José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17281Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Nacho ES central, que lo quiera reconvertir a lateral es una cosa muy distinta y me parece muy bien, pero que no vaya diciendo estas cosas, que lo hable con Toril y punto.
Arbeloa también era central y se reconvirtió, Ramos era central y se reconvirtió (para nuestra desgracia, aunque luego, Mourinho le hizo rectificar), vamos, que lo más normal es que los jugadores cambien de sitio para poder jugar, y lo que dice Mourinho tiene toda la razón, jugando de central, no subirá al 1er equipo, cuando ya hay 4 centrales top. Lo que no sería lógico es que, viendo que el Madrid anda escaso de lateral derecho, siendo un puesto en el que podría echar una mano, que Nacho no juegue ni una vez de lateral en el Castilla, para probarle directamente en el Madrid, sigo pensando lo mismo.

Mourinho se equivoca en las formas, pero no en el fondo.
Yo creo que se equivoca en el fondo también, es evidente que rinde de pu.. madre de central, de lateral solo cumple a modo de parche, vas a hacer cambiar al chico de posición para luego no pintar nada en el primer equipo? porque con Mou dudo que ningún canterano valla a tener bola aunque los "suba".Toril no es tonto y no creo que vaya a "joder" al chico viendo que tiene futuro como central.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17282Mensaje

garcia escribió:vaya palo que le a dao mou hoy a toril en rueda de prensa diciendo , que nacho en el filial juega en un puesto que no es el apropiao para el , muy mal machacando a un madridista como toril
¿Pero cómo te atreves a dudar de Dios? Baneo inminente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17283Mensaje

Mou lo que ha querido decir es que con Ramos, Pepe, albiol, Varane... Lo que menos necesitamos es lateral y que el lo pondría de lateral y para eso debería empezar a jugar ahí de lateral, que os creéis que ya no lo habrá hablado con Toril? Lo que pasa que Toril ve que no tiene centrales y Nacho rinde muy bien ahí.

Veremos a quien pone mañana de lateral.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17284Mensaje

Claro que si. Lo que no me explico todavia es a que espera Toril a poner a Jesé de mediocentro defensivo con lo mal que vamos en esa posición.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17285Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:Nacho ES central, que lo quiera reconvertir a lateral es una cosa muy distinta y me parece muy bien, pero que no vaya diciendo estas cosas, que lo hable con Toril y punto.
Arbeloa también era central y se reconvirtió, Ramos era central y se reconvirtió (para nuestra desgracia, aunque luego, Mourinho le hizo rectificar), vamos, que lo más normal es que los jugadores cambien de sitio para poder jugar, y lo que dice Mourinho tiene toda la razón, jugando de central, no subirá al 1er equipo, cuando ya hay 4 centrales top. Lo que no sería lógico es que, viendo que el Madrid anda escaso de lateral derecho, siendo un puesto en el que podría echar una mano, que Nacho no juegue ni una vez de lateral en el Castilla, para probarle directamente en el Madrid, sigo pensando lo mismo.

Mourinho se equivoca en las formas, pero no en el fondo.
Yo creo que se equivoca en el fondo también, es evidente que rinde de pu.. madre de central, de lateral solo cumple a modo de parche, vas a hacer cambiar al chico de posición para luego no pintar nada en el primer equipo? porque con Mou dudo que ningún canterano valla a tener bola aunque los "suba".Toril no es tonto y no creo que vaya a "joder" al chico viendo que tiene futuro como central.
te doy toda la razón, con Mou, si tiene alguna posibilidad de jugar (más bien pocas), es de lateral y como no le vamos a joder su futuro haciéndole jugar de lateral en el Castilla, el año que viene al Getafe y todos contentos. A ver si ahora vamos a joder a un chaval por el bien del equipo. Eso nunca.
Por cierto, no veas lo mal que le ha ido a Ramos su paso por el lateral (donde lo hizo fatal), ha vuelto peor central de lo que era.
aepit

#17286Mensaje

No entiendes? si va a jugar que lo pongan de lateral, por mi perfecto, pero como aquí nadie se chupa el dedo y sabemos de que pie cojea que lo deje donde está y siga creciendo en su auténtica posición, Mou se irá sin que ningún canterano haya subido y se haya asentado en el primer equipo y fue una de las cosas de dijo que haría cuando llegó.

Yo todavía lo estoy esperando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17287Mensaje

RC3 escribió:Claro que si. Lo que no me explico todavia es a que espera Toril a poner a Jesé de mediocentro defensivo con lo mal que vamos en esa posición.
pues puede que le viniese bien, aprender a sacrificarse por el equipo, como hace un mediocentro defensivo, siempre viene bien. Todo lo que sea completar su formación como jugador de élite le vendrá muy bien para el futuro.
La verdad, a veces, tienes buenas ideas, a ver si te lee Mou, o mejor, Toril.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17288Mensaje

Pues espero que tengas una silla bien cómoda...

