Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17261Mensaje

Lanni escribió:Ya no os molan tanto los alemanes o que. :lol: :lol: :lol:
Pues no ,tú debes estar feliz ,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17262Mensaje

Me encanta, luego os quejáis cuando los políticos toman decisiones sin consultar, pero bien que aplaudis a este.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17263Mensaje

Pues que se retire la euroorden
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17264Mensaje

El hecho de que se juzgue a Junqueras y al resto de los entrullados por rebelión mientras su máximo superior lo es por malversación es politícamente impresentable y deja a España fatal.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17265Mensaje

Y que os alegres pq ese tipejo este e libertad es para que os lo miréis


Solo os falta que animéis a Guardiola y el Barcelona
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17266Mensaje

Y la tipeja esta cuando piensa dimitir?
981928038068826114
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17267Mensaje

degas escribió:El hecho de que se juzgue a Junqueras y al resto de los entrullados por rebelión mientras su máximo superior lo es por malversación es politícamente impresentable y deja a España fatal.
No ,códigos distintos ,dicen que en rebelión tenía que haber violencia

Aquí es totalmente legal su condena

Aquí no ,pues que se quede allli
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17268Mensaje

Lanni escribió:Y la tipeja esta cuando piensa dimitir?
981928038068826114
Yo por mí si ,pero y tus compis de podemos y PSOE?
asher

#17269Mensaje

La cosa pinta mal para Cifuentes, con la falsificación de la firma de la presidente del tribunal. Mi hija mayor, quien también presentó un master de Derecho (Internacional en su caso, pero debe de ser algo parecido en el procedimiento) en la misma universidad Juan Carlos hace unos años, me dice además que eso de la presentación de los trabajos en 10 o 15 minutos (lo dijo la presidente de la Comunidad ayer) es una aberración, es imposible. Está furiosa ("¡Con el trabajo que me costó a mí!").

Chau Cifuentes. No es la única, por cierto. Muchos políticos falsifican su currículum académico.
Rufián, por ejemplo, pretende ser bachiller pero no quiere decir dónde y en qué año terminó Secundaria. :facepalm:
asher

#17270Mensaje

Los enemigos de la Patria no deberían alegrarse tan pronto (no me refiero a los foreros), la batalla jurídica apenas empieza en Alemania. Paciencia.
asher

#17271Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:Y la tipeja esta cuando piensa dimitir?
981928038068826114
Yo por mí si ,pero y tus compis de podemos y PSOE?
Más de uno y más de cien y quizás más de mil políticos españoles andarán más que precupados hoy, "que no me pillen, que no me pillen". Ésos son los chorros de Primera.

Luego están los mangantes de Segunda: los que tienen un diploma oficial "auténtico" pero no han hecho los trabajos ellos, por ejemplo las tesinas, las tesis, los doctorados, un montón de diplomaturas y certificados... Por ejemplo el jefe del psoe, según Sebastián.

En el extranjero también pasa y mucho, no me vengáis ahora con lo de la España cañí. Y también pasa en el fútbol. Por ejemplo a Ramón, al gran Ramón de mi River querido le dieron el título de entrenador después de una "apretada", según Ruggeri. Y hay otros ejemplos más próximos pero no quiero ser borde, la chilena de SuperNarciso aplacó mis ánimos guerreros y estoy en son de paz.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17272Mensaje

Buenas tardes, acabo de enterarme de la noticia del fallo de la justicia alemana, lo lamento, pero lo lamento por las fuerzas nacionalistas y progresistas catalanas, que no terminan de librarse de la dependencia de un político tan mediocre, cobarde y egoísta como el Sr. Puigdemont, llevar a término un proceso de autodeterminación, requiere cantidades ingentes de valor, talento y carisma, cosas de las cuales el Sr citado carece en sentido extremo. En fin los catalanes sabrán
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17273Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:
Lanni escribió:Y la tipeja esta cuando piensa dimitir?
981928038068826114
Yo por mí si ,pero y tus compis de podemos y PSOE?
Más de uno y más de cien y quizás más de mil políticos españoles andarán más que precupados hoy, "que no me pillen, que no me pillen". Ésos son los chorros de Primera.

Luego están los mangantes de Segunda: los que tienen un diploma oficial "auténtico" pero no han hecho los trabajos ellos, por ejemplo las tesinas, las tesis, los doctorados, un montón de diplomaturas y certificados... Por ejemplo el jefe del psoe, según Sebastián.

En el extranjero también pasa y mucho, no me vengáis ahora con lo de la España cañí. Y también pasa en el fútbol. Por ejemplo a Ramón, al gran Ramón de mi River querido le dieron el título de entrenador después de una "apretada", según Ruggeri. Y hay otros ejemplos más próximos pero no quiero ser borde, la chilena de SuperNarciso aplacó mis ánimos guerreros y estoy en son de paz.

