Kaka' 30 años y con un Balón de Oro. Sí, compromiso con los cigarros que se fuma.lacharme escribió:deverdad creen que kaka deberia ser titular y dejar a ozil en el banco, ozil 23 anios jugador con un talento que deslumbra y ademas con mucho mas compromiso con el equipo, lider de la seleccion alemana.
bueno si lo quieres criticar por una foto vale por que no hay nada mas que criticarle entonces hay que inventar cosas, el balon de oro puede ser muy bonito y un gran RECUERDO por que de ese jugador ya no existe nada nada, bueno vamos a ver alfinal de la temporada quien tenia la razonLass escribió:Kaka' 30 años y con un Balón de Oro. Sí, compromiso con los cigarros que se fuma.lacharme escribió:deverdad creen que kaka deberia ser titular y dejar a ozil en el banco, ozil 23 anios jugador con un talento que deslumbra y ademas con mucho mas compromiso con el equipo, lider de la seleccion alemana.
De hecho, Modric juega mucho mejor más retrasado, de mediapunta estilo Özil o Kaka' pierde bastante.benosteles escribió:Modric es un caso muy aparte, viene de hacer con el Tottenham temporadas muy buenas y de demostrar que es un jugador TOP.
Tacticamente es es un perfil más mediocampista y para mi debe ser titular siempre, osea que para mi Kaka debe pelear por un puesto de los 3 de arriba.
Que sea más vertical no implica que sea más peligroso.Lass escribió:Esque Kaka' es más peligroso que Modric. Tiene la mismo que el croata, es un poco peor a la hora de la rapidez de las combinaciones, pero en ataque le da mil patadas. Una cosa es que no te guste, pero hay que ser tonto para no saber que Kaka' es más peligroso. Es un jugador más vertical, posiblemente es mucho ás vertical que Özil y Modric.
Se salio contra el Bayern, por eso fue que pasamos a la final.danieltorres256 escribió:Estoy harto de que digan que Kaká aún no ha demostrado nada cuando la temporada pasada se salio ... si bien no puede dar un nivel superlativo como el del milán por cuestiones de fisico y de edad, Kaká la pasada temporada estuvo cuando ni Özil ni Di Maria (Titularisimos) estuvieron. Los mejores partidos que jugó el Real Madrid fueron con él en cancha y esta temporada va por el mismo camino, rompiendose en la cancha hasta donde pueda ...
benosteles escribió:Se salio contra el Bayern, por eso fue que pasamos a la final.danieltorres256 escribió:Estoy harto de que digan que Kaká aún no ha demostrado nada cuando la temporada pasada se salio ... si bien no puede dar un nivel superlativo como el del milán por cuestiones de fisico y de edad, Kaká la pasada temporada estuvo cuando ni Özil ni Di Maria (Titularisimos) estuvieron. Los mejores partidos que jugó el Real Madrid fueron con él en cancha y esta temporada va por el mismo camino, rompiendose en la cancha hasta donde pueda ...
pero tu crees que ozil esta en mejor forma que kaka?benosteles escribió:No culpo a Kaka pero me parece ridiculo que le quieran colgar meritos cuando aqui en el Real Madrid no a hecho nada importante en 3 temporadas.
benosteles escribió:No culpo a Kaka pero me parece ridiculo que le quieran colgar meritos cuando aqui en el Real Madrid no a hecho nada importante en 3 temporadas.