Mourinho dijo cuando llegó que su idea era que la cantera jugara como el primer equipo, y a fe que lo ha conseguido, por que da igual de penita ver jugar al Castilla que al primer equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17289Mensaje

aepit escribió:No entiendes? si va a jugar que lo pongan de lateral, por mi perfecto, pero como aquí nadie se chupa el dedo y sabemos de que pie cojea que lo deje donde está y siga creciendo en su auténtica posición, Mou se irá sin que ningún canterano haya subido y se haya asentado en el primer equipo y fue una de las cosas de dijo que haría cuando llegó.

Yo todavía lo estoy esperando.
me da la sensación que te estás alterando, si es así, dilo y por mí dejo el debate.

Cualquier jugador de las categorías inferiores está para jugar de lo que se le pida, para eso están en formación, Nacho, por la edad que tiene, ya ha completado su formación de central al nivel en el que juega, sólo le faltan minutos en 1ª, como en el Madrid, de central, es imposible que los tenga, sólo hay dos opciones, o se empieza a formar en otras posiciones, que nunca le va a venir mal (cuanto más polivalente sea mejor le va a ir en el futuro) o se va del Madrid.
Eso es lo que entiendo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17290Mensaje

Creo que Mou se equivoca, nunca es bueno reconvertir a los jugadores y en el Castilla se supone que trajeron a Fabinho para el lateral derecho.

El tema de la cantera es muy cansino, si alguien sube al primer equipo tiene que tener el nivel suficiente para pelear un puesto y ahora mismo nadie sirve para el primer equipo. De momento parece que Jese es el unico con algo de posibilidades.
aepit

#17291Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:No entiendes? si va a jugar que lo pongan de lateral, por mi perfecto, pero como aquí nadie se chupa el dedo y sabemos de que pie cojea que lo deje donde está y siga creciendo en su auténtica posición, Mou se irá sin que ningún canterano haya subido y se haya asentado en el primer equipo y fue una de las cosas de dijo que haría cuando llegó.

Yo todavía lo estoy esperando.
me da la sensación que te estás alterando, si es así, dilo y por mí dejo el debate.

Cualquier jugador de las categorías inferiores está para jugar de lo que se le pida, para eso están en formación, Nacho, por la edad que tiene, ya ha completado su formación de central al nivel en el que juega, sólo le faltan minutos en 1ª, como en el Madrid, de central, es imposible que los tenga, sólo hay dos opciones, o se empieza a formar en otras posiciones, que nunca le va a venir mal (cuanto más polivalente sea mejor le va a ir en el futuro) o se va del Madrid.
Eso es lo que entiendo.
No me estoy alterando, no pasa nada, lo que pasa es que escribiendo puede darte es sensación, no es lo mismo que hablar, pero para nada.
Yo quiero que juegue en el primer equipo de lo que sea, pero si no lo va hacer (que es lo que yo creo y evidentemente tengo motivos para pensarlo) que lo deje en su posición, es evidente que no debería estar en el castilla por edad, o sube y juega o se cede, pero está perdiendo el tiempo y no se como es posible que Juanfran siga aquí, 0 cabeza y ya tiene sus añitos.
Última edición por aepit el Sab Oct 27, 2012 8:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17292Mensaje

RC3 escribió:Pues espero que tengas una silla bien cómoda...

Mourinho dijo cuando llegó que su idea era que la cantera jugara como el primer equipo, y a fe que lo ha conseguido, por que da igual de penita ver jugar al Castilla que al primer equipo.
si Mourinho es el responsable del mal juego del Castilla, también será el responsable del ascenso, y del título de campeón de 2ªB, pues nada, otro título para su curriculum. La verdad es que es insaciable. Desde luego es un "Juegafatal", pero también un "Ganatítulos", ¿qué lado de la balanza pesa más?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17293Mensaje

LQDY escribió:
RC3 escribió:Pues espero que tengas una silla bien cómoda...

Mourinho dijo cuando llegó que su idea era que la cantera jugara como el primer equipo, y a fe que lo ha conseguido, por que da igual de penita ver jugar al Castilla que al primer equipo.
si Mourinho es el responsable del mal juego del Castilla, también será el responsable del ascenso, y del título de campeón de 2ªB, pues nada, otro título para su curriculum. La verdad es que es insaciable. Desde luego es un "Juegafatal", pero también un "Ganatítulos", ¿qué lado de la balanza pesa más?
Para vosotros no me cabe duda, yo no sabría que decirte...
aepit

