Peberto escribió:Y tres cómo se ha sentido Isco siendo uno de mejores....
Eso ahora no importa, aunque importará acabada la temporada cuando cada uno haga balance de su situación personal. Desde luego, por cosas como ésta venimos algunos diciendo desde hace tiempo que es imposible mantener enchufado a determinados jugadores que son sistemáticamente sacrificados para salvar al intocable de turno.
Yo espero que esta temporada, si acaba en desastre, se cobre solo las cabezas de los jugadores (y entrenador) que ya han cumplido un ciclo aquí, no la de aquéllos que tienen todo el futuro por delante.
Sobre el cambio, lo hubiera entendido si hubiera entrado Lucas Silva, para oxigenar el medio. Lo que es inadmisible es la mierda de los 3 puntas de nuevo.
Zrouda escribió:El cambio era él o Bale, Ancelotti pensó que con 3 delanteros va ensanchar el campo pero término perdiendo control y imaginación en el Centro del campo y dando más espacio a la juve para atacar por la banda de Marcelo, pienso que el cambio tenía que haber sido chicha por Bale y más tarde a Illarra o Silva por Isco
Joder, que quite a Ramos, que lo estaba pidiendo a gritos. Y hubiese dejado a la bcc. Si quiere arriesgar, dejando tres delanteros, quita al tronco, no al que va a surtir de balones a los delanteros.
Zrouda escribió:El cambio era él o Bale, Ancelotti pensó que con 3 delanteros va ensanchar el campo pero término perdiendo control y imaginación en el Centro del campo y dando más espacio a la juve para atacar por la banda de Marcelo, pienso que el cambio tenía que haber sido chicha por Bale y más tarde a Illarra o Silva por Isco
Para mi el primer cambio debió ser Lucas Silva por Ramos.
Antes del partido reconozco que lo hubiera puesto en el centro ,pero visto que la función que realizó contra Atlético y Sevilla (era ganar balones aéreos que jugaban para segunda jugada) no existía porque sólo jugaban en largo a la espalda de los centrales y además hay que unirle que hoy regalo balones a varios chavales de la grada.
Joder, que quite a Ramos, que lo estaba pidiendo a gritos. Y hubiese dejado a la bcc. Si quiere arriesgar, dejando tres delanteros, quita al tronco, no al que va a surtir de balones a los delanteros.
Si quita a Ramos deja el centro del campo totalmente vendido, a pesar de su partido es el que mejor está físicamente del medio campo, y contra estos equipos importa mucho tener jugadores así en el once.
Ramos ha sido una máquina de regalar balones y su presencia como tapón ha sido NULA. Los jugadores de la Juve pasaban por ahí como si hubiera una alfombra roja. No se le ha cambiado porque Ramos es miembro de la Santa Trinidad del Decreto y con la Iglesia hemos topado.
Si quita a Ramos deja el centro del campo totalmente vendido, a pesar de su partido es el que mejor está físicamente del medio campo, y contra estos equipos importa mucho tener jugadores así en el once.
Pues fue precisamente Ramos el que vendió el mediocampo, regalando y perdiendo balones.
Pero si ha sido un coladero. A los de la Juve, sólo les ha faltado mojarle la oreja. Fatal defendiendo (mal colocado), horroroso atacando (maquina de perder balones). Khedira, a su lado, hubiese parecido Zidane.
¿Para qué quieres su físico si a los únicos que estorbaba era a los compañeros?
Pero si ni ha presionado la salida del balón. Parecía una puerta giratoria. Pasaban por su lado y él dando vueltas sobre sí mismo.
Pero si ha sido un coladero. A los de la Juve, sólo les ha faltado mojarle la oreja. Fatal defendiendo (mal colocado), horroroso atacando (maquina de perder balones). Khedira, a su lado, hubiese parecido Zidane.
¿Para qué quieres su físico si a los únicos que estorbaba era a los compañeros?
Pero si ni ha presionado la salida del balón. Parecía una puerta giratoria. Pasaban por su lado y él dando vueltas sobre sí mismo.
El fútbol es así, el día del Atlético todos felices y nadie dijo nada, aunque hizo un partido muy discreto, yo pondría a Silva y dejaría los inventos a estas alturas de temporada.
A Lucas Silva lo hemos perdido tontamente. Carlo ha gestionado fatal a un chaval que ha cumplido medianamente bien cuando jugó. Y de pronto lo manda al baúl y lo convierte en otro zombie con Illarra.
Isco tampoco merecía quedar en el terreno, muchos balones perdidos por elegir mal los tiempos y enrollarse con el balón en los pies, y pocas ayudas defensivas, aparte que está fundido, intervino en la jugada que mandó James al palo y dio una asistencia a Cr7 en la primera parte y poco más.
zam escribió:A Lucas Silva lo hemos perdido tontamente. Carlo ha gestionado fatal a un chaval que ha cumplido medianamente bien cuando jugó. Y de pronto lo manda al baúl y lo convierte en otro zombie con Illarra.
a lucas no le puedes pedir nada porque ancelotti presicamente no ha pedido el fichaje del chaval . yo hubiera hecho lo mismo en su sitio . la culpa es del constructor por permitir la fuga de alonso y no fichar nadie.
Hoy era partido para que Isco intentara y la perdiera si era necesario en ataque, tal como plantea la defensa la Juve, o la cosa se solucionaba en un centro o en un desborde de calidad, y eso te lo da Isco. Aún así me parece que su gran aporte ha sido cuando se ha empezado a ofrecer en el centro continuamente. Toda jugada de peligro la inicia él. Y encima tapó (dentro de que no está como antes físicamente) algo el desbarre de Marcelo, que sin apoyo ahí directamente vendió su banda. Puede que Isco no esté al nivel de antes, pero si estaba leyendo bien el partido.
Lo que no puede ser es tener a Isco cerrando en banda y a Ramos creando junto a Kroos... no tiene sentido.
A mí Isco me gustaba más en el centro con libertad, y que caiga a banda cuando lo requiera la situación, y que baje a crear siempre que pueda. Y llegue arriba cuando toque.