José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17301Mensaje

:? :? a que viene lo de Nacho??????


Me parece ilogico!

Si queria un lateral derecho de siempre, entonces para que en su momento no se quedo con Daniel?
Seguro porque en ese momento no penso que fueramos a tener tantas lesiones y ahora que ya tenemos muchos lesionados se dio cuenta del error. Y si quiere un lateral derecho entonces porque al fin de al cabo no sube entonces a Fabinho? Esta claro que recibira criticas porque es un fichaje que ellos trajeron, pero al fin de al cabo seria mas logico ya que dice que quiere un lateral derecho que en el castilla tambien juegue de lateral derecho.


Esto si NO lo entiendo!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17302Mensaje

LQDY escribió:
RC3 escribió:
aepit escribió:Yo creo que a un equipo como el real madrid se le debe exigir bastante más, títulos y buen juego, la plantilla es tremenda a falta de un par de retoques, pero el gusto que tiene Mou no me hace ninguna gracia, el juego tan dierecto tiene momentos muy divertidos, pero joder, como quema eso a la plantilla, a la vista esta y nos cuesta ganar los partidos cuando no están todos bien físicamente.
Tu verás... A mi me da pena que la afición del Real Madrid sea asi, pero bueno, supongo que cuando se marche este tipo y venga otro que haga jugar al fútbol al equipo, cambiarán de chaqueta al igual que de discurso, raudos y veloces.
que haya gente con distintas formas de ver las cosas es muy aconsejable, lo contrario, además de ser malo, sería muy aburrido.

En cuanto a lo de cambiar de chaqueta, pues va a ser que no, yo, la única chaqueta que me pongo es la del Madrid, antes de Mou, durante Mou y después de Mou. Si el siguiente que venga, hace todo lo posible por que el Madrid mejore, por supuesto que me va a tener a su lado, aunque el Madrid no juegue con los jugadores que yo pondría o no practique el fútbol que a mí me hiciese superfeliz. Si es bueno para el Madrid, es bueno para mí.
A diferencia de algunos (incluso jugadores del equipo), en lo referente al fútbol, yo pongo primero al Madrid y luego a mis ideas.
Entonces ya tenemos algo en común.

Porque aunque algunas mentes desviadas, que las hay y muchas y no muy lejos de aqui, piensen que a los que no nos gusta Mourinho queremos que pierda el Real Madrid para darle palos al personaje este, nada más lejos de la realidad. Pero eso no quita para que, los que ya llevamos unos años viendo fútbol, nos conformemos con cualquier cosa con tal de ganar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17303Mensaje

latinrus escribió::? :? a que viene lo de Nacho??????


Me parece ilogico!

Si queria un lateral derecho de siempre, entonces para que en su momento no se quedo con Daniel?
Seguro porque en ese momento no penso que fueramos a tener tantas lesiones y ahora que ya tenemos muchos lesionados se dio cuenta del error. Y si quiere un lateral derecho entonces porque al fin de al cabo no sube entonces a Fabinho? Esta claro que recibira criticas porque es un fichaje que ellos trajeron, pero al fin de al cabo seria mas logico ya que dice que quiere un lateral derecho que en el castilla tambien juegue de lateral derecho.


Esto si NO lo entiendo!
no se quedó con Daniel, porque Daniel no se quiso quedar en el Castilla en 2ª, pensó que no tendría ninguna oportunidades y prefirió irse. Otra cosa distinta es si Mou le hubiese utilizado (que lo dudo), pero sino se quedó, que es lo que quería el Madrid, es porque él, y su representane, no quiseron
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17304Mensaje

LQDY escribió:
latinrus escribió::? :? a que viene lo de Nacho??????


Me parece ilogico!

Si queria un lateral derecho de siempre, entonces para que en su momento no se quedo con Daniel?
Seguro porque en ese momento no penso que fueramos a tener tantas lesiones y ahora que ya tenemos muchos lesionados se dio cuenta del error. Y si quiere un lateral derecho entonces porque al fin de al cabo no sube entonces a Fabinho? Esta claro que recibira criticas porque es un fichaje que ellos trajeron, pero al fin de al cabo seria mas logico ya que dice que quiere un lateral derecho que en el castilla tambien juegue de lateral derecho.


