Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 18714.

#17261Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:

Crees que el fútbol ha sido una tapadera para llevar a cabo el proyecto del Supersoldado con fines bélicos? es Messi realmente un futbolista?

Thesarcasm has tocado un tema muy escabroso que puede molestar a las elites que gobiernan el mundo.
Yo solo digo que messi es un pu.. dopado de mierda pero veo que ni "madridistas" están de acuerdo , eso sí reírse de nuestros propios jugadores si que mola no?
Creo que también entrenó en el rincón del alma y el tiempo, donde un dia en la vida real, equivale a un año en esa sala.

Allí potenció su tren inferior y entrenó con una gravedad 10 veces superior a la de la tierra,por eso su rapidez y capacidad para encarar.
=D>
Borrar usuario 18714.

#17262Mensaje

Sergio ilustrame, para ti cuales son los 5 mejores del mundo.
Borrar usuario 16895.

#17263Mensaje

Thesarcasm escribió:Sergio ilustrame, para ti cuales son los 5 mejores del mundo.
Actualmente...

Messi
Modric
Kroos
Suarez
Iniesta
Ozil

Para ti?
Borrar usuario 18714.

#17264Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:Sergio ilustrame, para ti cuales son los 5 mejores del mundo.
Actualmente...

Messi
Modric
Kroos
Suarez
Iniesta
Ozil

Para ti?
Suárez? Pero si es un goleador...
1-toni kroos
2-luka modric
3-griezmann
4-carrasco
5-gareth bale
Lismil

#17265Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:

Crees que el fútbol ha sido una tapadera para llevar a cabo el proyecto del Supersoldado con fines bélicos? es Messi realmente un futbolista?

Thesarcasm has tocado un tema muy escabroso que puede molestar a las elites que gobiernan el mundo.
Yo solo digo que messi es un pu.. dopado de mierda pero veo que ni "madridistas" están de acuerdo , eso sí reírse de nuestros propios jugadores si que mola no?
Maravilloso uso de fino y elegante sarcasmo...
_Jesus_

#17266Mensaje

Viendo lo de Ben y Carl Lewis. En ma década de los 80/90 se dopaban casi todos los atletas. Ben fue pillado en Seul y Lewis a los años se reconoce un supuesto dopaje.

Quien no me dice a mi que Messi se dopa en la Liga y los análisis desaparecen? Los cules tienen poder en España y Federación.

No es normal un extraterrestre como es Messi en el Barcelona y luego es mediocre en un mundial. Donde en el mundial no se dopa.
Borrar usuario 18714.

#17267Mensaje

Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:
Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:

Me parecía increíble que el defraudador de hacienda contara con tantas groupies madridistas...
CARLOSSOY

#17268Mensaje

A mi las arrancadas y ventajas que siempre ha sacado a los rivales han sido químicas,yo sinceramente siempre he tenido la sensación de esa ayuda extra,un niño con el que experimentaron con mil productos para que no padeciera el enanismo al que se veía destinado.
_Jesus_

#17269Mensaje

Messi ha jugado tres mundiales. Decirme algún partido que se asemeje al Messi del Barcelona. Donde haya marcado 3 goles, regateando a todos y esa aceleración que tiene cuando arrancaba con la pelota.
CARLOSSOY

#17270Mensaje

Ni lo has visto ni lo veras.
_Jesus_

#17271Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi las arrancadas y ventajas que siempre ha sacado a los rivales han sido químicas,yo sinceramente siempre he tenido la sensación de esa ayuda extra,un niño con el que experimentaron con mil productos para que no padeciera el enanismo al que se veía destinado.
Un mundial te pillan si te dopa y esta muy controlado. En cambio no descarto mafia en nuestra Liga y aqui jugará dopado.

Recuerdo el 5-0 y donde Ramos casi lesiona a la pulga. No era normal esa aceleración y era casi los 90 minutos así.

Luego va aun mundial y se le ve fatigado.

Otro dato Messi antes de Pep y después ha tenido lesiones. Con Guardiola jamás!!!! Mas dato Pep fue pillado por dopaje como jugador.
_Jesus_

#17272Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ni lo has visto ni lo veras.
Messi en un mundial no le recuerdo esa aceleración. Es un jugador muy distinto.
Borrar usuario 18714.

#17273Mensaje

La pregunta es porque?
Preguntadle al señorito sergio ozil,pero el dice que messi hace lo que hace de forma natural y que yo solo soy un manipulador por decir que se dopo...
Lismil

#17274Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi las arrancadas y ventajas que siempre ha sacado a los rivales han sido químicas,yo sinceramente siempre he tenido la sensación de esa ayuda extra,un niño con el que experimentaron con mil productos para que no padeciera el enanismo al que se veía destinado.
Pero el Barcelona lo rescató de ese sitio donde experimentaban con él y en La Masía le acogieron y le aceptaron como uno más. Aquí le vemos en una charla táctica junto a otros compañeros.

Imagen
CARLOSSOY

#17275Mensaje

Es un jugador que por su futbol,estatura y su esfuerzo en arrancadas debería haber tenido muchas mas lesiones.
_Jesus_

#17276Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador que por su futbol,estatura y su esfuerzo en arrancadas debería haber tenido muchas mas lesiones.
Cada día mantengo que aqui se dopa y se pierde los resultados. En España viendo políticos y miles de corrupciones...no descarto esa posibilidad.
CARLOSSOY

#17277Mensaje

Thesarcasm escribió:La pregunta es porque?
Preguntadle al señorito sergio ozil,pero el dice que messi hace lo que hace de forma natural y que yo solo soy un manipulador por decir que se dopo...
Bueno a el le gusta como jugador y yo lo respeto,no te gusta que de lo jugadores que te gustan hablen cosas asi por eso entiendo sus reacciones.
WarriorRM

#17278Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:
Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:

Me parecía increíble que el defraudador de hacienda contara con tantas groupies madridistas...
:? :? :? :? :? aca hay gato encerrado ... :|
Borrar usuario 18714.

#17279Mensaje

WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió: :? :? :? :? :? aca hay gato encerrado ... :|
No me toques los huevos anda.

Es broma :meparto:
tony_42_4

#17280Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador que por su futbol,estatura y su esfuerzo en arrancadas debería haber tenido muchas mas lesiones.
de hecho así le pasaba al comienzo de su carrera hasta que llego Guardiola con los batidos mágicos.
Cerrado