La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#17281Mensaje

No son ni guarros el caí. A falta de plantilla se ponen a dar golpes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17282Mensaje

Así nos vamos al Mundial.

Imagen

Creo que solo Barça, Real Sociedad, Athletic y alguno de abajo escapado como Girona, pueden estar contento. Especialmente terrorífico lo de Atleti, Sevilla, Celta o Elche.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17283Mensaje

Liga corrupta y adulterada por Roures, Tebas y cía.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17284Mensaje

David774 escribió:Liga corrupta y adulterada por Roures, Tebas y cía.

Y con nuestro presi pipero apoyando al farza con sus chanchullos más peor aún osea con razón benarbeu esta lleno de piperos que ni apoyan al equipos o presionan a los arbitros cuando el floren es el pipero mayor que ama hasta al farza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17285Mensaje

zam escribió:Así nos vamos al Mundial.

Imagen

Creo que solo Barça, Real Sociedad, Athletic y alguno de abajo escapado como Girona, pueden estar contento. Especialmente terrorífico lo de Atleti, Sevilla, Celta o Elche.
Valladolid, Gerona y Almería, los tres ascendidos pueden estar muy contentos.

El Atleti y el Villarreal lamentables.

Y ya lo del Sevilla...
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17286Mensaje

Genial ,otro equipo y afición que nos odia ,el.cadiz , y el Barcelona querido ,luego que pq salen a muerte contra nosotros y ponen la alfombra al Barcelona
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#17287Mensaje

j30madr escribió:Genial ,otro equipo y afición que nos odia ,el.cadiz , y el Barcelona querido ,luego que pq salen a muerte contra nosotros y ponen la alfombra al Barcelona
Y qué hay que hacer, callarse como put..., señoritas de compañía? Como que antes del partido del jueves nos querían mucho. Parece que no os enteráis, el Madrid es el equipo referencia y al que todos quieren batir para salir en la tele y el equipo más laureado, y por eso, según las aficiones y la prensa local (y menos local) el que roba (ya ves qué ironía) y el enemigo a batir; el Barcelona es un gran equipo, pero no el número uno, a ver si nos enteramos los madridistas, y los no madridistas del foro.
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#17288Mensaje

j30madr escribió:Genial ,otro equipo y afición que nos odia ,el.cadiz , y el Barcelona querido ,luego que pq salen a muerte contra nosotros y ponen la alfombra al Barcelona
Anda y que les den. Lo único bueno que tienen es que sorprendentemente manda la izquierda allí.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#17289Mensaje

[youtube]WwEjlaQbkLk[/youtube]

No hace falta nada más que decir, como decía Schuster.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17290Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Genial ,otro equipo y afición que nos odia ,el.cadiz , y el Barcelona querido ,luego que pq salen a muerte contra nosotros y ponen la alfombra al Barcelona
Anda y que les den. Lo único bueno que tienen es que sorprendentemente manda la izquierda allí.
Eso no es bueno jaja
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#17291Mensaje

Sigo pensando que gran parte del poco interés que tiene LaLiga es culpa de los narradores. Que son nefastos. Tanto los de Movistar como los de DAZN.

Y lo más que odio es cuando dicen "Así se narró el gol en la cadena Ser" ¿A mi que coño me importa como coño se narró el gol en la COPE o en la Ser? Yo estoy viendo el partido imbécil, me haces bajar el volumen por las pvtas voces que pega el de la radio, Dios.

Y a ver si diferencian entre narrador y comentarista. Porque en España no se narra el partido. Son dos comentaristas charlando sin narrar. Me sacan de los nervios. Que narres el partido coño.

Que pena que se murió Constantino Romero, lo pondría a él solo a narrar los partidos. Cansado de las voces agudas de esta gente sin testosterona.
Bodo97

#17292Mensaje

[youtube]WwEjlaQbkLk[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17293Mensaje

elnoctambulo escribió:Sigo pensando que gran parte del poco interés que tiene LaLiga es culpa de los narradores. Que son nefastos. Tanto los de Movistar como los de DAZN.