Esto si NO lo entiendo!
no se quedó con Daniel, porque Daniel no se quiso quedar en el Castilla en 2ª, pensó que no tendría ninguna oportunidades y prefirió irse. Otra cosa distinta es si Mou le hubiese utilizado (que lo dudo), pero sino se quedó, que es lo que quería el Madrid, es porque él, y su representane, no quiseron

Ya bueno, pero entonces para que habla de Nacho?

Como mencionan arriba, quierem reconventirlo a lateral, para que igual despues no juegue nada? Porque en cuanto vuelva Arbeloa de nuevo lo usara. Y si quiere un lateral entonces que use a Fabinho al fin de al cabo.
aepit

#17305Mensaje

LQDY escribió:
latinrus escribió::? :? a que viene lo de Nacho??????


Me parece ilogico!

Si queria un lateral derecho de siempre, entonces para que en su momento no se quedo con Daniel?
Seguro porque en ese momento no penso que fueramos a tener tantas lesiones y ahora que ya tenemos muchos lesionados se dio cuenta del error. Y si quiere un lateral derecho entonces porque al fin de al cabo no sube entonces a Fabinho? Esta claro que recibira criticas porque es un fichaje que ellos trajeron, pero al fin de al cabo seria mas logico ya que dice que quiere un lateral derecho que en el castilla tambien juegue de lateral derecho.


Esto si NO lo entiendo!
no se quedó con Daniel, porque Daniel no se quiso quedar en el Castilla en 2ª, pensó que no tendría ninguna oportunidades y prefirió irse. Otra cosa distinta es si Mou le hubiese utilizado (que lo dudo), pero sino se quedó, que es lo que quería el Madrid, es porque él, y su representane, no quiseron
Que no siga en el madrid es culpa de Mou, estaba preparado para subir, teníamos la necesidad de un lateral como él en el primer equipo, pero solo fallaba una cosa en la ecuación, un entrenador cagón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17306Mensaje

RC3 escribió:
Entonces ya tenemos algo en común.

Porque aunque algunas mentes desviadas, que las hay y muchas y no muy lejos de aqui, piensen que a los que no nos gusta Mourinho queremos que pierda el Real Madrid para darle palos al personaje este, nada más lejos de la realidad. Pero eso no quita para que, los que ya llevamos unos años viendo fútbol, nos conformemos con cualquier cosa con tal de ganar.
mira en lo de ganar o jugar bien, te voy a ser sincero, cuando no he podido ver al Madrid, y no me he enterado lo que ha hecho, lo primero que hago es mirar el resultado y luego cómo hemos jugado. Nunca me lo había planteado así, pero puede que, para mí, lo más importante es que el Madrid gane. Bueno, puede no, estoy seguro que sí, que, para mí, lo más importante es ganar. Y si puede ser jugando bien, mejor, pero primero que ganemos.
Cuando perdemos se me pone muy mal cuerpo y cuando ganamos jugando mal, pues me molesta pero, vamos, lo puedo llevar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17307Mensaje

Ahora que Mou dice que lo quiere de lateral, ¿quereis que juegue de central?. Pues ahí lo lleva chungo con Ramos y Pepe, y con Varane con 3 años menos y le da mil vueltas.

Por cierto, no sabía yo que Mou también tuviera la culpa de que el Castilla jugase mal. :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17308Mensaje

Yo no he dicho eso exactamente. Cuando llegó dijo que todos los equipos filiales deberían jugar como el primer equipo y yo lo que he dicho es que lo ha conseguido porque el Castilla juega igual de mal que el primer equipo, no que él sea el responsable de que juegue mal el Castilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17309Mensaje

Si Mourinho esta temporada no nos dá:
- Tercer puesto en Champions.
- Segundo puesto en Liga.
- Cuarto puesto en Copa del Rey
Creo que no debe seguir por más de 3 años aquí.
Borrar usuario 15335

#17310Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si Mourinho esta temporada no nos dá:
- Tercer puesto en Champions.
- Segundo puesto en Liga.
- Cuarto puesto en Copa del Rey
Creo que no debe seguir por más de 3 años aquí.
Oye que somos el Real Madrid,no el Valencia.XD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17311Mensaje

Lo de Nacho no tiene sentido se mire por donde se mire. Mourinho no es un entrenador cualquier, él es manager general. Y su medida a la marcha de Carvajal del Castilla ha sido fichar a Fabinho, un desconocido y que de momento no ha hecho nada del otro mundo, no reconvertir a Nacho.

