Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#17281Mensaje

Pero si es que no sobran ni rodrygo ni asensio,
Solo tenemos 4 atacantes válidos con ellos 2 más Benzema y Vini...

Faltan otro crack y otro atacante suplente .

Tu ves al bayern y tiene a muller, sane, gnabry, mane, coman, musiala , choupo moting. 7 jugadores

El city tiene a haaland, Julián Álvarez, grealish, mahrez, foden y bernardo silva para los 3 puestos de arriba .

Aquí solo tenemos 4 y queréis a echar a 2 de los que meten 10 goles por temporada XD..

ÍNSENSATOSSS :mrgreen:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17282Mensaje

A mí Asensio me parece un suplente de lujo. Ahora bien, ningún jugador está por encima del Real Madrid. Si el club le ha hecho una oferta y no la quiere aceptar, pues hasta luego lucas, ya se llame Asensio o se llame Pelé. Lo que no puede el club es rebajarse a las exigencias de los jugadores o de sus representantes
Michel-8

#17283Mensaje

nettox escribió:Aquí solo tenemos 4 y queréis a echar a 2 de los que meten 10 goles por temporada XD..
Es exactamente esto :mrgreen:

Y de los 2 que se quedarían, uno cumple 36 años en diciembre. Lo que hacen falta son 2 caras nuevas arriba, en lugar de Mariano y Hazard, que el año que viene debería ser condenado al ostracismo. Pero hacen falta 2 caras nuevas. Brahim y Firmino. Me valen. Kubo y Thuram. Me valen. Arribas y Álvaro. Me valen. Haaland y Saka... también O_o

Y si se fueran Asensio y/o Rodrygo, harían falta otros 2.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#17284Mensaje

Su temporada es excelente, poco más se puede hacer con los pocos minutos que juega. Renovación ya
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#17285Mensaje

Empirico escribió:A mí Asensio me parece un suplente de lujo. Ahora bien, ningún jugador está por encima del Real Madrid. Si el club le ha hecho una oferta y no la quiere aceptar, pues hasta luego lucas, ya se llame Asensio o se llame Pelé. Lo que no puede el club es rebajarse a las exigencias de los jugadores o de sus representantes
Yo creo que así se haría en cualquier empresa si habéis tenido experiencia en el mundo laboral y empresarial. Debe ser así. Igual que si Mbappé no había firmado en marzo, había que irse a por otro y empezar a moverse. Pero bueno, ese no es el tema aquí.


Supongo que se ha ganado el próximo partido de titular vs. Celta jugando de ED. Supongo que Goes EI y Vini banca.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17286Mensaje

Renovar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17287Mensaje

Yo quiero que renueve, pero lo que me da un poco de miedo es que una vez renovado se relaje de nuevo y se tome otras vacaciones.

Curiosamente su mejor pico de rendimiento ha sido ha medida que se acerca el fin de su contrato actual.

Es un jugador para mí más que válido y bueno cuando quiere, el problema es eso, en el Madrid hay que ser bueno siempre, no sólo cuando uno le apetezca.
Al menos nunca le he visto con sobrepeso como a Isco o el sinvergüenza de Hazard,
Marco siempre ha mantenido una forma física óptima, en eso cumple.

El tema a mirar también son las condiciones del nuevo contrato, cuanto más años sean más riesgo de que el jugador se apalanque de nuevo. Y el sueldo, pues algo acorde a un suplente del Madrid, porque el sueldo de un crack titular aún no se lo ha ganado.

Yo le renovaría, pero habrá que ver si el jugador no se pone exquisito y nos pida el oro y la luna.
Hay que marcar límites acorde a su nivel real y ver si el jugador los acepta o no.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#17288Mensaje

Otro gol más. No para de marcar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17289Mensaje

Está de dulce.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17290Mensaje

Renovación !!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#17291Mensaje

Está muy buen suplente de lujo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17292Mensaje

Ojalá estuviera así siempre.

Espero que si renueva no vuelva a desaparecer de nuevo.
Espero que no nos vuelva a decepcionar.
chekarlos
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#17293Mensaje

Sale más rentable aumentarle el sueldo, que salir a buscar a alguien de nivel similar, zurdos fichables con calidad tampoco es que haya muchos para tirar al aire
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#17294Mensaje

Se está haciendo un Isco, ya veréis cuando renueve.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#17295Mensaje

Apostata escribió:Se está haciendo un Isco, ya veréis cuando renueve.
Hombre, para hacer un Isco hay que zampar muchos bollos...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17296Mensaje

Nunca he sido muy de Asensio pero la verdad que este año está muy bien. Le renovaría pero en el papel que está haciendo y sabiendo que generalmente va a ser suplente.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#17297Mensaje

Hace dos años que esta así, entrando de suplente, corriendo para todos lados y siendo el tercer goleador del equipo. No podemos poner la excusa que es solamente por la renovación, viene así desde hace bastante.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#17298Mensaje

El Madrí merece más, y mejor.

Do not renew.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#17299Mensaje

Es una temporada excelente =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#17300Mensaje

Ya está renovado, el bernabeu coreó su nombre
Responder