dreams escribió:Dejar a james en el banquillo es una verguenza....
A la hoguera con el
Dejar en un amistoso a James en el banquillo,por dios,POR DIOS,COMO SE LE OCURRE,ESTÁ LOCOOOOO
Esta bien quererlo pero no demasiado, hoy por ejemplo vi el partido en un canal nacional y el narrador me canso, lo que no hacia el chico se lo inventaba y hoy no vi nada del otro mundo .
dreams escribió:Hombre
...creo que todos queriamos ganarle a bayern asi fuera pretemperada,pues para eso james y otros mas deben ser titulares desde el principio
Yo quiero ganar la Champions ,la Liga y la Copa. El resto no me importa lo más mínimo.
Y para ganar eso me da igual que se ganen con los jugadores que mas me entran por los ojos o por los que menos.
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto. ¿En qué cabeza cabe pedir que juegue un partido y medio en dos días, con solo 10 días de trabajo?...
En la de benitez....isco por ej jugo casi todos los 2 partidos enteros...si el pudo otros tambiem
Porque junto con Jesé y Lucas Vazquez son de los que mejor físicamente están.
Si quieres comparar el tiempo que lleva Isco entrenando con Modric o Kroos sí, con James no.
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto. ¿En qué cabeza cabe pedir que juegue un partido y medio en dos días, con solo 10 días de trabajo?...
En la de benitez....isco por ej jugo casi todos los 2 partidos enteros...si el pudo otros tambiem
Porque junto con Jesé y Lucas Vazquez son de los que mejor físicamente están.
Si quieres comparar el tiempo que lleva Isco entrenando con Modric o Kroos sí, con James no.
casemiro?2 dias mas que james y titular , casi todos jugados...
Última edición por dreams el Mié Ago 05, 2015 11:55 pm, editado 2 veces en total.
A Benitez no le gusta el defectuoso producto colombiano que se lesiona a cada rato y no gana titulos, quiere apostar por el eficiente lujo y futbol de Isco para alcanzar el éxito esta temporada
eltiolavara escribió:No le déis mas vueltas ,para algunos es Real Madrid y para otros Real Isco, Real James, Real AntiBenzema, Real AntiBale...
Aver aqui la cuestion es que benitez parece que no quiere juntar a kroos modric isco y james...hoy el equipo parecia la cantera,españa fc...porque no pueden jugar esos de titulares juntos?
Pero si James va a jugar bastantes partidos macho,el otro día lo flipé cuando se pedía que jugara mas minutos recién llegado de vacaciones,¿pero de verdad están bien de la chota?,cojones que James tiene que coger ritmo,que lleva menos tiempo que sus compañeros,si lo fuerzas se va a joder.
Si para algo sirven las pretemporadas es para que los jugadores cojan ritmo,no solo James,toda la plantilla,como también hay que probar variantes e implantar táctica,Benitez sabrá lo muchísimo que le puede aportar James,pero lo mismo ni tiene pu.. idea de lo que le puede dar Asensio o Denis,es de perogrullo.
Yo se que esto es como hablar con la pared con algun@,pero veo que hay gente que lo entiende al menos.
eltiolavara escribió:No le déis mas vueltas ,para algunos es Real Madrid y para otros Real Isco, Real James, Real AntiBenzema, Real AntiBale...
Aver aqui la cuestion es que benitez parece que no quiere juntar a kroos modric isco y james...hoy el equipo parecia la cantera,españa fc...porque no pueden jugar esos de titulares juntos?
Pffffff pero como los va a juntar , que se jugo ayer , AYER, y no dan ni para 90 minutos, si los sacca juntos y los quita luego porque se cansarán,entonces saca al resto(que supongo para ti serán "los paquetes" y entonces dirás que para que ha juntado a estos últimos juntos y no los ha mezclado.