10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#17261Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Gandalf escribió:Concretamente el no ha hecho jamás un trueque de jugadores, ninguno hasta donde yo recuerdo, y se le han asociado cientos. Esto es más propio de la liga italiana.

En cualquier caso, creo que Alexis acaba contrato en 2018 por lo que tocaría renovación millonaria, y cumple 29 en diciembre.
...y por ende, es más sano para el club renovar en forma multimillonaria a Muermomia, que ya va a cumplir 30, hasta el 2022. Bastante lógico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me lo recuerdes que me pongo a llorar...

Imagen
alien888

#17262Mensaje

Conversaciones entre Monaco y Ajax por Dolberg. Si se lo llevan y no viene Mby sería una lástima, tiene un potencial tan grande como el francés, en mi opinión.
Gandalf

#17263Mensaje

degas escribió:
Gandalf escribió:Concretamente el no ha hecho jamás un trueque de jugadores, ninguno hasta donde yo recuerdo, y se le han asociado cientos. Esto es más propio de la liga italiana.

En cualquier caso, creo que Alexis acaba contrato en 2018 por lo que tocaría renovación millonaria, y cumple 29 en diciembre.
Sería el segundo de hecho con el Arsenal.

Imagen
Aquello fueron cesiones, no un intercambio puro de jugadores. Para mí no es lo mismo, por eso no lo tengo en cuenta.
Borrar usuario 18948.

#17264Mensaje

Al PSG por 145 millones + variables, la oferta del Madrid fue rechazada (130).
David774

#17265Mensaje

Sin city escribió:Al PSG por 145 millones + variables, la oferta del Madrid fue rechazada (130).
Donde sale?
DIRTYHARRY

#17266Mensaje

En varias partes he leído que el Madrid solo tiene 130 millones en caja, para comprar lo que haya en el mercado de verano 2017... :| :| :|
Borrar usuario 18948.

#17267Mensaje

David774 escribió:
Sin city escribió:Al PSG por 145 millones + variables, la oferta del Madrid fue rechazada (130).
Donde sale?
Tuttomercato.
degas

#17268Mensaje

Gandalf escribió:
degas escribió:

Sería el segundo de hecho con el Arsenal.

Imagen
Aquello fueron cesiones, no un intercambio puro de jugadores. Para mí no es lo mismo, por eso no lo tengo en cuenta.
Yo creo que el sistema sería este, porque una venta Benzema más pasta, yo lo veo imposible.
LQDY

#17269Mensaje

Pues yo sí lo veo.

Precio: 140 k.

Oferta: 140 k + benzemá.
alien888

#17270Mensaje

Sin city escribió:
David774 escribió:
Donde sale?
Tuttomercato.
Y eso que fiabilidad tiene?
Lanni

#17271Mensaje

Si les queremos meter a Benzema en la operación el precio se dispararía, habría que pagarles mucho mas.
ladecima10

#17272Mensaje

Ni pu.. caso. Ahora marca recula. mbappe será del Madrid por los cojones de zizou y Florentino. Ya lo creo que si
Gandalf

#17273Mensaje

degas escribió:
Yo creo que el sistema sería este, porque una venta Benzema más pasta, yo lo veo imposible.
Y yo te lo firmaba sin dudar, pero no acabo de verlo entre otras cosas porque Alexis no es un nueve, y si no renueva no se la va a jugar en el último año de contrato + año de mundial... Y lo de que Benzema salga de aquí lo veo complicado.

Cuánto menos quede para el cierre más rumores van a salir. Por suerte tenemos ya competiciones, esto es un entretenimiento secundario.
LQDY

#17274Mensaje

alien888 escribió:
Sin city escribió:
David774 escribió:
Donde sale?
Tuttomercato.
Y eso que fiabilidad tiene?
El nombre de los jugadores los suel n escribir bien.
alien888

#17275Mensaje

ladecima10 escribió:Ni pu.. caso. Ahora marca recula. mbappe será del Madrid por los cojones de zizou y Florentino. Ya lo creo que si
Marca ha perdido la vergüenza totalmente.
-R9-

#17276Mensaje

alien888 escribió:Conversaciones entre Monaco y Ajax por Dolberg. Si se lo llevan y no viene Mby sería una lástima, tiene un potencial tan grande como el francés, en mi opinión.
El Danes es muy bueno, pero el Lagarto es otro nivel, ahora mismo, y en proyección.
degas

#17277Mensaje

alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Ni pu.. caso. Ahora marca recula. mbappe será del Madrid por los cojones de zizou y Florentino. Ya lo creo que si
Marca ha perdido la vergüenza totalmente.
Imagen
"¿Qué dices? pitopato, que he trabajado en la Roma.

Marcos López.
Da_Pope

#17278Mensaje

Dos días para el anuncio oficial del fichaje del lagarto.
El jueves por la mañana montan el antepalco de presentaciones...
David774

#17279Mensaje

Da_Pope escribió:Dos días para el anuncio oficial del fichaje del lagarto.
Creo que la plantilla está cerrada...
JuanitoMaravilla

#17280Mensaje

David774 escribió:
Da_Pope escribió:Dos días para el anuncio oficial del fichaje del lagarto.
Creo que la plantilla está cerrada...
Pues yo sigo pensando que viene alguien y más, si sale Mayoral.
Responder