Mourinho no confía en la cantera, pero ni Mourinho, ni Pellegrini, ni Schuster, ni Juande Ramos... Creo que el último canterano que subió de forma estable al primer equipo fue Miguel Torres, con Capello. Si la misma afición no confía en la cantera, no pidamos a alguien que viene aquí de forma temporal a conseguir resultados que confíe en ella.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#17312Mensaje

casillas con el voto para ramos :facepalm: ramos y casillas con su bajo rendimiento pretenden hacerle la cama a mourinho :sisi: la cosa ya quedo clara con el voto de casillas a messi, y en verano ? se iran ellos o mou?. En barcelona ganaron los 4 rebeldes contra guardiola.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#17313Mensaje

Yo veo muy lógico el cabreo en el tema Nacho (imagino que este tema estaría hablado en privado y Toril no hizo caso). Cuando Mou dijo que Nacho era del primer equipo yo veía muy claro que seria en el puesto lateral derecho (donde lo utilizo en pretemporada) puesto que de central seria el 6º.

El Castilla esta para formar jugadores al primer equipo. Es imposible que Nacho de el salto como central, porque delante estan Ramos, Pepe, Varane y Albiol ademas de Carvalho, todos de nivel top, mientras que en el derecho el único es Arbeloa, el resto son parches, la diferencia de competencia en un puesto y otro es abismal.

Ademas el Castilla tampoco tiene a Cafu en el lateral derecho, Fabinho es cedido y esta rindiendo normal, no seria ningún problema y Juanfran tampoco es lateral, tiene ya una edad, y no tiene ningún futuro en el primer equipo. Vale que los centrales están rindiendo peor y Nacho es el único que se salva, pero los laterales diestros tampoco están muy bien.

Por el bien del propio Nacho, Toril debería de usarlo como lateral derecho, ya sea para que demuestre un nivel para tener una plaza en el primer equipo en ese puesto, o en caso de salir, saldría siendo un jugador mas valorado, capaz de jugar en todas las posiciones defensivas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17314Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si Mourinho esta temporada no nos dá:
- Tercer puesto en Champions.
- Segundo puesto en Liga.
- Cuarto puesto en Copa del Rey
Creo que no debe seguir por más de 3 años aquí.
Todo depende de la forma pero creo que todos tenemos claro que si no se gana la Champions Mourinho se va.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17315Mensaje

Si Toril usa a Nacho de lateral, el Castilla recibiría en torno a tres o cuatro goles por partido.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17316Mensaje

estoy totalmente de acuerdo con un forero de aqui que dice que el castillas esta para formar jugadores para el primer equipo si en el castilla juega de central y en la primera platilla cuando lo a echo a sido de lateral no tiene sentido que se suba si el jugador juega de central ,esto no es nuevo y aunque a muchos de aqui le suene a pataleta de mou no es asi no es la 1 vez que toril contradice decisiones de mou y toril debe darse cuenta de que esta para formar jugadores para el primer equipo ya hubo un problema con carvajal que iba a debutar en el primer equipo mou hablo con toril para que no lo pusiera y este hizo caso omiso de la peticion lo cual le costo a carvajal no debutar de haberlo echo igual carvajal estaria en la primera platilla a mi la sensacion que tengo es que toril va a la suya para ganar puntos a ver si le suena la flauta de entrenar al real madrid ya paso algo similar con michel cuando entrenaba al castilla asi que empezemos a ver las cosas bien y no criticar siempre a mou que parece que siempre tenga la culpa y no es asi si analizamos bien las cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17317Mensaje