Y lo más que odio es cuando dicen "Así se narró el gol en la cadena Ser" ¿A mi que coño me importa como coño se narró el gol en la COPE o en la Ser? Yo estoy viendo el partido imbécil, me haces bajar el volumen por las pvtas voces que pega el de la radio, Dios.

Y a ver si diferencian entre narrador y comentarista. Porque en España no se narra el partido. Son dos comentaristas charlando sin narrar. Me sacan de los nervios. Que narres el partido coño.

Que pena que se murió Constantino Romero, lo pondría a él solo a narrar los partidos. Cansado de las voces agudas de esta gente sin testosterona.
Los árbitros ,Tebas ,Rubiales roures ...son muchas cosas
Bodo97

#17294Mensaje

elnoctambulo escribió:Sigo pensando que gran parte del poco interés que tiene LaLiga es culpa de los narradores. Que son nefastos. Tanto los de Movistar como los de DAZN.

Y lo más que odio es cuando dicen "Así se narró el gol en la cadena Ser" ¿A mi que coño me importa como coño se narró el gol en la COPE o en la Ser? Yo estoy viendo el partido imbécil, me haces bajar el volumen por las pvtas voces que pega el de la radio, Dios.

Y a ver si diferencian entre narrador y comentarista. Porque en España no se narra el partido. Son dos comentaristas charlando sin narrar. Me sacan de los nervios. Que narres el partido coño.

Que pena que se murió Constantino Romero, lo pondría a él solo a narrar los partidos. Cansado de las voces agudas de esta gente sin testosterona.
Yo me remito a mi comentario en el hilo de la Premier, mientras que la Liga siga con unos dirigentes que piensan más en llenarse los bolsillos y trincar dinero que en ofrecer un producto atractivo y de calidad seguirá sin levantar cabeza.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17295Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Genial ,otro equipo y afición que nos odia ,el.cadiz , y el Barcelona querido ,luego que pq salen a muerte contra nosotros y ponen la alfombra al Barcelona
Y qué hay que hacer, callarse como put..., señoritas de compañía? Como que antes del partido del jueves nos querían mucho. Parece que no os enteráis, el Madrid es el equipo referencia y al que todos quieren batir para salir en la tele y el equipo más laureado, y por eso, según las aficiones y la prensa local (y menos local) el que roba (ya ves qué ironía) y el enemigo a batir; el Barcelona es un gran equipo, pero no el número uno, a ver si nos enteramos los madridistas, y los no madridistas del foro.
No claro ,por eso tenenos que tener una gran plantilla para poder con todo eso ,contra todo y contra todos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17296Mensaje

Estoy pensando en Lo Celso, esta cedido hasta enero o la temporada entera?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17297Mensaje

Tebas: “El Madrid ha bajado en audiencia, cada vez hay menos empatía hacia ellos” As


Madre mía. Y ¿Quién es el cpaullo que decía que este cenutrio es madridista? Este tarambanas si no dice su vomitada diaría no es hombre. XD así está el futbol español con gentuza como este paramecio que con su compartamiento está dejando la liga española a la altura del betún y aún puede caer más bajo y todo se andará. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17298Mensaje

Ender escribió:Tebas: “El Madrid ha bajado en audiencia, cada vez hay menos empatía hacia ellos” As


Madre mía. Y ¿Quién es el cpaullo que decía que este cenutrio es madridista? Este tarambanas si no dice su vomitada diaría no es hombre. XD así está el futbol español con gentuza como este paramecio que con su compartamiento está dejando la liga española a la altura del betún y aún puede caer más bajo y todo se andará. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Normal madridistas se dan de baja en Movistar para no ver la mierda Tebas roures liga
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#17299Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy pensando en Lo Celso, esta cedido hasta enero o la temporada entera?
Hasta enero. Va a volver en principio a White Hart Lane tras el mundial, donde no le recibirán con los brazos abiertos precisamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#17300Mensaje

Lo de la audiencia es normal... si no tenemos delantero y jugamos a la mierda que jugamos hasta para nosotros esta siendo dificil ver los encuentros

No tiene que ver con simpatia sino con expectaculo.
Responder