugador TOP.

Tacticamente es es un perfil más mediocampista y para mi debe ser titular siempre, osea que para mi Kaka debe pelear por un puesto de los 3 de arriba.
Lass

#17270Mensaje

benosteles escribió:Modric es un caso muy aparte, viene de hacer con el Tottenham temporadas muy buenas y de demostrar que es un jugador TOP.

Tacticamente es es un perfil más mediocampista y para mi debe ser titular siempre, osea que para mi Kaka debe pelear por un puesto de los 3 de arriba.
De hecho, Modric juega mucho mejor más retrasado, de mediapunta estilo Özil o Kaka' pierde bastante.
danieltorres256

#17271Mensaje

Estoy harto de que digan que Kaká aún no ha demostrado nada cuando la temporada pasada se salio ... si bien no puede dar un nivel superlativo como el del milán por cuestiones de fisico y de edad, Kaká la pasada temporada estuvo cuando ni Özil ni Di Maria (Titularisimos) estuvieron. Los mejores partidos que jugó el Real Madrid fueron con él en cancha y esta temporada va por el mismo camino, rompiendose en la cancha hasta donde pueda ...
santiago90c

#17272Mensaje

Lass escribió:Esque Kaka' es más peligroso que Modric. Tiene la mismo que el croata, es un poco peor a la hora de la rapidez de las combinaciones, pero en ataque le da mil patadas. Una cosa es que no te guste, pero hay que ser tonto para no saber que Kaka' es más peligroso. Es un jugador más vertical, posiblemente es mucho ás vertical que Özil y Modric.
Que sea más vertical no implica que sea más peligroso.
rick8

#17273Mensaje

Pues creo que mañana jugara y de suplente , ojala y si Özil u Luka salen desde inicio lo hagan bien, para que este el partido ganado , para que entre Kaká y los termine de aniquilar... o si no que sea titular y los aniquile desde el comienzo,,,
Luciano

#17274Mensaje

Me gusto su juego contra el Ajax, creo que se merece una oportunidad, pero para que entre hasta la segunda parte, ahí que entre junto a Higuaín y que hagan lo que quieran con la defensiva culé. :mrgreen:
benosteles

#17275Mensaje

danieltorres256 escribió:Estoy harto de que digan que Kaká aún no ha demostrado nada cuando la temporada pasada se salio ... si bien no puede dar un nivel superlativo como el del milán por cuestiones de fisico y de edad, Kaká la pasada temporada estuvo cuando ni Özil ni Di Maria (Titularisimos) estuvieron. Los mejores partidos que jugó el Real Madrid fueron con él en cancha y esta temporada va por el mismo camino, rompiendose en la cancha hasta donde pueda ...
Se salio contra el Bayern, por eso fue que pasamos a la final.
SERGIODX

#17276Mensaje

Espero que salga titular mañana,si no es ahora cuando?
latinrus

#17277Mensaje

benosteles escribió:
danieltorres256 escribió:Estoy harto de que digan que Kaká aún no ha demostrado nada cuando la temporada pasada se salio ... si bien no puede dar un nivel superlativo como el del milán por cuestiones de fisico y de edad, Kaká la pasada temporada estuvo cuando ni Özil ni Di Maria (Titularisimos) estuvieron. Los mejores partidos que jugó el Real Madrid fueron con él en cancha y esta temporada va por el mismo camino, rompiendose en la cancha hasta donde pueda ...
Se salio contra el Bayern, por eso fue que pasamos a la final.

Kaka me parece que ha cometido errores y tal, pero en este caso me parece que estamos siendo injustos.

Primero que nada de los 180 + 30 minutos, Kaka jugo 45, o sea que si buscamos culpables o no culpables, los que jugaron mas de 45 minutos serian mas culpables.
El penal lo fallo el, como lo fallo Ronaldo, como lo fallo Ramos, asi que segun tu logica ellos tambien deberian entrar en el mismo carrito.

SI no pasamos el año pasado no se le puede culpar a Kaka, ambos partidos dimos menos de lo que podiamos y no aprovechamos lo que necesitaamos. No podemos echarle la culpa a un solo jugado!
benosteles

#17278Mensaje

No culpo a Kaka pero me parece ridiculo que le quieran colgar meritos cuando aqui en el Real Madrid no a hecho nada importante en 3 temporadas.
SERGIODX

#17279Mensaje

benosteles escribió:No culpo a Kaka pero me parece ridiculo que le quieran colgar meritos cuando aqui en el Real Madrid no a hecho nada importante en 3 temporadas.
pero tu crees que ozil esta en mejor forma que kaka?
SERGIODX

#17280Mensaje

benosteles escribió:No culpo a Kaka pero me parece ridiculo que le quieran colgar meritos cuando aqui en el Real Madrid no a hecho nada importante en 3 temporadas.
Responder