Le achaco a Higuaín ser un mal profesional por las palabras de su padre-representante amenazando con negociar con otro equipo en medio de la temporada, eso ocurrió, eso es un echo, no es una opinión.Luego surgieron otras cosas que empeoraron todo como el reconocimiento público de Pastore diciendo que le llamo para preguntar por el psg, otra cosa que también parece cierta porque son amigos y porque no desmintió nada, el dia de la celebración de la liga era el único que tenía la camiseta firmada por todos y luego Ramos si no recuerdo mal o Arbeloa canto lo de "pipita quedate", venga ya, es de ingenuos pensar que todo iba bien, hizo algo que es normal, no le señalo por querer salir, lo señalo
por las maneras y el momento.
Lo de el contrato es algo que casi que pondria la mano en el fuego, todos sabemos de lo pesetero que es su padre y si no recuerdo mal se reunieron varias veces su padre y gente del club, (cazados por las camaras) para hablar de su futuro, en principio se creia que era para irse, pero se quedo y luego salio lo de la renovacion, estoy casi convencido de que se quedo porque le prometieron una mejora de salario además de más minutos, cosa que no se puede o debería prometer por supuesto.
umm y otra cosa, menuda gracia le tubo que hacer a Benzema los lloriqueos de Higuaín al club porque no conseguía sentarlo...que gran compañero
Después de su veranito Higuaín para mi no es nadie importante, pero ni lo más mínimo, osea, en su dia solo lo cambiaba por Silva o,.. no recuerdo quien era el otro,..no por su calidad, porque habían mejores delanteros, si no por que caia bien, pero a dia de hoy me es indiferente, me da igual que lo vendan y venga Falcao, Aguero, Rooney, Cavani o el que toque, si lo hizo una vez lo puede volver a hacer otra vez, no creo que este muy comprometido con el real madrid, ha perdido mi confianza, con esto tampoco digo que lo echen, es válido para la liga, pero que si se va me la va traer floja si que te lo digo y más con Callejón que es de su estilo solo que también mete en champions.
Vamos a dejar ya el dichoso tema si te parece que estoy cansado de hablar siempre de lo mismo, ni tu vas a cambiar de opinión ni yo tampoco lo voy a hacer.