#17294Mensaje

Yo creo que a un equipo como el real madrid se le debe exigir bastante más, títulos y buen juego, la plantilla es tremenda a falta de un par de retoques, pero el gusto que tiene Mou no me hace ninguna gracia, el juego tan dierecto tiene momentos muy divertidos, pero joder, como quema eso a la plantilla, a la vista esta y nos cuesta ganar los partidos cuando no están todos bien físicamente.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17295Mensaje

ya es el colmo culpar a mou de que el castilla juegue mal y pierda ,vamos es que me parto con alguno de aqui vamos que al paso que vamos el que mato a manolete fue el .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17296Mensaje

aepit escribió:Yo creo que a un equipo como el real madrid se le debe exigir bastante más, títulos y buen juego, la plantilla es tremenda a falta de un par de retoques, pero el gusto que tiene Mou no me hace ninguna gracia, el juego tan dierecto tiene momentos muy divertidos, pero joder, como quema eso a la plantilla, a la vista esta y nos cuesta ganar los partidos cuando no están todos bien físicamente.
Tu verás... A mi me da pena que la afición del Real Madrid sea asi, pero bueno, supongo que cuando se marche este tipo y venga otro que haga jugar al fútbol al equipo, cambiarán de chaqueta al igual que de discurso, raudos y veloces.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17297Mensaje

pero Mourinho no sabe jugar de otra forma, eso sí, cuando está al máximo de fuerza, su juego es imparable. Pero eso le pasa a casi todos los entrenadores (guardiola, Pellegrini, Fergusson, etc), tiene una forma de jugar y no hay que les cambie. Para mí, cuando el Madrid está a tope, hace el fútbol que más me gusta (y más parecido al que hacía la famosa Quinta del Buitre de lo que la gente cree).
Eso sí, cuando estamos bajo de fuerzas no sabemos gestionar partidos, culpa de Mou, pero también de algunos jugadores que fallan cosas inexplicables (defensas, medios y delanteros), que harían más relajados esos momentos de falta de fuerzas. Pero, desde luego, el máximo responsable del juego del Madrid (del bueno y del malo) es Mou. Aunque yo os diría que esperaseis al final de temporada, no sé por qué, pero me parece que se están reservando fuerzas para los últimos meses de la temporada (o al menos es lo que yo espero y deseo), para evitar otro caso bayern, donde nos faltaron las fuerzas para remontar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17298Mensaje

Lo de Nacho es para decirle a Mourinho unas cuantas barbaridades. Nacho es central, el único bueno que tiene el Castilla, que ya tiene 2 laterales como Fabinho (que lo trajo él, por cierto) que está rindiendo muy bien y Juanfran. Si Toril hace eso se carga al Castilla, que descendería irremediablemente, y en ese caso el que se va a la calle sería Toril.

Ya le vale a Mourinho, habla como si el Castilla no valiera una mierda. Tenía un lateral buenísimo en el Castilla y prefirió poner al paquete de Mendes(central) que al pobre chaval al cual ni hizo debutar.

Ya está bien de tanta estupidez, que se dedique al primer equipo que es lo que hace falta con la temporadita que estamos dando, que es su culpa.

Nacho ya podría ser el único central del Madrid que igual no pondría porque el no confía en la cantera.

Por favor, si cuando Higuaín tenía la hernia y a Benzema no lo podía poner porque daba verguenza prefirió meter a Ozil de falso 9 que usar a Morata o Joselu en un mísero partido, es más, ni los convocaba, ya está bien de tanta hipocresía, joder.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17299Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Yo creo que a un equipo como el real madrid se le debe exigir bastante más, títulos y buen juego, la plantilla es tremenda a falta de un par de retoques, pero el gusto que tiene Mou no me hace ninguna gracia, el juego tan dierecto tiene momentos muy divertidos, pero joder, como quema eso a la plantilla, a la vista esta y nos cuesta ganar los partidos cuando no están todos bien físicamente.
Tu verás... A mi me da pena que la afición del Real Madrid sea asi, pero bueno, supongo que cuando se marche este tipo y venga otro que haga jugar al fútbol al equipo, cambiarán de chaqueta al igual que de discurso, raudos y veloces.
que haya gente con distintas formas de ver las cosas es muy aconsejable, lo contrario, además de ser malo, sería muy aburrido.

En cuanto a lo de cambiar de chaqueta, pues va a ser que no, yo, la única chaqueta que me pongo es la del Madrid, antes de Mou, durante Mou y después de Mou. Si el siguiente que venga, hace todo lo posible por que el Madrid mejore, por supuesto que me va a tener a su lado, aunque el Madrid no juegue con los jugadores que yo pondría o no practique el fútbol que a mí me hiciese superfeliz. Si es bueno para el Madrid, es bueno para mí.
A diferencia de algunos (incluso jugadores del equipo), en lo referente al fútbol, yo pongo primero al Madrid y luego a mis ideas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17300Mensaje

A mi me parece que MOU también cree y quiere que el equipo de más.... obviamente. No creo que esté contento con el rendimiento del equipo.
Responder