La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#17261Mensaje

Al final Muriqi se siente la estrella y en la Lazio era uno más. En algunos futbolistas eso también es importante. Me recuerda a cuando Osvaldo llegó al Espanyol también desde Italia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#17262Mensaje

Berto69 escribió:Al final Muriqi se siente la estrella y en la Lazio era uno más. En algunos futbolistas eso también es importante. Me recuerda a cuando Osvaldo llegó al Espanyol también desde Italia.
Asi que eso tambien es importante... sentirse estrella... cof cof RDT cof cof ...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17263Mensaje

Berto69 escribió:Al final Muriqi se siente la estrella y en la Lazio era uno más. En algunos futbolistas eso también es importante. Me recuerda a cuando Osvaldo llegó al Espanyol también desde Italia.
En la lazio parecia un jugador de 5ta division. Lo que hace la confianza supongo.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#17264Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:Al final Muriqi se siente la estrella y en la Lazio era uno más. En algunos futbolistas eso también es importante. Me recuerda a cuando Osvaldo llegó al Espanyol también desde Italia.
Asi que eso tambien es importante... sentirse estrella... cof cof RDT cof cof ...
Y que tiene que ver Rdt. Claro que era la estrella también pero él quiso irse y el club venderlo. No llegaron ofertas yo que quieres que te diga. Lo metes con calzador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#17265Mensaje

abelguga escribió:Autogol del Espanyol...
Lo de los porteros del Español....
Que fichen a Pacheco joder ,que no juega en Almería.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#17266Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Autogol del Espanyol...
Lo de los porteros del Español....
Que fichen a Pacheco joder ,que no juega en Almería.
Alguno vendrá seguro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#17267Mensaje

Berto69 escribió:
assvak escribió:
abelguga escribió:Autogol del Espanyol...
Lo de los porteros del Español....
Que fichen a Pacheco joder ,que no juega en Almería.
Alguno vendrá seguro
Ni que sea el del B.
Peor imposible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17268Mensaje

Decadencia de equipos que deberían estar animando la liga como Atlético, Villarreal, Sevilla... cada vez menos nivel.
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#17269Mensaje

Hay que ganar si o si, a ver si estos desgraciados nos dan una alegría al fin ... :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17270Mensaje

Krim escribió:Hay que ganar si o si, a ver si estos desgraciados nos dan una alegría al fin ... :facepalm:
8-) 8-) 8-) 8-)
Porque no es lo mismo irse de "vacaciones", como si ya no lo estuvieran, con - 2puntos con el Farsa, que con -5 aunque a estas alturas no sé si dentro de tres meses nos puedan ya meter diez porque esta plantilla, sin milagros habituales por medio, no me ofrece la mínima confianza :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17271Mensaje

zam escribió:Decadencia de equipos que deberían estar animando la liga como Atlético, Villarreal, Sevilla... cada vez menos nivel.
Pero si el Madrid (vigente campeón de Champions y Liga) está dando esta imagen tan penosa que esperamos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#17272Mensaje

zam escribió:Decadencia de equipos que deberían estar animando la liga como Atlético, Villarreal, Sevilla... cada vez menos nivel.
Bueno salvo Sevilla que si me parece han desarmado el equipo creo que el Atletico y Villarreal es cuestión de los técnicos

Tienen buenas plantillas. la plantilla del Atlético es una de las mejores de Europa. El Villarreal no me digas que tiene peor equipo que un Leipzig que esta en Octavos de Champions


Yo pienso que la crisis de este año va más por culpa de los técnicos, directivos y arbitrajes no tanto jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17273Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Decadencia de equipos que deberían estar animando la liga como Atlético, Villarreal, Sevilla... cada vez menos nivel.
Bueno salvo Sevilla que si me parece han desarmado el equipo creo que el Atletico y Villarreal es cuestión de los técnicos

Tienen buenas plantillas. la plantilla del Atlético es una de las mejores de Europa. El Villarreal no me digas que tiene peor equipo que un Leipzig que esta en Octavos de Champions


Yo pienso que la crisis de este año va más por culpa de los técnicos, directivos y arbitrajes no tanto jugadores.
Yo creo que tanto Atleti, Sevilla como Villarreal se han pensado que tenían mejor plantilla de lo que realmente tenían. Y es que básicamente si lo pensamos bien todos vienen de no rascar nada y ni acercarse la pasada temporada.

El Betis sin ser un superequipo está haciendo un mejor trabajo, y no nos engañemos al final Canales o Fekir son más jugadores que Joao Feliz
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#17274Mensaje

Veis el partidazo del Rayo el otro día contra el Madrid y el partido del Rayo hoy frente al Celta y parece otro equipo distinto en apenas tres días
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#17275Mensaje

Berto69 escribió:Veis el partidazo del Rayo el otro día contra el Madrid y el partido del Rayo hoy frente al Celta y parece otro equipo distinto en apenas tres días
Están cansados (reventados), jugaron al 300% contra nosotros.
Es que ganarnos a nosotros sale en todos los telediarios del mundo como noticia y ganar al resto de los mataos no sale en ningún sitio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#17276Mensaje

Me da la sensación de que ya todo mundo esta con la mente en el mundial, seas seleccionado o no.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17277Mensaje

Hoy hemos visto que el Rayo no es tan bueno como se quiso hacernos creer y sí que los nuestros fueron demasiado más paquetes de lo que nosostros creíamos 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#17278Mensaje

7 tarjetas les han sacado hoy 7, el otro dia en la primera parte despues de 15 faltas una sola y muy evidente,despues otras tres dos de ellas al final.Cosas como estas nadie las tiene en cuenta pero la mafia es aqui donde mas interviene.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#17279Mensaje

No van a dejar que ganemos esta liga. Se la tienen prometida al palancas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17280Mensaje

Este Madrid es muy justito. O nos encomendamos al milagro Pintus y la flor de Carlo o pinta regular.

Sufriendo con un Cádiz

Lo dice todo
Responder