La diferencia entre pagarle a alguien para que le haga un trabajo, y falsificar un documento con su firma/s correspondiente, es abismal.
El segundo caso es un delito bastante grave que a cualquier mortal le acarrearía problemas serios.
asher

#17274Mensaje

La autodeterminación requiere también el apoyo del pueblo, y los independentistas catalanes jamás han superado el 40 por ciento del censo electoral. Yo, catalán, nunca les he dado mi voto ni se lo daré, y no tolero que esos mangantes corruptos hablen en mi nombre.
Arnold S

#17275Mensaje

Al final tendran razon Trump y Reino Unido, sobre Europa.
asher

#17276Mensaje

Modric_thebest escribió: La diferencia entre pagarle a alguien para que le haga un trabajo, y falsificar un documento con su firma/s correspondiente, es abismal.
El segundo caso es un delito bastante grave que a cualquier mortal le acarrearía problemas serios.
En términos jurídicos, por supuesto, en el segundo caso estamos ante la falsificación de documentos importantes.
Pero el engaño hacia el ciudadano, hacia la sociedad que con sus impuestos subvenciona la universidad, es el mismo en la otra modalidad de choriceo. La diferencia es que una tesis encargada es muy difícil de denunciar, judicialmente hablando.

Yo, que queréis que os diga, estaré chapado a la antigua, pero la falsificación de curriculum siempre me ha indignado. Mi padre, qepd, me costeó la carrera con su dinero ganado honradamente, y yo ya voy por dos carreras y pronto tres costeadas a mis hijos: matrículas, estadía, libros... yo lo conseguí no por ser más listo que otros, que no lo soy, pero porque mi familia me ayudó y porque estudié mucho, muchos años pasando exámenes donde no me regalaron nada. Y mis hijos igual.
Así que cuando veo a los politicuchos de tres al cuarto, me da igual que sean de derechas o de izquierdas, inventándose títulos y además en coche oficial desde que empezaron a "trabajar", siento cierto desprecio hacia esa "élite" aberrante.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17277Mensaje

asher escribió:
Modric_thebest escribió: La diferencia entre pagarle a alguien para que le haga un trabajo, y falsificar un documento con su firma/s correspondiente, es abismal.
El segundo caso es un delito bastante grave que a cualquier mortal le acarrearía problemas serios.
En términos jurídicos, por supuesto, en el segundo caso estamos ante la falsificación de documentos importantes.
Pero el engaño hacia el ciudadano, hacia la sociedad que con sus impuestos subvenciona la universidad, es el mismo en la otra modalidad de choriceo. La diferencia es que una tesis encargada es muy difícil de denunciar, judicialmente hablando.

Yo, que queréis que os diga, estaré chapado a la antigua, pero la falsificación de curriculum siempre me ha indignado. Mi padre, qepd, me costeó la carrera con su dinero ganado honradamente, y yo ya voy por dos carreras y pronto tres costeadas a mis hijos: matrículas, estadía, libros... yo lo conseguí no por ser más listo que otros, que no lo soy, pero porque mi familia me ayudó y porque estudié mucho, muchos años pasando exámenes donde no me regalaron nada. Y mis hijos igual.
Así que cuando veo a los politicuchos de tres al cuarto, me da igual que sean de derechas o de izquierdas, inventándose títulos y además en coche oficial desde que empezaron a "trabajar", siento cierto desprecio hacia esa "élite" aberrante.
En las universidades públicas hay un choriceo y enchufismo alucinante.

De carrera duras tipo arquitectura, ingeniería donde los propios profesores montan academias particulares y quien no se apunte y ponga la moterada cada mes no aprueba.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#17278Mensaje

Modric_thebest escribió:
asher escribió:
Modric_thebest escribió: La diferencia entre pagarle a alguien para que le haga un trabajo, y falsificar un documento con su firma/s correspondiente, es abismal.
El segundo caso es un delito bastante grave que a cualquier mortal le acarrearía problemas serios.
En términos jurídicos, por supuesto, en el segundo caso estamos ante la falsificación de documentos importantes.
Pero el engaño hacia el ciudadano, hacia la sociedad que con sus impuestos subvenciona la universidad, es el mismo en la otra modalidad de choriceo. La diferencia es que una tesis encargada es muy difícil de denunciar, judicialmente hablando.

Yo, que queréis que os diga, estaré chapado a la antigua, pero la falsificación de curriculum siempre me ha indignado. Mi padre, qepd, me costeó la carrera con su dinero ganado honradamente, y yo ya voy por dos carreras y pronto tres costeadas a mis hijos: matrículas, estadía, libros... yo lo conseguí no por ser más listo que otros, que no lo soy, pero porque mi familia me ayudó y porque estudié mucho, muchos años pasando exámenes donde no me regalaron nada. Y mis hijos igual.
Así que cuando veo a los politicuchos de tres al cuarto, me da igual que sean de derechas o de izquierdas, inventándose títulos y además en coche oficial desde que empezaron a "trabajar", siento cierto desprecio hacia esa "élite" aberrante.
En las universidades públicas hay un choriceo y enchufismo alucinante.

De carrera duras tipo arquitectura, ingeniería donde los propios profesores montan academias particulares y quien no se apunte y ponga la moterada cada mes no aprueba.
No en todas. El que sepa algo que lo denuncie.
Arnold S

#17279Mensaje

Que obsesion con crear inestabilidad en España. los de aqui, y los de fuera, no se que pasa pero este pais con el potencial que tiene no nos dejaran nunca tranquilos.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#17280Mensaje

Haced la prueba poned o decid Viva España....veréis lo qos dicen los soldados de las RRSS, me parece increíble con este gran país q tenemos de norte a sur y de izquierda a derecha.
Cerrado