Gandalf escribió:Concretamente el no ha hecho jamás un trueque de jugadores, ninguno hasta donde yo recuerdo, y se le han asociado cientos. Esto es más propio de la liga italiana.
En cualquier caso, creo que Alexis acaba contrato en 2018 por lo que tocaría renovación millonaria, y cumple 29 en diciembre.
...y por ende, es más sano para el club renovar en forma multimillonaria a Muermomia, que ya va a cumplir 30, hasta el 2022. Bastante lógico...
Conversaciones entre Monaco y Ajax por Dolberg. Si se lo llevan y no viene Mby sería una lástima, tiene un potencial tan grande como el francés, en mi opinión.
Gandalf escribió:Concretamente el no ha hecho jamás un trueque de jugadores, ninguno hasta donde yo recuerdo, y se le han asociado cientos. Esto es más propio de la liga italiana.
En cualquier caso, creo que Alexis acaba contrato en 2018 por lo que tocaría renovación millonaria, y cumple 29 en diciembre.
Sería el segundo de hecho con el Arsenal.
Aquello fueron cesiones, no un intercambio puro de jugadores. Para mí no es lo mismo, por eso no lo tengo en cuenta.
Sería el segundo de hecho con el Arsenal.
Aquello fueron cesiones, no un intercambio puro de jugadores. Para mí no es lo mismo, por eso no lo tengo en cuenta.
Yo creo que el sistema sería este, porque una venta Benzema más pasta, yo lo veo imposible.
degas escribió:
Yo creo que el sistema sería este, porque una venta Benzema más pasta, yo lo veo imposible.
Y yo te lo firmaba sin dudar, pero no acabo de verlo entre otras cosas porque Alexis no es un nueve, y si no renueva no se la va a jugar en el último año de contrato + año de mundial... Y lo de que Benzema salga de aquí lo veo complicado.
Cuánto menos quede para el cierre más rumores van a salir. Por suerte tenemos ya competiciones, esto es un entretenimiento secundario.
alien888 escribió:Conversaciones entre Monaco y Ajax por Dolberg. Si se lo llevan y no viene Mby sería una lástima, tiene un potencial tan grande como el francés, en mi opinión.
El Danes es muy bueno, pero el Lagarto es otro nivel, ahora mismo, y en proyección.