David_RM escribió:Si Toril usa a Nacho de lateral, el Castilla recibiría en torno a tres o cuatro goles por partido.
vamos, más o menos los que ya recibimos. De todas formas, el asunto es cierto que no tiene buena solución, partiendo de la base que, en mi opinión, Mourinho NO ha estado bien al decirlo en público (porque aunque yo sí soy mourinhista, reconozco que la caga a veces), pero el problema existe, entonces, si hubiese la posibilidad de que Nacho jugase de lateral (que no es sencillo porque taparía a Fabinho, que se supone que está a prueba, aunque es joven para que haya tiempo de verle), pues si Nacho pudiese jugar de lateral en el Castilla,¿ no sería lógico que fuese cogiendo fundamentos por si el primer equipo le reclama?, que puede que no, pero y si lo hiciese, ¿no sería mejor que ya lo hubiese hecho en el Castilla?, aunque al principio el equipo le echase en falta en el centro de la defensa, yo es que lo veo de lo más lógico. Y para que no se entienda que es por dar la razón a Mourinho, SÍ, lo reconozco, MOurinho ha metido la gamba al decir en público un asunto que debe tratarse internamente en el área técnica/deportiva y que esa declaración hace daño al Madrid porque trasmite desorganización y falta de entendimiento.
Última edición por LQDY el Dom Oct 28, 2012 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17318Mensaje

Ramos se ha adaptado para jugar, Arbeloa también lo hizo en su momento, porque en la posición que jugaban nunca serían titulares, Nacho si quiere jugar debe hacer lo mismo, no será el primero ni el último jugador que cambia su posición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17319Mensaje

Venga hombre, ahora Toril va a tener la culpa de que Mou no cuente con la cantera. Si Mourinho hubiese querido hacer debuta a Carvajal lo habría hecho, se lo habría llevado a la pretemporada. En todo caso, creo que el que se podría quejar es Toril, al que le quitan a Nacho, Morata y Jesús, tres de los cuatro mejores jugadores del Castilla, para que calienten la grada.

Mourinho es el manager general, y como tal decide fichajes tanto para el primer equipo como para el Castilla. Para el Castilla ya ha fichado a Mendes y a Fabinho, pues si quería a Nacho de lateral derecho tan solo tenía que haber fichado dos centrales, o haberle dicho a Toril que buscase dos centrales, para desplazar a Nacho al lateral.

Tanto Mourinho como Toril están para servir AL CLUB. Y al club le viene mejor tener al filial en Segunda que a dos chavales bien calentitos en el palco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17320Mensaje

David_RM escribió:Venga hombre, ahora Toril va a tener la culpa de que Mou no cuente con la cantera. Si Mourinho hubiese querido hacer debuta a Carvajal lo habría hecho, se lo habría llevado a la pretemporada. En todo caso, creo que el que se podría quejar es Toril, al que le quitan a Nacho, Morata y Jesús, tres de los cuatro mejores jugadores del Castilla, para que calienten la grada.

Mourinho es el manager general, y como tal decide fichajes tanto para el primer equipo como para el Castilla. Para el Castilla ya ha fichado a Mendes y a Fabinho, pues si quería a Nacho de lateral derecho tan solo tenía que haber fichado dos centrales, o haberle dicho a Toril que buscase dos centrales, para desplazar a Nacho al lateral.

Tanto Mourinho como Toril están para servir AL CLUB. Y al club le viene mejor tener al filial en Segunda que a dos chavales bien calentitos en el palco.
vamos a ver, lo de Nacho de lateral está claro que es un parche, lo sabe Mourinho, lo sabe Toril y, aquí, lo deberíamos saber todos. No se trata de que Nacho se pase al lateral y no vuelva a jugar en su vida de central (o sí, si es que se descubriese como un gran lateral, que no lo parece), está claro que sería un parche temporal para el primer equipo, pero para eso (y para más) está el Castilla, no sé dónde le veis el problema.
En cuanto a traer a prueba a Fabinho al Castilla, es lo lógico, porque nadie quiere que Nacho ocupe esa posición durante toda la temporada, salvo para un parche, por lo que tienes que traer a un verdadero lateral (que ya os digo que a mí no me acaba de convencer, aunque aún es pronto para ser definitivo). En fin, yo sí lo veo claro.
Responder